Aguas de hierbas: las 5 mejores recetas para adelgazar y depurar

Aguas hechas con plantas medicinales para bajar de peso

¿Quieres conocer algunas buenas recetas de aguas con hierbas para bajar de peso? Pues entonces no te pierdas estas 5 opciones, que son perfectas para adelgazar y refrescarte.


Agua con menta

5 aguas para bajar de peso

A las hierbas naturales para adelgazar, uno de los usos más interesantes que se les puede dar es la de preparar aguas con ellas. Estas bebidas son una interesante adición a tu dieta: en vez de tomarte los dos litros de agua por día solos, le añades alguna buena hierbita adelgazante que te sume propiedades adicionales. ¿No te parece una buena idea? Prueba con alguna de estas cinco recetas, que son ricas, buenas y bien fáciles de preparar.

Agua de avena

Sin duda alguna, una de las mejores plantas para bajar de peso es la avena. Es un cereal que aporta mucha fibra soluble, saciedad y también te ayuda a combatir el estreñimiento. El agua de avena se prepara fácil y hasta se emplea para hacer una dieta. Básicamente tienes que prepararla de esta forma.

  • Colocas a remojar media taza de avena en un litro de agua durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente, la procesas un poco en un robot de cocina o licuadora, la cuelas y la bebes a lo largo del día.

Agua de menta

Otra de las geniales plantas medicinales para adelgazar que tienes a disposición es la menta. Se trata de una hierba fácil de tener en casa, que puedes tener a mano siempre y que tiene múltiples usos. Es digestiva, sirve para acelerar el metabolismo y también refresca. La puedes combinar de forma muy sencilla con frutas de toda clase, como la sandía. Así se prepara el agua de menta.

  • Tomas una jarra de un litro de agua y le colocas dentro algunas ramitas de menta fresca.
  • Dejas reposar el agua durante toda la noche y la bebes a la mañana siguiente.
  • Si lo deseas, puedes añadir más hierbas o incluso alguna fruta.

Agua de perejil

Otra de las excelentes opciones dentro de las hierbas medicinales para adelgazar es el perejil. Esta hierba aumenta el flujo urinario, es tremendamente depurativa y también ayuda con acción metabólica. También es buena para los riñones. Y se prepara igual que en el caso anterior: dejas el manojo de perejil reposando en el agua y bebes al día siguiente. Excelente queda con limón.

Agua de cedrón

Dentro de las plantas para adelgazar, el cedrón es una excelente opción. Puedes recurrir a esta planta, que crece muy fácil, tiene gran sabor y una enorme acción digestiva y depurativa. Es ideal para preparar cuando tienes ganas de tomar algo refrescante. ¿El método de preparación? El mismo que los casos anteriores: la hierba fresca en remojo durante toda la noche en el agua.

Agua de hierbas varias

Esta es una excelente opción para quienes gustan de combinar hierbas y vegetales. Tiene varias hierbas para bajar de peso y quemar grasa, como es el caso del romero, el diente de león o la ortiga. Además, contiene diurético pepino. Y de sabor queda realmente maravillosa. Sigue el paso a paso y la tendrás en tu mesa a la brevedad.

Otras bebidas con yuyos para adelgazar

Ya has descubierto algunas excelentes aguas hechas con hierbas para adelgazar. ¿Por qué no ampliar tus conocimientos y opciones entonces? Prueba con estas bebidas que también contienen yuyos medicinales, pero no son específicamente aguas. ¡Que las disfrutes!

  • El té verde. Las hierbas para adelgazar rápido pueden darte excelentes resultados, siempre que las elijas bien. El té verde será una de las mejores para activar tu metabolismo, quemar grasas y eliminar líquidos retenidos.
  • El jengibre o kion. ]Dentro de la fitoterapia para adelgazar, una buena tisana de jengibre puede ayudarte a activar tu metabolismo y quemar grasas. Además, es riquísima.
  • Las hojas de sen. Una infusión herbal que se prepara cuando andas mal del tránsito intestinal. Es un laxante fabuloso para deshincharte rápido.

¿Utilizas bebidas hechas con hierbas adelgazantes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.