Jengibre, un remedio digestivo y termogénico para quemar grasas y bajar la barriga

¿Has oído hablar de los beneficios del jengibre como digestivo natural para adelgazar? Conoce cómo puedes utilizar este termogénico para quemar grasas y deshinchar la barriga, ya sea combinándolo con otros ingredientes, o bien preparando un té de jengibre quemagrasas.

Si buscas un digestivo natural para metabolizar los alimentos más rápido y quemar grasas, el jengibre te puede ayudar. Este es un remedio con propiedades antioxidantes, termogénicas y antiinflamatorias, que además tiene muy pocas calorías.

Tómalo para reducir la inflamación abdominal, incentivar la termogénesis, regular el colesterol y combatir la hipertensión. Puedes aprovechar estos beneficios preparando un té de jengibre u otras recetas, como batidos y jugos.

En esta categoría descubrirás cómo se toma el jengibre para adelgazar, cuáles son sus propiedades, si sirve o no para tratar el hipotiroidismo y cuáles son sus contraindicaciones. También encontrarás más información acerca de para qué sirve y qué recetas con jengibre para bajar de peso son más efectivas.


Cómo usar el jengibre para perder peso de forma natural

jengibreEl jengibre, esa raíz que también muchas veces es conocida como kion, es una de las tantas plantas que ofrece buenos rendimientos a la hora de una dieta. ¿Te interesa saber cómo usar el jengibre? Lee esta nota y descubre cómo se toma el jengibre para perder peso. Continúa…


Efectos secundarios y contraindicaciones del té de jengibre

jengibreEl jengibre posee diferentes propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades adelgazantes. Sin embargo, es necesario conocer si el jengibre posee contraindicaciones y efectos secundarios, que puedan afectar tu salud. Continúa…


Propiedades del jengibre para perder peso

jengibre-1Los alimentos en general y los vegetales en particular poseen múltiples vitaminas y minerales que pueden ayudarte a bajar de peso, tal es el caso de las propiedades del jengibre. Por eso, te será útil conocer cuáles son los beneficios del jengibre para adelgazar y cómo puedes utilizar sus características dentro de una dieta hipocalórica. Continúa…


Agua de jengibre para el hipotiroidismo

jengibre¿Quieres una rica bebida que pueda ser buena para el hipotiroidismo? Entonces prueba con esta agua de jengibre, que es fácil de preparar y que te puede ofrecer excelentes beneficios de cara a luchar contra esta enfermedad, tan proclive a hacerte aumentar de peso. Continúa…


¿El jengibre es bueno para el hipotiroidismo?

jengibre¿Sufres de hipotiroidismo y buscas un remedio natural para tratarlo? El jengibre puede ser lo que estés buscando. Al parecer, algunos de sus componentes como el gingerol son eficaces regulando la actividad de la tiroides. ¿Tiene algún efecto secundario? ¡Descúbrelo en este artículo! Continúa…


¿Se puede consumir el jenjibre crudo para adelgazar?

Jengibre

Para adelgazar se puede usar la ingesta de jengibre crudo, si es así, cuánta cantidad por día debemos ingerir, gracias.
Enviada por leonor

Hola Leonor: Si quieres recurrir a las propiedades para adelgazar del jenjibre, lo puedes consumir rallado crudo, se puede incorporar en zumos, leches, sopas, purés, o cualquier otra preparación que desees. Continúa…


Agua de lima, pepino y jengibre que desintoxica y adelgaza

Citrus_limeDentro de una dieta para adelgazar es importante incorporar comidas y bebidas que tengan propiedades especiales que ayuden a desintoxicarte y perder peso rápidamente. Un claro ejemplo de estas es el agua de lima, pepino y jengibre. Esta bebida tiene como características principales ser una bebida de calorías negativas y tratar la retención de líquidos. ¡No te la pierdas! Continúa…


5 formas de usar el jengibre para adelgazar

jengibreEl jengibre tiene que estar siempre bien considerado dentro de las plantas medicinales, ya que su ayuda para la salud es realmente notable. Además de ser una raíz que tiene grandes propiedades beneficiosas para la salud respiratoria, que también combate una gripe u oficia de digestivo, es asimismo un buen remedio casero para perder peso. Continúa…


Té rojo con jengibre y canela para perder peso

te rojoEl té rojo es una de las geniales opciones para adelgazar que existen hoy día. Ya ni hace faltar alabar las propiedades de esta maravillosa bebida oriental. ¿Te gustaría incorporarla a tu dieta habitual? Pues entonces no tienes más que probar con esta receta, donde se combina con jengibre y canela, que es genial para perder peso en el invierno. Continúa…


Zumo quema grasas de limón, toronja y jengibre

zumos 300x199Los zumos de frutas no sólo son perfectos para mitigar la sed, refrescar el cuerpo y beber algo con rico sabor cuando se está a dieta. También pueden ser buenos aliados para adelgazar. Tal es el caso de este zumo quema grasas de limón, toronja y jengibre. No tienes más que tener los ingredientes a mano y probar de prepararlo para tus desayunos… O esas tardes de calor que piden algo fresco a gritos. Continúa…