¿Qué jugo quema grasa para adelgazar rápido es el más efectivo?

10 Zumos quemagrasas para adelgazar

Los zumos quemagrasas son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Para que los conozcas en profundidad y sepas cuál elegir, es importante que conozcas qué propiedades tienen y cuál puede ser el mejor teniendo en cuenta sus ingredientes.


zumo de tomate

Quizás te preguntes qué virtudes tienen los zumos quemagrasas en relación al resto de los zumos. Pues bien, la respuesta a esta inquietud se encuentra en los ingredientes que forman parte de estos jugos para adelgazar rápido y efectivo.

Ingredientes básicos de los zumos quemagrasa

Sin lugar a dudas, la clave de que estos jugos naturales sean efectivos para adelgazar, es que sus ingredientes ayudan a acelerar el metabolismo o aumentan el gasto calórico. Descubre qué tipos de alimentos deben tener los jugos para bajar de peso rapido y efectivo.

Alimentos de calorías negativas

Son un ingrediente que no debe faltar, ya que aumentan el metabolismo. Con los alimentos de calorías negativas gastas más energía para digerirlos que las calorías que estos alimentos aportan. Esta energía se obtiene del tejido adiposo, el cual de esta forma disminuye.

Alimentos ricos en proteínas

Son imprescindibles, ya que al estar compuestos mayormente por proteínas, los alimentos hiperproteicos aportan un porcentaje menor de carbohidratos. Por lo tanto tu cuerpo se ve obligado a tomar energía del tejido graso, ya que no la obtiene de los alimentos.

Especias y condimentos

La pimienta y la canela son dos ejemplos de especias termogénicas que queman grasas más rápidamente. Otro de los condimentos que aportan estas propiedades es el vinagre de manzana.

Plantas medicinales

Algas, té verde, jengibre, garcinia, guaraná y café. A estas plantas las puedes incorporar a los jugos quemagrasas como infusiones. Las plantas medicinales aportan principios activos que ayudan a aumentar el metabolismo.

Si mezclas todos o algunos de estos ingredientes obtendrás un complemento natural para adelgazar que puedes tomar en cualquier horario. Estos son algunos de los posibles ejemplos de jugo quema grasa de noche o de día.

Recetas para adelgazar: 10 jugos naturales y quemagrasas

  • Jugo de limón, toronja y jengibre. Este zumo mezcla alimentos de calorías negativas (limón y toronja) con una planta medicinal como el jengibre ideal para movilizar más rápidamente el tejido adiposo.
  • Zumo de vinagre y toronja. En este caso se mezcla un producto natural como el vinagre que tiene un efecto termogénico que aumenta la combustión grasa. A este producto se le suma las propiedades adelgazantes de la toronja.
  • Batido de piña y zanahoria. Además de las pocas calorías que aportan estos dos alimentos, aportan antioxidantes que aumentan la combustión de las grasas.
  • Batido de col y ajo. Este batido contiene ingredientes que aportan fibra, antioxidantes y otras sustancias naturales que favorecen no sólo la combustión de las grasas sino también su depuración.
  • Zumo de piña y té verde. En este caso este jugo aporta las propiedades de calorías negativas de la piña y las propiedades termogénicas del té verde.

Una buena opción además de estos jugos para adelgazar es la receta de zumo de zanahorias, fresas y canela, que encontrarás en el siguiente video. Sin duda, una bomba depurativa y termogénica, que te ayudará a quemar grasas mucho más rápidamente.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Teniendo en cuenta estos jugos para bajar de peso rápido y efectivo, seguramente te preguntes cuál es el mejor. Pues bien según mi parecer el mejor zumo quemagrasas es aquel que contiene alimentos de calorías negativas, que aporta fibra y algún producto natural termogénico, como por ejemplo la pimienta, el jengibre o el té verde.

Otras formas de acelerar el metabolismo

Además de las recetas para adelgazar con jugos naturales, existen otros métodos o tratamientos que te ayudan a acelerar el metabolismo. Estas son algunas de las opciones que te pueden servir para quemar grasa más rápido.

  • Dieta de la sopa de repollo. Esta es una dieta rápida muy popular, conocida por sus beneficios quemagrasas. Haciendo esta dieta puedes tener resultados muy contundentes, pero no puedes hacerla durante mucho tiempo porque no es equilibrada.
  • Alga espirulina. Puedes consumirla como suplemento en diferentes formatos, especialmente en polvo y en cápsulas. Ayuda a que tu metabolismo funcione más rápido, además de que te sirve como saciante.
  • Alimentos con yodo. Este componente influye en el funcionamiento de tu glándula tiroides y, debido a eso, consigue que tu metabolismo se acelere. Puedes obtenerlo de la sal yodada o de pescados.
  • Cápsulas de quercetina. Este es un flavonoide de origen vegetal que actúa estimulando la actividad de la enzima AMPK, la cual te ayuda a acelerar la metabolización de las grasas.

¿Cuál es el mejor zumo quemagrasas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



130 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-10-14 17:10:25

Hola que tal necesito ayuda mi bebe tiene 7 meses pero después de tenerlo subí muchisimoo de peso xq no lo se solo quiero saber que tomar para bajar de peso sin afectarle la lactancia pero ya hize de todo y nadamas no bajo al contrario subo y subo AYUDA POR FAVOR

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-19 21:41:49

Yo me estoy to mando el jugo licuado de nopal , piña , papaya , toronja , y pepino..y es muy Bueno. Te Baja de peso muy rapido….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-09-26 20:48:17

hola estoy tomando el jugo de apio y limón en cuanto tiempo se ven resultados? es efectivo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-01-17 00:16:28

TODOS LOS JUGOS SON MUY EFECTIVOS PORQUE LA SABILA,Y EL NOPAL LICUADOS EN AYUNAS ME HAN SIDO MUY EFECTIVOS,SIEMPRE Y CUANDO SE TOME A DIARIO LOS 2 LITROS DE AGUA QUE SON IMPRESCINDIBLES PARA EL ORGANISMO.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-12-16 01:58:45

JUGO DE SABILA LIMON EXCELENTE LO MEJOR Y REALMENTE EFECTIVO BUSQUEN INFORMACION

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-20 22:12:39

yo me estoy tomando solo papaya y jugo de naranja quisiera saber con la sandia y platano en cuanto tienpo se empiezan aver resultados

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-14 11:53:47

hola soy ana me voy todos los dia a tomarme un jugo de piña apio perejil noni naranja pepino sabila y me carga al baño todo el dia estoy asustada ya no quiero tomar eso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-22 21:28:55

Está perfecto este licuado para bajar de peso, pero podrían decirme que tipo de dieta es bueno hacer para complementar el licuado y pueda bajar de peso. Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-03 17:21:47

hola me gustaron las recetas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-03 17:20:15

hola es la primera vez que entro a esta paguina me encanto todas las recetas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-02 19:37:06

yo soy una persona de 55 anos y creanme que el jugo de papaa y pina es muy bueno sirve para desinflamar el estomago yo tengo 2 semanas tomandolo y me a bajado el estomago notablemente me tomo uno en la manana y noche… y si bajare de peso a como me estoy viendo…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-02 19:31:08

yo estoy tomando el jugo de ppaya con pina nada mas y me esta desinflamando el estomago notablemente.. y tengo 2 semanas. es muy bueno quiero adelgazar y creo que lo lograre….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-23 04:57:09

Naranja, Piña y papaya ahora entiendo por que razon siento un calor todo el dia y siento como quema la grasa… si funciona. Les recomiendo, no se si a todos les funcione por que cada persona tiene metabolismo diferente pero a mi me funciona.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-04-26 06:25:00

Hola a todas! Les dejo un licuado que tengo tomando 12 dias y ya he bajado 3 kilos, se toma en ayunas y no olviden tomar mucha agua.
1 nopal
1 limón (solo jugo)
1 naranja (jugo)
1 vara de apio
1 cucharada de vinagre de manzana
1 rebanada de piña
1 poquito de verdolaga
licuar todo y beber en ayunas, no lo recomiendo para quienes tienen gastritis por que es muy acido. Lo toman 15 dias, y descansan otros 15 antes de volverlo a tomar. Saludos!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2013-03-15 23:29:47

por favor ayudame estoy pasada con 30 kilos tengo 47 años y no bajo por nada con dietas todo lo contrario subo mas de peso dime como es lo de la limonada desintoxicante gracias de antemano me urge mi hija se va a recibir y quiero bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-03 21:46:13

hoola chicas…parece q este jugo es muy bueno, el de papaya, sandia, piña y platano!! pero kisiera saber si quema la grasa principalmente del abdomen o de todo el cuerpo. ?? lo q kiero es bAJAR LA grasa del abdomen ya q cuando adelgazo, adelgazo de las piernas y las pompas menos del abdomen . gracias :)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-28 04:06:29

cual jugo quema mas rapidamente grasa para ir despegando grasa rapidamente,

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2013-02-26 03:27:16

Muy interesantes todas sus recetas pero cual es mas efectiva me urge bajar de peso se los agradesco y gracias por sus comentarios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-05 08:57:11

Holax a todas apenas voy a empezar con los jugos tengo 20anos pero un nino de 3 y kisiera volver a embarazarme pero antes adelgazar ojala me sirva y si saben de algo mas se los agradecere bye besos desde irapuato ah y si saben de alguno con fresas mucho mejor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-24 22:15:25

El licuado en ayunas de nopal piña, sabila limon y un poco de miel es buenisimo para delgazar y para muchas cosas mas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.