Depurar el cuerpo con zumo de clorofila

Depurar el organismo con clorofila

¿Sabías qué la clorofila sirve para adelgazar? Pues, ¡así es! Tomar clorofila te ayuda a depurar tu organismo. Te diré cómo hacer jugo de clorofila líquida para bajar de peso. ¡Acompáñame!


clorofila

¿Qué es la clorofila?

Depurar el cuerpo es uno de los objetivos que tienes que lograr para que la dieta resulte según lo esperas. Para ello, existen muchas frutas y verduras con las cuales puedes contar; pero existe un zumo que no puedes dejar de tener en cuenta, el jugo con clorofila.

La clorofila es un compuesto activo vital para las plantas. En cualquier caso, esta misma capacidad vital la puedes transferir a tu cuerpo para limpiar tu organismo y que éste reaccione mejor frente a una dieta para adelgazar.

En efecto, antes y durante la dieta para perder peso, es importante que el cuerpo esté preparado para ingerir en diferentes momentos, alimentos con propiedades para adelgazar. De allí que, este zumo de clorofila puede serte de gran utilidad.

Como te anticipé, la clorofila es un principio vital que poseen las plantas para desarrollarse y vivir. No obstante estas características, la clorofila puede ayudarte a adelgazar ya que ejerce un efecto depurativo sobre el cuerpo, permitiendo que tu organismo funcione mejor y pierdas peso. Te diré cómo. ¡No te lo pierdas! 😉

¿Cómo hacer clorofila casera?

Para aprovechar todas los beneficios depurativos de la clorofila, puedes preparar un zumo con clorofila. Ten en cuenta esta receta para hacer clorofila casera.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de soja germinada o brotes de soya.
  • 3 hojas de col verde o espinacas.
  • 1 manzana verde con piel, pero sin semillas.
  • 1 remolacha.
  • 1 rama de apio.
  • 3 hojas de menta.

Preparación

  • Lava correctamente los vegetales y las frutas, y coloca todo en una licuadora.
  • Procesa hasta que la mezcla sea homogénea.
  • Una vez que esté listo, bebe inmediatamente, para aprovechar todos sus nutrientes.

Beneficios de la clorofila líquida

La clorofila también es beneficiosa para tratar complicaciones del sobrepeso. Tal es así que es buena para bajar los altos niveles de colesterol en sangre, situación conocida como hipercolesterolemia.

Por otra parte, depurar el cuerpo es importante cuando deseas realizar una dieta para adelgazar, ya que es la mejor forma de que el organismo responda bien a dicha dieta.

Ten en cuenta que la mejor dieta con la que puedes complementar dicho zumo, es la dieta mediterránea; una dieta que es rica en fibra, antioxidantes y ácidos omega 3. Esta dieta te ayudará además, a perder peso en forma saludable.

¿Cómo tomar agua de clorofila?

El agua de clorofila la puedes obtener a partir de aquellos alimentos o plantas, ricos en este valioso principio activo. A continuación, encontrarás algunas fuentes que te la podrán proporcionar.

  • Prepara un zumo de germinados. Los germinados tienen muchas propiedades y componentes buenos para adelgazar, entre ellos, un alto contenido en clorofila. Descubre cómo preparar este zumo de germinados de alfalfa.
  • Añade clorofila líquida a tus licuados. Desde primera hora del día, disfruta de los beneficios de la clorofila, agregando a tus licuados y batidos, una cucharadita de clorofila líquida.
  • Bebe batidos verdes. Los batidos verdes, tal como lo refleja su color, son ricos en clorofila. De allí las poderosas propiedades de estos batidos, popularizados por sus beneficios depurativos.

¿Cómo prefieres tomar clorofila?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-30 04:58:20

les ruego repetir el sistema de rebajar con vinagre de manzana.gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-30 04:56:32

les ruego la forma de rebajar con vinagre de manzana. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.