a Perder Peso > Dietas > Hipocalórica > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Recetas de jugos y zumos

Los jugos y zumos light de frutas y verduras te ayudan a controlar la retención de líquidos y a depurar tu organismo. Encuentra las recetas que más te gusten e incorpóralas a tu dieta hipocalórica.

anuncios

Jugo de mosambi para perder kilos rápidamente

Limeta¿Te gustan los jugos de frutas? Pueden ser tu gran aliado a la hora de perder esos kilos que tanto te molestan. El jugo de mozambi o limetta puede ser una gran ayuda a la hora de lograr ese objetivo. En este artículo conocerás por qué este exótico fruto está considerado un alimento adelgazante. ¡No te lo puedes perder! Continúa…


Zumo de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahorias¿Piensas cómo hacer que tu dieta hipocalórica sea más efectiva? Lógralo bebiendo zumo de zanahoria para adelgazar. El zumo de zanahorias te ayudará a potenciar el efecto de tu dieta para bajar de peso, gracias a las excelentes propiedades y beneficios de esta hortaliza para tu salud. Continúa…


Zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

Batido depuranteExisten alimentos a los cuales se los considera quema grasas a causa de los principios activos que contienen. Este es el caso de frutas como la papaya, tamarindo y piña, a partir de los cuales puedes elaborar un jugo adelgazante natural. En la presente nota te brindaré la receta de este zumo que reduce la grasa corporal. Continúa…


Zumo saciante para quitar el hambre

jugo de manzanaCuando quieres obtener y potenciar las propiedades de los alimentos para adelgazar es importante que, los selecciones correctamente, teniendo en cuenta que deseas obtener de ellos. Si necesitas reducir tu ansiedad, y quitar tu hambre, puedes preparar un zumo saciante rico en fibra y proteínas, que no sólo te ayudará a perder el apetito, sino también a depurar tu organismo. Continúa…


Agua de guayaba y limón para desintoxicar el hígado

640px-Ripe_Guava_on_blueSi estás buscando una bebida que te ayude a desintoxicar el hígado, no puedes perderte esta sabrosa agua de guayaba y limón. La combinación perfecta para eliminar toxinas y perder peso. Continúa…


Zumo de 7 frutas y verduras para adelgazar 7 kilos

frutasLos zumos y licuados son complementos muy útiles para adelgazar. Estos, al ser elaborados a partir de frutas y verduras poseen todos los nutrientes y componentes que pueden depurar y desintoxicar el organismo. Estas dos acciones permiten que tu cuerpo y tu metabolismo trabajen de forma adecuada. Si tienes que bajar varios kilos, por ejemplo 7, podrás echar mano un zumo de 7 frutas y verduras. Continúa…


Zumo quema grasas de toronja y vinagre

toronja 300x199Los zumos especialmente pensados para perder peso pueden brindarte muchas posibilidades de quemar grasas de forma natural. Esta combinación de toronja y vinagre, por ejemplo, es una clara opción dentro de esta clase de propuestas. No dudes en probarlo. Continúa…


Zumo quema grasas de limón, toronja y jengibre

zumos 300x199Los zumos de frutas no sólo son perfectos para mitigar la sed, refrescar el cuerpo y beber algo con rico sabor cuando se está a dieta. También pueden ser buenos aliados para adelgazar. Tal es el caso de este zumo quema grasas de limón, toronja y jengibre. No tienes más que tener los ingredientes a mano y probar de prepararlo para tus desayunos… O esas tardes de calor que piden algo fresco a gritos. Continúa…


Zumos para adelgazar rápidamente

zumosExisten muchas opciones dentro de los jugos que puedes elegir para perder peso. Ellos tienen por cualidad la de ser depurativos, diuréticos, saciantes, detox y hasta antioxidantes. La variedad de frutas o verduras que puedes escoger varía. Pero estos que verás en esta nota te pueden ayudar si quieres adelgazar rápidamente. Continúa…


Zumo para perder peso de zanahoria, manzana y naranja

zumos 300x199Los zumos pueden llegar a ofrecer interesantes propiedades para perder peso. En ellos se puede combinar una serie de elementos que resultan muy buenos para el cuerpo. Esta receta quizás le venga de maravillas a quienes quieren valerse de los beneficios de la zanahoria, la manzana y la naranja, tres vegetales que siempre tienen lo suyo para aportar a la hora de adelgazar. Sigue los pasos y verás además lo sabroso que es. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué haces para acelerar tu metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!