APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Jugos y zumos

Recetas de jugos y zumos

Los jugos y zumos light de frutas y verduras te ayudan a controlar la retención de líquidos y a depurar tu organismo. Encuentra las recetas que más te gusten e incorpóralas a tu dieta hipocalórica.

anuncios

5 Zumos para adelgazar con hígado graso

agua de remolachaEl hígado graso es uno de los problemas más frecuentes que existen a la hora de tener sobrepeso. Por eso mismo, nada mejor que ejercer una doble acción: adelgazar y también limpiar tu región hepática. ¡No te pierdas estos 5 zumos y batidos que te ayudarán a mejorar este problema! Continúa…


Zumo detox de toronja e hinojo

zumo de toronja¿Estás pensando en un zumo detox bien fresco y sano para este verano? Entonces no pierdas de vista esta riquísima receta. Combina sabores como el de la toronja y el pepino. Y reúne propiedades fabulosas para tu salud. ¡No te pierdas la receta y ponlo en práctica cuanto antes! Continúa…


Agua detox de manzana, naranja y boldo

Agua de jengibre y naranja¿Quieres preparar una rica agua detox para disfrutar este verano? Pues entonces no te pierdas esta receta de manzana, naranja y boldo que podrás conocer a continuación. Continúa…


Agua detox de melón y pepino para beber en verano

melonSin duda alguna, el verano es el mejor momento del año para beber preparaciones frescas, frutales y perfectas para perder peso. Tal es el caso de esta agua detox de melón y pepino, dos vegetales que alcanzan acaso en esta época del año su mejor momento. ¡No te pierdas la receta que encontrarás a continuación! Continúa…


Limonada light de zanahoria y pepino

1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107Con la llegada del calor y el verano, es importante tener a mano recetas de bebidas que sean refrescantes pero light y bajas en calorías. Si quieres saborear una sabrosa limonada, no te pierdas esta receta de limonada de zanahoria y pepino. Continúa…


Zumos para adelgazar rápidamente

zumosExisten muchas opciones dentro de los jugos que puedes elegir para perder peso. Ellos tienen por cualidad la de ser depurativos, diuréticos, saciantes, detox y hasta antioxidantes. La variedad de frutas o verduras que puedes escoger varía. Pero estos que verás en esta nota te pueden ayudar si quieres adelgazar rápidamente. Continúa…


Agua detox de remolachas para depurar

agua de remolacha¿Te gustan las recetas de agua detox? Pues son increíbles, ya que te ayudan no sólo a darle un sabor diferente al agua de cada día, sino que además te aportan maravillosas propiedades. Son muchas las variantes que puedes probar. Ahora te toca esta deliciosa y depurativa agua detox de remolacha. Continúa…


Jugo de berenjena, apio y toronja para depurar el cuerpo

berenjenaSegún los consejos de la abuela, en primavera es necesario depurar el cuerpo para que  funcione mejor. Pues bien, si sientes que es hora de desintoxicar tu cuerpo y mejorar el metabolismo para perder algunos kilos, no puedes perderte este jugo de berenjena, apio y toronja. Es ideal para eliminar toxinas y líquidos. Continúa…


Alternativas al agua para perder peso

Agua de jengibre y naranja¿Quieres incorporar bebidas saludables a tu dieta? Entonces no dejes de tener en cuenta estas geniales opciones que sirven de perfecto reemplazo del agua, pero que le añaden geniales propiedades. ¡Lee la nota y conócelas! Continúa…


Agua de naranja y jengibre para desintoxicar tu dieta

Agua de jengibre y naranja¿Te interesaría probar una rica agua de naranja y jengibre para beber a diario? Se prepara en cuestión de minutos y te va a venir de maravillas para desintoxicarte un poco en la dieta. Sólo tienes que reunir los ingredientes y probarla de una buena vez. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Te gustaría...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!