APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos

Recetas de jugos y zumos

Los jugos y zumos light de frutas y verduras te ayudan a controlar la retención de líquidos y a depurar tu organismo. Encuentra las recetas que más te gusten e incorpóralas a tu dieta hipocalórica.

anuncios

Agua detox de remolachas para depurar

agua de remolacha¿Te gustan las recetas de agua detox? Pues son increíbles, ya que te ayudan no sólo a darle un sabor diferente al agua de cada día, sino que además te aportan maravillosas propiedades. Son muchas las variantes que puedes probar. Ahora te toca esta deliciosa y depurativa agua detox de remolacha. Continúa…


Jugo de berenjena, apio y toronja para depurar el cuerpo

berenjenaSegún los consejos de la abuela, en primavera es necesario depurar el cuerpo para que  funcione mejor. Pues bien, si sientes que es hora de desintoxicar tu cuerpo y mejorar el metabolismo para perder algunos kilos, no puedes perderte este jugo de berenjena, apio y toronja. Es ideal para eliminar toxinas y líquidos. Continúa…


Alternativas al agua para perder peso

Agua de jengibre y naranja¿Quieres incorporar bebidas saludables a tu dieta? Entonces no dejes de tener en cuenta estas geniales opciones que sirven de perfecto reemplazo del agua, pero que le añaden geniales propiedades. ¡Lee la nota y conócelas! Continúa…


Agua de naranja y jengibre para desintoxicar tu dieta

Agua de jengibre y naranja¿Te interesaría probar una rica agua de naranja y jengibre para beber a diario? Se prepara en cuestión de minutos y te va a venir de maravillas para desintoxicarte un poco en la dieta. Sólo tienes que reunir los ingredientes y probarla de una buena vez. Continúa…


Agua de guayaba y limón para desintoxicar el hígado

640px-Ripe_Guava_on_blueSi estás buscando una bebida que te ayude a desintoxicar el hígado, no puedes perderte esta sabrosa agua de guayaba y limón. La combinación perfecta para eliminar toxinas y perder peso. Continúa…


Agua de fresas para deshinchar y hacer detox

fresas¿Ya has preparado alguna vez algún agua detox? Son geniales para deshinchar y tienen excelentes propiedades, sobre todo cuando combinan alguna fruta y alguna hierba. Por eso mismo, no dejes de probar esta deliciosa receta de fresas, con un toque de romero y hierbas. Continúa…


Agua detox de manzana y canela para limpiar el hígado

manzana-0¿Te gusta beber aguas detox? Es una excelente idea para ayudar a perder peso, limpiar tu tracto digestivo y liberar el cuerpo de toxinas. En este caso, esta receta de agua detox de manzana y canela puede ser genial para limpiar el hígado. ¡No dejes de probarla! Continúa…


Agua detox de sandía para limpiar toxinas

sandia¿Tienes ganas de hacer una dieta detox e incorporar en ella una bebida bien saludable? ¿Quieres probar con algo bien fresco que sirva para perder peso y limpiar un poco tu cuerpo? Entonces es momento de probar esta agua detox de sandía, perfecta para perder peso. Continúa…


Bebidas light para la comida de fin de año

zumo rojoDurante la navidad y el fin de año la gente comete excesos con las bebidas, además de las comidas. ¿No quieres cosas con alcohol? ¿Quieres pasar de largo de los refrescos carbonatados y llenos de azúcar? Prueba entonces con zumos naturales y otras bebidas que te deleitarán y te ayudarán a que pases las fiestas más sanamente. Continúa…


Cómo preparar una limonada detox para adelgazar

limonada con mentaLa palabra detox es un término que se ha popularizado bastante últimamente entre quienes desean perder peso. Y, sobre todo, entre aquellos que apuntan a depurar el organismo, eliminar toxinas y, más que nada, quieren quitarse algunos kilos con hábitos naturales. A ellos, esta limonada detox con menta, pepino y otros ingredientes les vendrá de maravillas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumirías té verde en cápsulas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!