APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos > Zumos para adelgazar rápidamente

Zumos para adelgazar rápidamente

Recetas de zumos para perder peso rápido

Existen muchas opciones dentro de los jugos que puedes elegir para perder peso. Ellos tienen por cualidad la de ser depurativos, diuréticos, saciantes, detox y hasta antioxidantes. La variedad de frutas o verduras que puedes escoger varía. Pero estos que verás en esta nota te pueden ayudar si quieres adelgazar rápidamente.

zumos

Si bien mucha gente pretende perder peso con rapidez, esto no suele ser lo que recomiendan los especialistas. Todo lo contrario, lo ideal parecería ser modificar los hábitos que te han llevado hasta donde estás, reemplazándolos por ejercicio físico, dieta sana y una conducta duradera.

Aún así, algunas personas necesitan bajar algunos kilos rápidamente, ya sea porque quieren lucir mejor para una dieta. En este caso, unos zumos de frutas y vegetales con propiedades saciantes, diuréticas, depurativas o detox pueden llegar a ser muy interesantes. Y mucho más si los combinas con una dieta baja en calorías. Aquí tienes algunos ejemplos que puedes poner en práctica:

Estas son algunas opciones de zumos para adelgazar rápidamente:

  • Prueba zumos con efectos diuréticos: Aquellos vegetales como la sandía, la piña, el melón, la pera o la combinación de frutas con infusiones como la cola de caballo o el perejil pueden dar como resultado un perfecto zumo que te ayude a eliminar líquidos retenidos.
  • Intenta con aquellos que tienen capacidades depurativas: Los que son depurativos pueden serlo tanto porque activan el tránsito intestinal, como también porque ayudan con la detoxificación del organismo. Ten en cuenta a la naranja, la toronja, el melocotón, la pera, la remolacha o la zanahoria como excelentes opciones para estos casos.
  • Los que tienen mucha fibra, son saciantes: Si quieres un zumo que tenga mucha fibra y sea saciante, mucho mejor será un batido lleno de fibra. Puedes prepararlos mezclando frutas, verduras y alguna semilla o cereal (linaza, chía, avena, etc.) y emplearlos para sustituir una de tus comidas diarias.
  • Los zumos con germinados te irán bien: El zumo de germinado de alfalfa puede llegar a ser otra alternativa interesante. También en él está presente la zanahoria y se acompaña con un poco de limón. Pero no es la única opción. Puedes probar con el genial y saludable zumo de pasto de trigo, que también puede germinarse en casa. Estos alimentos llenos de vida son saciantes, nutritivos y no aportan prácticamente calorías.
  • No te olvides de la clásica mezcla alcalina: La combinación de zumo de limón, agua y bicarbonato de sodio, según los conceptos de la dieta alcalina, es una de las mejores herramientas naturales que tienes a mano para perder peso. Por eso mismo, no tienes más que mezcla una cucharadita del mineral, el zumo de un limón y un vaso de agua y consumir en ayunas a diario.

zumos

Estate atento al efecto rebote. Lo que fácil viene, fácil se suele ir. El peso que vas a perder en la mayoría de los casos va a ser porque estuviste más saciado y comiste menos, porque eliminaste mucho líquido o aumentó tu tránsito intestinal y te deshinchaste. Si bien son propuestas válidas, lo mejor es sostenerlas temporalmente con la mano de una dieta balanceada y el consabido ejercicio.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Zumos para adelgazar rápidamente”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-03 03:39:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 10

 
2010-04-05 05:26:48

Herbalife????? Jajajajajaj la estafa mas grande del mundo, aunque viendo como escribes no me extraña que lo promociones, dedicate a estudiar un poco de ortografía y deja los consejitos, subnormal.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2010-07-07 15:10:57

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirías el alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!