APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Legumbres > 4 Recetas light con soya

4 Recetas light con soya

4 Recetas bajas en calorías con soja

La soya es una de las mejores proteínas vegetales que existen. También es una de las más populares y que mayor versatilidad tiene a la hora de preparar diversos platos. Puede utilizarse su grano hervido para preparar todo tipo de comidas, pero también sirve texturizada e hidratada en sus diversas presentaciones, su salsa es increíble para condimentar y el tofu (hecho con leche de soya) es un genial nutriente, además de sabroso. Por eso mismo, cualquiera de estas recetas light con soya serán ideales para tu dieta.

Las milanesas de soya son un genial reemplazo de productos cárnicos en cualquier tipo de dieta. Son ideales, por ejemplo, para aquellas personas con colesterol alto y también para quienes llevan una dieta vegetariana. Ricas en proteínas y sabor, una milanesa preparada de esta forma insume tan sólo 200 calorías. Otra buena variante son las hamburguesas de soja, que incorporan la proteína texturizada, en vez del poroto en su preparación.

Para un día en donde se prende el fuego y se tiene ganas de comer algo a la parrilla, pues entonces unas brochetas de tofu pueden ser una gran opción. Este producto es muy rico en nutrientes y queda muy bien de diferentes formas. Además, combinado con vegetales sienta de maravillas.

Una sopa oriental, que contiene tanto tofu como salsa de soya, es otra gran manera de incorporar este nutriente. Así es como este producto puede estar en tu dieta de todas formas sin ningún tipo de problemas.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “4 Recetas light con soya”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-07 01:07:43

¡Interesantes recetas! Que buena forma de cuidar nuestra alimentación a través de productos naturales como la Soya, la cual se puede incorporar en deliciosas preparaciones en las que se pueden aprovechar sus propiedades y beneficios.Pues gracias a su bajo contenido de colesterol y poder antioxidante, es ideal para llevar una dieta balanceada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-09 11:37:27

Genial ,esto hay que probarlo .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Realizarías el tratamiento con yesoterapia para modelar el cuerpo y adelgazar?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!