APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos > Zumo de nísperos y frutos rojos para adelgazar

Zumo de nísperos y frutos rojos para adelgazar

Un zumo lleno de propiedades para perder peso y tener tu salud impecable

Un buen zumo es perfecto para cualquier día de la semana si estás en tu dieta para adelgazar. Este en particular, mezcla de nísperos y frutos rojos, es maravilloso por su potencial antioxidante y quema grasas.

jugo de granada

Los zumos son uno de los mejores aliados de las altas temperaturas. Es que ellos son perfectos para que tu cuerpo se refresque, se mantenga hidratado y, a su vez, se llene de buenas propiedades. Además, otra de las cosas que tiene a favor es que las combinaciones son casi infinitas y pueden ofrecerte beneficios para adelgazar.

Una mezcla de nísperos y frutos rojos puede llegar a dar un zumo fenomenal. Para prepararlo, eso sí, necesitas un extractor de zumos. Pero si lo tienes a mano puedes llegar a valerte de las geniales propiedades que te ofrecerá este jugo, frutal, antioxidante, perfecto para depurar tu organismo y poder seguir perdiendo peso.

Ingredientes:

  • 250 gramos de nísperos sin sus huesos
  • 100 gramos de arándanos
  • 100 gramos de fresas
  • 100 gramos de cerezas sin sus huesos
  • El zumo de dos naranjas

Preparación:

Comienza quitándoles los cabitos verdes a las fresas, los huesos a las cerezas y también a los nísperos. Comienza a extraer el zumo de nísperos, arándanos, fresas y cerezas en el extractor. Una vez que hayas pasado toda la fruta por ahí, añade también el zumo de las dos naranjas, que habrás exprimido previamente aparte. Mezcla todo bien y, si fuera necesario, endulza con algún producto sin calorías, aunque así estará perfecto.

Los zumos te dan la posibilidad de incorporar todos los nutrientes y vitaminas de una fruta sin tener la necesidad de tener que consumir también la pulpa de la fruta. Es decir, prácticamente son de cero calorías y tomarás únicamente las propiedades en estado puro. Justamente, hablando de esto, en este zumo son muchísimos los beneficios: es antioxidante, es diurético, quema grasas, metabólico y muy saludable en líneas generales. No tienes más que probarlo; también puedes realizarlo en versión de batido si es que no tienes un extractor de zumos en tu hogar.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Zumo de nísperos y frutos rojos para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes Omega 3 en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!