Recetas de jugos y zumos bajas calorías que te ayudarán a adelgazar de forma natural

¿Has oído hablar de las propiedades de los jugos y zumos para adelgazar? Utilízalos para quemar grasas, combatir el estreñimiento, eliminar líquidos retenidos y saciar el hambre. Conoce las recetas de jugos y zumos que ayudarán a bajar la barriga y a perder esos kilos que no puedes bajar solo con dieta y ejercicio.

Una excelente forma de aprovechar los beneficios de las frutas, las hierbas y otros alimentos para perder peso son los jugos y zumos para adelgazar. No solo los puedes tomar como remedios caseros, sino también como reemplazo del agua cuando necesites hidratarte o acompañar las comidas con una bebida saludable. De acuerdo a cuáles sean sus ingredientes, te ayudarán a desintoxicar el cuerpo, a metabolizar las grasas más rápidamente y a calmar el apetito.

Aquí podrás escoger entre una gran variedad de recetas de jugos y zumos de frutas para adelgazar rápido, al igual que consejos para encontrar alternativas al agua saludables que, además, te aportan propiedades para bajar de peso.


¿Cómo y cuándo debo tomar el agua de avena para adelgazar?

avenaEl agua de avena es una de las tantas formas en que se puede consumir este cereal, que siempre suele resultar bien a la hora de colaborar en la pérdida de peso. ¿Tienes dudas al respecto? ¿Quieres saber, por ejemplo, cómo y cuándo tomarla? Perfecto, entonces aquí podrás resolverlas. Continúa…


¿Qué jugo quema grasa para adelgazar rápido es el más efectivo?

zumo de tomate Los zumos quemagrasas son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar y aumentar el metabolismo. Para que los conozcas en profundidad y sepas cuál elegir, es importante que conozcas qué propiedades tienen y cuál puede ser el mejor teniendo en cuenta sus ingredientes. Continúa…


Agua de tamarindo para perder peso

tamarindoEl tamarindo es una fruta tropical que, además de ser fresca y sabrosa, se indica para tratar diferentes afecciones como el sobrepeso. Esto se debe a que el tamarindo contiene principios nutritivos que permiten adelgazar, perdiendo peso de una manera eficaz y natural. Esta fruta puede consumirse de diversas formas, dentro de las cuales se puede mencionar el agua de tamarindo. Bebida que podrás aprender a preparar en la presente nota. Continúa…


Propiedades medicinales de la zarzaparrilla para bajar de peso

Propiedades de la zarzaparrilla para bajar de peso ¿Conoces las increíbles propiedades de la zarzaparrilla para bajar de peso? Descubre sus  beneficios y cómo tomarla para desintoxicarte y adelgazar. Continúa…


Receta de avena para adelgazar

AGUA DE AVENA miniatura3una rica avena en ayunas

Sandi nos cuenta su receta para adelgazar gracias a las propiedades de la avena. Según comenta logró adelgazar 10 kilos con el consumo del agua de avena en ayunas y asegura que los resultados se ven a las cuatro semanas.
Receta enviada por SANDI

Continúa…


Jugo de limón y ajo para eliminar grasa de la barriga

1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107¿Buscas bajar tu barriga en forma natural? La mejor forma de hacerlo es a través de jugos quema grasas. La combinación ajo y limón puede ser intensa en sabor, pero es muy efectiva. Anímate a probar este jugo y descubre en este artículo cómo prepararlo y los beneficios que su consumo te puede aportar. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Agua de jengibre para el hipotiroidismo

jengibre¿Quieres una rica bebida que pueda ser buena para el hipotiroidismo? Entonces prueba con esta agua de jengibre, que es fácil de preparar y que te puede ofrecer excelentes beneficios de cara a luchar contra esta enfermedad, tan proclive a hacerte aumentar de peso. Continúa…


Zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

Batido depuranteExisten alimentos a los cuales se los considera quema grasas a causa de los principios activos que contienen. Este es el caso de frutas como la papaya, tamarindo y piña, a partir de los cuales puedes elaborar un jugo adelgazante natural. En la presente nota te brindaré la receta de este zumo que reduce la grasa corporal. Continúa…


Como perder grasa abdominal con agua de berenjena

berenjenaLa berenjena es una de las hortalizas más elegidas a la hora de querer perder grasa abdominal, ya que contiene nutrientes que facilitan la pérdida de kilos en forma más rápida. Si bien existen diferentes formas de consumir la berenjena para adelgazar, una de ellas es a través del agua de berenjena. Si te interesan los remedios naturales para perder peso, te diré cómo perder grasa con dicha bebida. Continúa…


¿Qué cantidad de agua de apio debo tomar por día?

Consulta sobre el apio

Hola, mi nombre es Marbella y me gustaría saber cual es la cantidad diaria a tomar del agua de apio y por cuanto tiempo.- Adicionalmente si hay inconveniente de tomarla en período de lactancia.
Enviada por Marbella Zaldivar

Hola Marbella: Puedes aprovechar las propiedades del apio para adelgazar tomando Continúa…