Leptina para adelgazar: para qué sirve, cuáles son sus contraindicaciones y cómo consumirla para lograr saciedad

¿Tratas de adelgazar sin pasar hambre? Aprende a controlar el apetito con alimentos, pastillas o cápsulas de leptina, un suplemento natural termogénico. Además de ayudarte a tener menos hambre, este medicamento complementa tu dieta haciéndote quemar grasas más rápidamente. ¡Conoce sus pros y sus contras!

Si tu problema es el apetito voraz, la ansiedad por comer o como quieras llamarle, un suplemento saciante como la leptina, también conocida como proteína OB, puede ser tu solución.

La leptina es una hormona producida de manera natural por el cuerpo. Según afirman varias investigaciones, también podría ser la causa de tu sobrepeso u obesidad. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: esta sustancia tiene la función de avisarle a tu cerebro que ya tienes grasa reservada para quemar, y que debido a eso no necesitas sentir hambre. Si quieres saber más acerca de su funcionamiento, visita el artículo “Propiedades de la leptina para adelgazar”.

En otras palabras, si tienes niveles bajos de leptina, a tu metabolismo le cuesta más quemar grasas y tú sientes que te mueres del hambre. Es entonces cuando entran en juego los suplementos de leptina para adelgazar.

¿Cómo sabes si necesitas leptina para perder peso?

Según las investigaciones que avalan la importancia de la leptina en el proceso de adelgazamiento, si tienes un gran nivel de sobrepeso u obesidad significa es muy probable que sufras de resistencia a la leptina. De todas maneras, existen algunos indicios concretos que te pueden confirmar que tienes sobrepeso por causas hormonales:

  • Tienes necesidad descontrolada de comer carbohidratos por la noche: si se te da por comer dulces (chocolates, helado, postres), patatas fritas, panes, sándwiches, etc., seguro que necesitas nivelar la leptina. Esto significa que los atracones típicos de los comedores nocturnos podrían tener una causa hormonal, no simplemente emocional.
  • Los estudios de sangre te indican que tienes aumento de cortisol a medida que transcurre el día: si tu médico sospecha que tu cuerpo no produce leptina en niveles suficientes y observa estos resultados, con seguridad concluirá que estaba en lo cierto.

En definitiva, los suplementos de leptina no solo te pueden ayudar a adelgazar rápido, sino también a tratar el problema de raíz.


Si te quedan dudas acerca de este suplemento, en esta lista de artículos puedes encontrar más información acerca de qué es la leptina, para qué sirve, con qué marcas se comercializa y cómo funcionan las inyecciones de leptina.

¿Con qué marcas se comercializa la leptina inyectable?

jeringa

Leptina Inyectable

Hola, este fármaco aún no ha sido largado al mercado ¿no?, y si lo fue ¿dónde se puede conseguir?. Tengo sobrepeso impoortante y me cuesta mucho bajar, ya que tengo una resistencia periferica a la insulina, tratada y medicada pero igual…….Gracias
Enviada por Vero

Hola Vero: La leptina es una hormona que se encuentra en nuestro organismo y que tiene la capacidad de aumentar el metabolismo, quitar el apetito y ayudar a perder peso. Por ello, si estás interesada en la leptina inyectable te será útil conocer con qué marcas se comercializa dicho producto y cuáles son sus presentaciones comerciales. Continúa…


Leptina inyectable para obesidad

jeringaLa leptina es una hormona natural que actúa como anorexígeno. Por ello, la aplicación de leptina inyectable podría ayudar a muchas personas a tratar su problema de obesidad. Según las investigaciones científicas esta inyección permitiría no sólo reducir el apetito y aumentar el metabolismo, sino también adelgazar de manera natural y sostenida. Continúa…


Propiedades de la leptina para adelgazar

LeptinaLa obesidad es una patología que afecta a millones de personas en todo el mundo. De allí la necesidad de la medicina moderna de investigar distintas sustancias, en especial naturales, cuyas propiedades puedan ayudar a adelgazar. Dentro de este grupo podemos encontrar a la leptina, un péptido de origen natural, que puede ser utilizado para tratar el sobrepeso, gracias a sus múltiples beneficios. Continúa…


¿Qué es la leptina?

leptina 241x300A raíz de diferentes investigaciones en torno al sobrepeso y sus posibles factores metabólicos, en 1994 fue descubierta la leptina . A partir de entonces se ha estudiado el mecanismo de acción de la leptina, a fin de establecer que función cumple en el metabolismo. Mucho se ha oído hablar de esta sustancia en los últimos años y de la relación directa que existe entre la leptina y la obesidad. Pero qué es la leptina y cómo actúa. En la presente nota te brindaré un video que explica fácilmente que funciones cumple dicha sustancia en el organismo. Continúa…