Infusiones con múltiples propiedades para adelgazar

Tisanas efectivas para perder peso

Existen infusiones que poseen múltiples propiedades para adelgazar, razón por la cual estas tisanas son efectivas a la hora de perder peso en forma natural. Puedes incorporarlas a una dieta hipocalórica y de esta forma obtener todos sus beneficios diuréticos, depurativos y saciantes. Reduce tu peso saludablemente, integrando té a tu dieta.


Infusión para bajar de peso

Existen tisanas efectivas para perder peso, gracias a sus propiedades depurativas y diuréticas y otras que poseen múltiples propiedades para adelgazar, entre las cuales puedes encontrar:

¿Cómo actúan las tisanas para perder peso?

  • Estimulan el metabolismo gástrico.
  • Reducen los depósitos grasos, estimulando su degradación.
  • Aumentan la eliminación de líquidos acumulados.
  • Estimulan la función renal.
  • Depuran el organismo, ayudando a eliminar el exceso de toxinas y residuos.

Si necesitas perder peso en forma natural, puedes incluir estas infusiones que poseen múltiples propiedades para adelgazar. Ten presente que todo tratamiento dietoterápico, debe incluir actividad física periódica y la consulta a un profesional de la salud.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-21 21:46:34

COMO PUEDO SABER CASO ESTE TE ES EFECTIVOO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-17 07:53:05

Hola mi pregunta es se puede combinar el tomillo con el te verde y la alcachofa para hacer el te y si me pueden indicar para que sirve pues yo necesito bajar 15 kilos ytambien tengo hipertension arterial alta les agradeceria mecontestaran por favor gracias.por suatencion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-09-30 04:34:55

HONESTAMENTE QUIERO DEJARLES BABER QUE PARA PERDER PESO HAY QUE TENER UNA RUTINA DE EJERCICIOS Y ESTAR CONCIENTE DE QUE CADA METABLISMO DEL SER HUMANO ES DIFERENTE POR LO QUE HAY A QUIENES LES FUNSIONAN UNA COSA U OTRA HAY A QUIENES NO PERO TOMAR EN CUENTA QUE CADA PERSONA TIENE QUE HACER SACRIFICIOS PARA LOGRAR LO QUE QUIERE.

YO HE TOMADO TE VERDE DESPUES DE CADA COMIDA Y LINAZA ANTES DE CADA COMIDA, DURANTE EL DIA TOMAR 8 VASOS DE AGUA CON LIMON SE QUE LES VA A COSTAR ACOSTUMBRARSE AL SABOR PERO HAY QUE HACERLO ANTES DE DESAYUNAR TOMAR DOS CUCHARADAS DE VINAGRE DE MANZANA DISUELTOS EN UN VASO DE AGUA 250ML Y ME CONTARAN EN DOS SEMANAS.
LES PUEDO DECIR QUE ESO ES FECTIVO Y RECUERDEN IR DEJANDO DE LADO POCO A POCO LAS COSAS DULCES , CUIDARSE MUCHO A LA HORA DE LA CENA COMER MAS QUE TODO PESCADO Y SOPAS EN LA SENA DESAYUNAR BIEN Y ALMORZAR BIEN.
RECUERDEN HAY QUE HACER EJERCICIOS SI QUIEREN VER RESULTADOS MAS SATISFACTORIOS Y NO CONSUMIR PASTILLAS PARA ADELGAZAR EL TE VERDE Y LA LINAZA TIENEN MAS PROPIEDADES QUE LAS PASTILLAS AYUDAN A MEJORAR LA PIEL , EL CORAZON ,LAS ATRERIAS Y QUEMAN TODA LAS GRASAS QUE DESEAMOS PERDER

SE LOS PUEDO JURAR BYE RECUERDEN QUE SIN FUERZA DE VOLUNTAD NADA SE LOGRA SUERTE

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2009-09-14 21:42:54

soy de mexico puede escrime en español

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-09-14 21:37:39

tengo 35 años tengo 4 hijos no puedo bajar de peso quisiera que me hyuden con remedios naturales

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2009-08-15 01:28:38

tengo 44 años y un sobrepeso de 10 kilos troto 20minutos diarios pero no pierdo mucho peso. quisiera una dieta para acompañar la rutina grasias.viviana

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+