APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos > Zumos para adelgazar rápidamente

Zumos para adelgazar rápidamente

Recetas de zumos para perder peso rápido

ZUMOS PARA ADELGAZAR
QUIERO UN ZUMO QUE ME PERMITA ADELGAZAR RÁPIDO EN UN MES.
Enviada por Yenny Laurineida Mera Zambrano

Yenny solicita algunos zumos que le permitan adelgazar rápido en un mes. Para comenzar, hay que señalar que estos jugos vegetales pueden resultar de gran ayuda para perder peso, pero que de ninguna manera harán milagros.

Adelgazar rápido en un mes, sólo será posible si haces una dieta hipocalórica la que, claro, puedes acompañarla de estos zumos y de ejercicios, entre otras cosas.

Aún así, existen muchas opciones dentro de los jugos que puedes elegir para perder peso. Ellos tienen por cualidad la de ser depurativos, diuréticos y, generalmente, antioxidantes. La variedad de frutas o verduras que puedes escoger varía. Pero estos que señalaremos a continuación pueden ayudarte.

Estos zumos de verduras para adelgazar pueden llegar a resultar muy provechosos para perder peso. Tienen buenas cantidades de fibras, son saciantes, ayudan a eliminar líquidos y no desentonarían en absoluto en una dieta. Una de las opciones consiste en zanahoria, rábano negro y apio, mientras que la otra es de alcachofa, tomate y pepino.

El zumo de germinado de alfalfa puede llegar a ser otra alternativa interesante. También en él está presente la zanahoria y se acompaña con un poco de limón. Todos ingredientes que le sentarán bien a dicha bebida para perder peso.

Como es sabido, el zumo de noni para perder peso puede llegar a resultar muy efectivo. Así es como puedes ver las diferentes alternativas que existen siguiendo el anterior enlace.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Zumos para adelgazar rápidamente”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-03 03:39:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 8

 
2010-04-05 05:26:48

Herbalife????? Jajajajajaj la estafa mas grande del mundo, aunque viendo como escribes no me extraña que lo promociones, dedicate a estudiar un poco de ortografía y deja los consejitos, subnormal.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2010-07-07 15:10:57

Les agradezco si me dicen en cuento tiempo comienzo a ver los resultados tomando el jugo de noni para adelgazar y bajar de pesos.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál crees tú que es la causa de la epidemia de la obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!