APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos > Zumo de verduras para adelgazar

Zumo de verduras para adelgazar

Zumos naturales para perder peso

Los zumos siempre pueden ser una interesante manera de ayudarte a perder algunos kilos. Está bien, no serán lo único que te devolverá una silueta delgada, pero sí que pueden ser parte del proceso sin ningún tipo de problemas. Y mucho más si sigues estos consejos y aprendes a preparar algunos buenos zumos de vegetales.

zumo de zanahorias

Los vegetales nunca te podrán hacer mal en una dieta. Y mucho menos los que son capaces de darte buenas cantidades de zumo. Si tienes un extractor de jugos o un buen colador chino para filtrar los batidos que puedas preparar con ellos, no dudes en poner en práctica sus propiedades que te ayudarán a perder peso. Opciones encontrarás de todo tipo y color, sabor y apariencia. Por eso mismo, no dejes de seguir las propuestas de este artículo.

Estas son las propiedades, a grandes rasgos, de los zumos naturales para perder peso:

  • Antioxidantes: Todas las verduras poseen vitaminas y minerales que actúan sobre el buen funcionamiento celular. Algunas, además de estos principios nutritivos, poseen otras sustancias como los beta carotenos (zanahoria, brócoli, tomate, etc.) también considerados excelentes antioxidantes, que ayudan a eliminar los radicales libres del organismo.
  • Depurativas: Además de sus vitaminas y minerales, poseen fibra, ésta puede ser soluble o insoluble, según cada caso. Ayudando al organismo a depurarlo, eliminando todas las toxinas que estén interfiriendo en el buen funcionamiento metabólico.
  • Diuréticas: Existen vegetales tales como el apio, pepino, alcachofa, que tienen un efecto diurético, ayudando al riñón a eliminar el exceso de líquidos.

Aquí tienes ni más ni menos que siete zumos de vegetales para perder peso:

  1. Zumo de apio, rábano negro y zanahoria: Coloca en un extractor de zumos algunos tallos de apio, una zanahoria grande y un rábano pelado. Si quieres, añade un poco de agua y tendrás listo un zumo que es perfecto para alimentar tu cuerpo de caroteno, vitaminas, nutrientes varios y también las propiedades diuréticas que tienen estos vegetales.
  2. Zumo de nopal: Este vegetal tan típico de México y otras partes de América te puede llegar a venir de maravillas si quieres perder algo de peso. No tienes más que seguir la receta que tienes en el enlace y verás qué bien que resulta la combinación del nopal con piña, perejil y otros ingredientes.
  3. Zumo de zanahoria: La zanahoria por sí sola puede resultar de excelente forma para perder peso. No tienes más que pasarla por el extractor de zumos y tomarla a diario siempre en el desayuno o en cualquier otro momento del día. Puede resultar de grandísima ayuda para limpiar tu cuerpo.
  4. Zumo de germinado de alfalfa: Otro gran remedio casero para perder peso que te puede venir de maravillas. El germinado de alfalfa es buenísimo para limpiar tus intestinos, absorber grasas, aportarle fibra a tu cuerpo y muchas otras cosas más. No dejes de probarlo, que verás que puede ir de maravillas.
  5. Zumo de las 7 frutas y verduras: Otra gran idea para limpiar tu cuerpo. Tiene zanahorias, apio, tomate, melocotón, arándanos y más. No sólo es buenísimo para adelgazar, sino que también lo es a nivel de sabor y para limpiar bien tu organismo. No dejes de probarlo.
  6. Zumo de vegetales para perder peso con diabetes: Combina zanahoria, apio, rabanitos, espinaca y limón. Una buena combinación para que aquellos que tienen diabetes puedan disfrutar de un rico jugo que les ayude a perder peso con sus geniales propiedades.
  7. Zumo de pasto de trigo o wheatgrass: El pasto o hierba de trigo es una de las nuevas sensaciones de la salud natural y también puede ayudarte a perder peso. Úsalo solo o mezclado con zumo de naranjas (se complementan a la perfección) y verás qué buenos resultados te dará, no sólo para adelgazar, sino para la vitalidad de tu cuerpo en general.

zumo de zanahorias

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 15)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




7 Comentarios en “Zumo de verduras para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-25 17:28:03

Deseo me manden jugos y licuados con leche para desintoxicar, bajar de peso, nutrirme, etc.
Gracias!!!

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 
2010-04-28 07:10:34

gracias por los zumos los consumire me parecen barbaros por ser naturales.-

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-06-05 07:17:09

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2011-01-02 11:53:12

Nesesito tomar comidas que me hayuden alimpiar el igado y al mismo tiempo el colesterol

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2011-03-24 05:59:18

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 8

 
2011-08-09 18:23:42

Extremely hpelful article, please write more.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-12-09 15:52:52

GRACIAS POR ESTA BUENA INFORMACION YO SOY UNA FANN DE LOS PRODUCTOS NATURALES TOMO ZUMOS PERO SIEMPRE ESTOY CON EL COLESTEROL ALTO Y TRIGICERIDOS K ME LLEBAN POR EL VALLE DE LA AMARGURA BUENO LOS FELICITO POR ESTA BUENA INFORMACION

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué receta contra la flacidez del busto prefieres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!