APP > Adelgazar > Alimentos > Infusiones > ¿Cuál es la infusión más efectiva para adelgazar?

¿Cuál es la infusión más efectiva para adelgazar?

Hierbas depurativas y diuréticas para bajar de peso

DIFERENCIA
HOLA SOY DE CHILE ME LLAMO ALICIA QUISIERA SABER CUAL ES LA MAS EFECTIVA DE LA INFUSION PARA ADELGAZAR ESTOY CON SOBREPESO Y RETENGO MUCHOS LIQUIDOS, MARRUBIO O LA COLA DE CABALLO, PORQUE TAMBIEN SUPE DEL FENOGRECO, PERO TAMBIEN QUE AUMENTA DE PESO Y EL BUSTO, ESTOY CONFUNDIDA
Enviada por ALICIA

Hola Alicia: Las hierbas medicinales son muy útiles para complementar una dieta para adelgazar. Estas pueden coadyuvar a las dietas de diferentes formas, ya sea aportando propiedades diuréticas, depurativas, antioxidantes o saciantes.

Más allá de las propiedades individuales de cada planta medicinal, cada una de ellas ayuda de una forma diferente y efectiva.

Hierbas diuréticas

  • Marrubio: Posee sales potásicas que le confieren dicha propiedad, estimulando el metabolismo renal. Dentro de sus efectos adversos se puede mencionar que puede alterar el ciclo menstrual y puede aumentar el apetito.
  • Cola de Caballo: Posee componentes activos, como la equisetonina, potasio, magnesio, calcio, ácido cafeico, ácido áscorbico, etc, que aumentan la diuresis hasta en un 30%.
  • Diente de león: Actúa aumentando la diuresis gracias a su contenido en minerales que estimulan el sistema renal.
  • Barba de choclo: Contiene una sustancia denominada alantoína que estimula al riñón de forma tal que aumenta la diuresis de forma natural.

Hierbas depurativas

  • Fenogreco: Actúa a nivel del aparato digestivo, mejorando la digestión y aumentando la eliminación de residuos y toxinas que el cuerpo no necesita. Además de actuar depurando el organismo, tiene la propiedad de aumentar el busto.
  • Aloe Vera: Contiene una sustancia denominada aloemodina, la cual regula el peristaltismo intestinal, de manera que ayuda a depurar el organismo de forma natural.
  • Cáscara sagrada: Dentro de sus principios activos se encuentran derivados antraquinónicos, los cuales actúan como laxantes naturales. Dentro de sus efectos adversos se encuentra que puede producir cólicos o espasmos intestinales.

Estas hierbas naturales pueden ser bebidas dentro de un tratamiento para adelgazar, compuesto por una dieta baja en calorías y actividad física periódica. De esta forma sus propiedades potenciarán el efecto adelgazante.

Estas plantas medicinales tienen  propiedades que ayudan a perder peso, la mejor es la que tu médico y tú misma determinan que es mejor para tí. Cada organismo reacciona de forma diferente, por cuanto en algunos casos el efecto puede potenciarse o reducirse, dependiendo de cada metabolismo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...



7 Comentarios en “¿Cuál es la infusión más efectiva para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-01-19 05:29:58

hola chica espero me puedeas ayudar mira he probado de todo y no me funciona no se si sea x la hipoteroides qé tengo o no se con tal de qé me siento fatal y muy mal no se qé haser nisiqíera me establesco en un solo peso plis nesesito una ayuda qé hagome siento tan mal qé has mi esposo me dise qé estoy horible y gorda y eso no me gusta espero me ayuden y mil grasias x sus comentarios byeeeee.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-15 13:57:04

puedes tomar cola de caballo en capsulas o te va muy bien para eliminar liquidos retenidos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-25 03:57:20

el fenogreco se puede usar como cataplasma con aceite de oliva para aumentar los senos sin necesidad de prepararlo en te?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-19 05:23:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-08-31 15:54:46

Me comemtaba una amiga que a otra amiga le dio lupus porque el doctor le indicó que fue por tanta alcachofa que ella comsumía… podría eso ser cierto?

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2012-10-14 16:17:45

Hola, Tengo 56 años y estoy con la menopausia, además tomo
pastillas de mantenimiento para el hipertiroidismo. Quisiera
saber si puedo tomas las infusiones de fenogreco para el
aumento de pecho. Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-10-06 01:39:19

yo estoy con un sobrepeso inmenso mido 1.53 y peso 72 kls he probado de todo y nada me hice examenes y todo bien que que hago por favor necesito ayuda a eso si se me olvidava contarle que tengo una gastroduondinitis sera por eso que mi metabolismo es muy lento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres tomar el cloruro de magnesio?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!