5 bebidas ricas en cafeina para eliminar agua y grasa

Cafeína, el quemagrasa natural contra la retención de líquidos

Diurética y  estimulante, la cafeína no hace más que sumar propiedades para adelgazar. Si ya conoces los efectos termogénicos de la cafeína, aprovecha sus beneficios, echando mano de estas 5 bebidas ricas en cafeína para eliminar agua y grasa.


cafe

Si bien se asocia la cafeína al café, no es ésta la única bebida rica en esta sustancia, que tantos beneficios aporta para adelgazar. En efecto, existen al menos 5 bebidas ricas en cafeína que te pueden ayudar al doble propósito de eliminar agua y grasa.

Combate la retención de líquidos y quítate de encima esos kilos de más con estas reconfortantes bebidas que harán tu dieta más fácil, a la par que mejorarán sus resultados:

  1. Bebidas a base de café: Conocidas las popiedades quemagrasas del café, sólo necesitas saber como incorporar a través de él, cafeína a tu dieta. Te sugiero probar estas deliciosas recetas, que sólo te aportarán muy pocas calorías:
    Batido light de café: Una exquisita combinación con yogur de vainilla a la que se añade un toque de canela.
    Shake de café: Con helado light y cacao amargo, otra importante fuente de cafeína que combina muy bien con el café.
  2. Bebidas a base de té: Por su parte el té en sus diferentes variedades, aporta otros componentes además de la cafeína, que contribuyen con sus propiedades quemagrasas y diuréticas. Encontrarás muchas recetas a base de té en la sección correspondiente. En cualquier caso puedes probar este batido de té rojo que incorpora una gran variedad de frutas o este otro de té verde y maracuya, con excelentes propiedades para adelgazar.
  3. Bebidas a base de guaraná: El contenido de cafeína del guaraná, es el responsable de algunas de sus propiedades para adelgazar. Tal es así, que empresas como Herbalife, atenta a estas propiedades, ofrece entre sus productos para adelgazar, una bebida a base de este rico fruto.
  4. Bebidas a base de cacaoUn batido light de chocolate y naranja constituye una verdadera fiesta dentro de una dieta para adelgazar. Delicioso, bajo en calorías y reconfortante. ¡No puedes dejar de probarlo!
  5. Bebidas a base de nuez de cola: Por último las llamadas bebidas cola, elaboradas a partir de esta nuez, también poseen buena cantidad de cafeína. Eso sí, debes elegir las light, si no quieres sumar muchas calorías a tu dieta

Todas estas bebidas incorporan los efectos diuréticos y quemagrasas de la cafeína a sus propiedades por lo que pueden ser importantes auxiliares en tu dieta para adelgazar, bebidas razonablemente.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-10 08:45:28

camila andrea, si puedo ayudarte: somos un grupo de “gorditos” que bajamos de peso con metodo y gimnasia ademas de alimentos programados y medidos.- Desde septiembre a la fecha he bajado 21 kg ( otros compañeros con + tiempo han bajado 80 kg)hay unas compañeras de 15 , 20, 26 años y mas que tienen problemas de sobre peso. cualquier casa que pueda ayudarte estoy a tu disposicion.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-01-10 16:26:49

NECESITO ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS YA ME DA VERGUENZA MI CUERPO SOLO TENGO 17 AÑOS Y PESO 65 KILOS E TRATAD DE VAJAR MIL VECES PERO NADA RESULTA :/ NECESITO AYUDA PORFAVOR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-10 14:50:38

creo que el te verder cumple la misma funcion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+