APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos > Zumo saciante para quitar el hambre

Zumo saciante para quitar el hambre

Zumo rico en fibra y proteínas para adelgazar

Cuando quieres obtener y potenciar las propiedades de los alimentos para adelgazar es importante que, los selecciones correctamente, teniendo en cuenta que deseas obtener de ellos. Si necesitas reducir tu ansiedad, y quitar tu hambre, puedes preparar un zumo saciante rico en fibra y proteínas, que no sólo te ayudará a perder el apetito, sino también a depurar tu organismo.

A la hora de preparar un zumo saciante es importante que elijas vegetales, frutas y alimentos ricos en proteínas. Los vegetales quitan el hambre gracias a la fibra que contiene y las proteínas estimulan al centro de la saciedad.

Por ello, a la hora de preparar un zumo para quitar el hambre y adelgazar, puedes elegir frutas como la pera y la manzana, cereales como el salvado de avena, y un alimento rico en proteínas como el yogur.

Receta de zumo rico en proteínas y fibra para adelgazar

Ingredientes

Para elaborarlo sólo tienes que cortar la fruta en cuartos, quitar las semillas y el cabo. Colócalas en una licuadora, junto al yogur y al salvado de avena. Procesa y bebe inmediatamente para evitar la pérdida de vitaminas.

Tanto la manzana como la pera son frutas ricas en mucílagos, fibra que al tomar contacto con un medio líquido aumenta de volumen, que reducen el apetito. En cuanto al salvado de avena, este cereal también actúa como saciante natural gracias a la fibra que contiene. Por último, el yogur brinda las propiedades de las proteínas para adelgazar.

Este zumo para quitar el hambre, puedes beberlo en el desayuno, ya que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para comenzar el día con energía; o si lo deseas puedes consumirlo en alguna colación o cuando sientas hambre.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 6)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “Zumo saciante para quitar el hambre”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-14 20:17:05

Interesante, me quedo con la receta, tiene buena pinta, y si además es bueno para saciar el apetito…
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-02-26 05:44:32

quisiera que me mande m,as informacion como perder peso tengo colesterol y trigliceridos quiero bajar de peso y a la par estar regia cualquier informacion me lo podria mandar a mi correo por favor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles beber tés para calmar la ansiedad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!