APP > Adelgazar > Acelerar metabolismo > 3 Recetas para quemar grasas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


3 Recetas para quemar grasas

Elige el zumo o batido quemagrasa que más te guste para tu dieta baja en calorías

Las plantas, frutos y los vegetales en general siempre tienen mucho para ofrecerte a la hora de perder peso. Existen recetas que, debido a lo bien que funcionan sus combinaciones, resultan perfectas para quemar grasas. Opciones, afortunadamente, existen a montones. Eso sí, siempre te darán mejor resultado como compañía de una dieta para adelgazar y ejercicio físico. De todas formas, bien puedes valerte de alguna de estas opciones.

zumo-quemagrasa

Si estás a dieta, no sólo se trata de consumir alimentos reducidos en calorías. Algunos alimentos no sólo no te engordan, sino que además, como beneficio adicional, te ayudan a quemar grasas. Conocer recetas que los incluyan, te vendrá de maravillas.

Por eso, toma nota de estas 3 recetas quemagrasas, que como si fuesen pocas sus excepcionales propiedades, son para chuparse los dedos. ¿Qué más les puedes pedir? ;-)

Estas son 3 recetas interesantes para quemar grasas:

  1. Batido para adelgazar quemando grasas: Una deliciosa combinación de té verde con melocotón. Por un lado, el té verde te beneficiará con los efectos que tiene su infusión, estimulando el metabolismo de las grasas. Por el otro, recibirás fibras y todas las propiedades que tiene para darte el melocotón, una fruta que por otra parte es exquisita.
  2. Zumo quema grasas de frutas tropicales: Una genial mezcla de tamarindo, piña y papaya, que no sólo resulta deliciosa, sino que también va muy bien para perder peso. La razón es muy simple, este batido te dará vitaminas, enzimas, fibras y muchas propiedades más que te ayudarán a quitarte de encima esos kilos de más. Sin contar que es excelente para saciar tu apetito.
  3. Zumo para quemar grasas abdominales: Una buena receta destinada a atacar uno de los sectores más rebeldes, como lo es la barriga. Se trata de una mezcla de papaya, piña y sandía, entre otras cosas. ¿Suena sabroso, no? Y no dudes que lo es. ¡No dejes de probarlo! Luego me cuentas

Como de costumbre, pinchando sobre el nombre de cada una de las recetas, podrás conocerlas en profundidad. Sin embargo, como siempre te recuerdo, no esperes magia. Estas recetas quemagrasas son un buen coadyudante de tu dieta baja en calorías, pero no la sustituyen, ni mucho menos sustituyen la necesaria actividad física que debes desplegar a diario.

zumo-quemagrasa

Combina estos 3 factores, dieta baja en calorías, ejercicio aeróbico y recetas quemagrasas y tendrás el éxito asegurado de tu plan de adelgazamiento.

Y tú… ¿Qué recetas caseras pones en práctica habitualmente para perder peso? ¿Qué batidos consumes a diario? No tienes más que dejar un mensaje en los comentarios para compartirlo.

¿Cuál de estas recetas quemagrasas te parece más deliciosa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +8; votos: 16)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




12 Comentarios en “3 Recetas para quemar grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-21 04:19:17

yo estoy haciendo ejercicios en ayunas y al terminar tomo un zumo de pepino con limon me ha hecho bajar 7 kilos en 20 dias …

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

 
2012-04-21 15:11:55

zumo-quema-grasas-de-papaya-tamarindo-y-pina-para-adelgazar/: este batido lo que hará es mandar la gente corriendo al baño, tiene 2 frutos laxantes!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2012-04-22 12:57:07

Hola a todos .Yo hago la dieta del te rojo y si con media hora de cinta de fitnes cada dia .Asi se suda mucho , tambien preparo licuado de fresas , o sea frutas rojas , por que no tengo mucha prisa .A mi lo que me urge es la bariga … bueno , dos kilos en tres semanas a mi vale …adios , si quereis , preguntadme

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-25 00:25:23

hola solo quiero saber como es que ases ese sumo de pepino y limon

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-27 05:44:31

hola , soy caridad bueno e echo la dieta de pepino limon 6 onsa de agua por 15 dias en ayunas dias alternativo y e tenido un buen resultado

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-21 05:58:49

estoy aturdida de tantas recetas y batidos,etc.Pero resulta que aqui donde yo vivo y a esta altura del año,las frutas ni se conocen,melocoton,papaya,sandia,fresas,etc.Por lo tanto debo quedarme con las ganas de muchos de sus consejos,seria lindo que hubiese alternativas,con frutas de aqui y de estación para reemplazarlas y poder gozar de la gran alegria de bajar de peso comiendo y no pasando hambre pues asi no sirve.Los saludo atte un abrazo y a la espera de recetas,gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-20 02:01:49

Caridad, no entiendo como hace el batido en día solo limon y el otro solo pepino, xfa me explica, gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-10-10 07:37:15

El de pepino con limon no me hara dañó si estoy amamantando

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-27 14:39:10

hola quisiera saber si fajandome y haciendo una dieta d lechuga y tomate.frutas.puedo quemar las grasas?..muchas gracias espero su respuesta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-03-17 15:59:56

Todos los días tomo el extracto de zanahoria con piña

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-26 06:07:56

Yo realmente recomiendo te de cilantro 3veses al dia y tibiecito eso te hara bajar d seguro yo lo uso y me funciona

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-02-16 08:04:56

A que hora puedo tomar el batido de piña,papaya y sandia

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la dieta de la sopa de repollo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!