Infusiones para adelgazar

Tes para perder peso

¿Tomas infusiones para adelgazar? Si bien una infusión no hará milagros, existen infusiones adelgazantes efectivas que te ayudarán a bajar de peso más rápidamente. ¿Te gustaría conocerlas? Pues entonces, ¡acompáñame!


Infusión para bajar de peso

No te voy a engañar, las infusiones para adelgazar no son milagrosas, sin embargo, te pueden ayudar a acelerar la pérdida de peso. En efecto, una infusión adelgazante puede complementar de maravillas un tratamiento para perder kilos,  que en cualquier caso, deberá combinar dieta y actividad física periódica.

Dicho esto, te brindaré una lista de tés para perder peso y sus respectivas características, para que conozcas las diferentes opciones y elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Infusiones adelgazantes efectivas

Cada una de las infusiones para adelgazar, posee propiedades específicas para lograr este objetivo. Algunas infusiones poseen propiedades depurativas, aceleradoras del metabolismo, diuréticas, tranquilizadoras para tratar la ansiedad, etc.. A continuación encontrarás algunos tés para perder peso:

Infusión de agracejo

El té de agracejo actúa sobre la ansiedad y angustia, características de quienes suelen comer en forma compulsiva. Si es tu caso, esta infusión te irá de maravillas.

Infusión de bardana

Por su parte, el té de bardana estimula al riñón para que elimine las toxinas y residuos que tu organismo no necesita, ya que aumenta la diuresis.

Infusión de cola de caballo

En cuanto al té de cola de caballo actúa como diurético y depurativo, ayudando a eliminar toxinas acumuladas, tanto a nivel intestinal como renal.

Infusión de carqueja

¿Has oído hablar del té de carqueja? Mejora el metabolismo digestivo en general, ya sea gástrico, hepático, intestinal, como vesicular. Muy recomendable para adelgazar, favoreciendo la digestión.

Infusión de té verde

Qué decir del té verde. Son bien conocidas sus propiedades para adelgazar, acelerando el metabolismo celular, gracias a su gran contenido en antioxidantes.

Infusión de centella asiática

Por otra parte, el té de centella asiática mejora la circulación de sangre, por lo cual produce entre otros beneficios, una reducción de la celulitis que tanto te preocupa.

Infusión de pasionaria

Además, si eres un comedor compulsivo, debes saber que el té de pasionaria atenúa la ansiedad por comer.

Infusión de zarzaparrilla

¿Has probado el té de zarzaparrilla? Si aún no lo has hecho te diré que actúa como diurético, eliminando el exceso de líquidos y toxinas acumulados en el organismo.

Infusión de té rojo

Por último, el famoso té rojo actúa como un antioxidante natural. De tal modo, aumenta el metabolismo celular y por ende, permite una mejor utilización de las grasas como combustible para obtener energía.

Es importante que recuerdes que estos tés para perder peso deben integrar un tratamiento global para adelgazar, que contenga una dieta baja en calorías y actividad física periódica. Ante cualquier duda consulta a tu médico.

Otros tés que adelgazan

Además de los tés que te mencioné, existen otras infusiones y tisanas que te ayudarán a ver resultados en tu dieta mucho más rápido.

  • De canela y laurel.  Una receta magistral que no puedes dejar de probar. Las propiedades de estas aromáticas para adelgazar no tienen desperdicio.
  • De espliego, salvia y perifollo. ¿Conocías las propiedades de estas hierbas para quemar grasas? Prepara una infusión con ellas y disfruta de sus beneficios en tal sentido. Es sencillamente maravillosa.
  • De limón, miel y pimienta negra. Tres componentes con excelentes propiedades para la salud que también te ayudarán a adelgazar. Prueba esta infusión. ¡No te arrepentirás!

¿Cuál es el mayor beneficio que has obtenido de las infusiones de hierbas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-29 03:23:10

la verengena es buenisima para adelgazar, es diuretico pero consumiendo una verengena por litro de agua se parte y se hierve, se cuela y se usa como agua de uso, puedes consumir dos o tre verengenas en 2 litros de agua al dia, no necesitas una gran dieta poco a poco tu mismo vas dejando de comer al ver rsultados, a partir d los quince dias, me cuentan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-17 18:35:23

para perder peso lo ideal es hacer cinco comidas diarias, para q el cuerpo no tenga ansiedad y no por comer poco pierdes mas, sino por saberte a ministrarse la comida y saver comer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-11 20:08:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2011-03-14 22:37:42

hola qe tan importante es qe los tes, se tomen calientes, yo por lo regular acostumbro el verde y lo tomo en la oficina, lo que hago es meter el sobrecito dentro de mi botella con agua a temperatura ambiente,no se si un sobre sea muy poco para un litro de agua y si lo debo de tomar caliente o tenga qe ir previamente hervido o casi hervido , espero me puedan constesta aclarandome mis dudas, Gracias por leer mi mensaje

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

2011-07-31 14:17:35

ola los tes no ace falta que te los tomes calientes , lo que pasa qe en una temperatura ambiente lo que ay en los sakitos no se disuelve del todo ben , y no sacas todo el jugo de la bolsita , lo ideal esque los disuelvas en agua caliente en tu casa o te lo dejes por la noxe ya echo o te lo agas por la mañana y te lo lleves , el te se puede tomar una ves fresko , ometerlo al frigo si lo kieres frioo o caliente como kiera , eso da igual , pero ala ora de acerlo es mejor calentar agua , para que se disuelva todo mejor , te lo digo porque yo e exo dieta y controlada y e perdio peso y con especialista y todol.saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-11 20:10:36

hola nena para q te funcione se recomienda te caliente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-02-03 20:24:01

necesito bajar el nivel de colesterol

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+