Cómo hacer piña colada sin alcohol y baja en calorías

Receta de piña colada casera con leche de coco y ligera

¿Quieres tomar una rica piña colada sin alcohol? Pues eso no será ningún problema. En este artículo vas a conocer una receta que, además, es buena para tu dieta y con la cual te puedes permitir tomar un poco sin que tu control esté en riesgo. ¡No te la pierdas!


pina colada

Receta de piña colada sin alcohol

Si lo que estás buscando es cómo hacer piña colada sin alcohol, entonces has llegado al sitio indicado. Está bien que entre los ingredientes para hacer una piña colada tradicional te encuentres con el ron, la piña, la crema de coco y hasta incluso la leche evaporada, en algunos casos. Pero esta receta para piña colada será diferente.

La receta será mucho más sencilla, pero no por eso dejará de saber a una tradicional bebida como esta. ¡Aprende cómo preparar piña colada sin alcohol y buena para tu dieta!

Ingredientes

  • Una taza de piña en cubos
  • Media taza de leche de coco
  • Un tercio de taza de agua
  • El zumo de medio limón
  • Un poco de stevia para endulzar (opcional)
  • Hielo

Preparación

  • No tiene mucha ciencia preparar una rica piña colada. Coloca los cubos de piña en el vaso de la batidora, añade el agua, la leche de coco, el zumo del limón y la stevia (o el endulzante sin calorías que más te guste).
  • Licúa todos los ingredientes hasta que se integren entre sí y te quede una bebida bien espumosa. Sirve en un vaso largo con mucho hielo. Decora con un sorbete y un gajo de piña sobre el borde del vaso. Pues bien, esto es todo: ya sabes como preparar piña colada casera. Ahora, no tienes más que prepararla de una buena vez.

Calorías de la piña colada

Esta preparación de piña colada ligera y sin alcohol cuentas con unas 150 calorías, la mayoría de ellas provenientes de la leche de coco. Para que te des una idea, una receta de piña colada tradicional tiene unas 350 calorías por vaso de 200 ml, aproximadamente. También te aportará grasas, producto de la leche, pero son saludables y no afectan negativamente en tu dieta. Los carbohidratos vendrán de la mano de la piña y sus azúcares, pero tampoco serán cantidades muy negativas. Además, te aporta fibra y potasio.

Has visto la diferencia que hace la elección de los ingredientes para piña colada. Por eso mismo, opta por tomarla sin alcohol, que te permitirá tomarte un vasito o dos cada tanto sin problema alguno. Piensa que, de la con alcohol, te tomas dos vasos de 200 ml y son 700 calorías. Una locura.

Otras recetas de bebidas para dieta

Muy bien, ya sabes cómo hacer una piña colada sin alcohol y con menos de la mitad de calorías que una convencional. ¿Quieres conocer otras bebidas bien apetitosas para tu dieta? Adelante con estas.

  • Cóctel de maracuyá sin alcohol. ¿Te gusta el maracuyá? Y si te gusta en forma de trago, no dudes de probar este genial cóctel sin alcohol que lo contiene.
  • Limonada súper detox. Tomar una rica limonada no se compara con nada. Y si, además, está compuesta con muchos ingredientes detox, nada mejor que eso.
  • Agua de arándanos y mandarina. Una receta fabulosa para consumir excelentes propiedades desintoxicantes y antioxidantes. Mucho sabor por intermedio de arándanos y el cítrico.

¿Te gusta beber piña colada?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+