Efectos adelgazantes de los remedios homeopáticos

Efectividad de la alternativa homeopática para adelgazar

Quiero bajar de peso y no he podido
Yo estuve tomando medicamento homeopático, pero en lugar de bajar aumentaba o nada más bajaba 200 gramos por semana. Yo quisiera un medicamento homeópata que me ayude a bajar rápido de peso pesaba 52 kilos, ahorita peso 70 y mido 1.60. me urge me siento mal.
Enviada por Socorro Alvarado

Hola Socorro: Ciertos remedios homeopáticos tienen efectos adelgazantes sobre el organismo, estos son una alternativa diferente a la medicina tradicional. Pero para obtener efectos adelgazantes y prevenir cualquier tipo de complicación, sería prudente que conocieras cuáles son los principios activos que se encuentran dentro de dichos remedios homeopáticos.homeopatia

La homeopatía tiene diversas aplicaciones sobre la salud, incluso se la utiliza para obtener efectos adelgazantes. Este tratamiento natural tiene que adaptarse a las características del paciente y la alimentación que consuma.

Dentro de los remedios homeopáticos para adelgazar, puedes encontrar principios activos extraídos de determinadas plantas.

  • Antimonium crudum: Este componente se utiliza en pacientes que necesitan adelgazar y que tienen problemas gástricos, a causa del exceso de comida.
  • Lycopodium clavatum: Se utiliza para aquellas personas que sufren de obesidad y que tienen falta de confianza. Generalmente este tipo de personas presentan obesidad, principalmente en el abdomen bajo, caderas y piernas; el resto del cuerpo es delgado. Asismimso tienen deseo por alimentos dulces.
  • Anacardium orientalis: Este componente se indica en personas que, por momentos comen todo lo que desean y en otros momentos reprimen la ingesta de comida. Es ideal para personas que sufren de atracones.
  • Graphites: Este principio activo está indicado en personas obesas con personalidad triste. Son personas que alivian su tristeza comiendo.
  • Calcarea carbonica: Este componente se utiliza en personas obesas que les gusta comer todo el tiempo y que además son sedentarias.
  • Ignatia amara y Sulphur: Se indica en personas que comen por depresión y que aumentan de peso.

Los remedios homeopáticos son una alternativa natural para adelgazar. Sólo asegúrate de que estos remedios sean elaborados por profesionales responsables y matriculados, para evitar cualquier tipo de complicación en la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-01-04 00:32:14

hola quisiera saber donde comprar calcárea carbonica ,en farmacias habrá,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-27 05:27:20

me dieron unas pastillas , supuestamente homeopaticas, que me producen cansancio y diarrea
Te paso la fórmula:
>
> Theina 100
> Alprex 1
> Cidrex 30
> C. sagrada 150
> Bisacol 10
> Benzocain 100
> Fucus 100
>

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-02-13 04:20:55

buenas quiero perder peso y me recetaron una pastilla antes de dormir ue contine amuno,loverine,enfosal,faustan por favor decime que hacen ???? y efectos secundarios ..yo tengo hipotiroidismo….tomo levo 150 diariamente

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2016-11-19 01:30:30

tuve un accidente y como consecuencia multiples desgarros musculares en el brazo, hombro y espalda izquierda, muy dolorido me recetaron unas pastillas que contine amuno,loverine,enfosal,faustan, alumina gel por favor quiero saber que sustancias son y sus efectos ???? gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-12-23 19:45:05

En 2011 después de la enfermedad de mi maná, hasta hoy engordé mas de 20kg, mi cambio de vida fue radical.Tuve q dejar de trabajar para cuidarla, lo de ella fue diagnosticado demencia senil tipo alzheirmer, el teme mas tremendo fue q me la dejó postrada en una cama, de la noche a la mañana,fue muy difícil para mi su única hija, me sentia perdida, impotente y no engordé pq me comiera todo, nooo!!! al contrario me olvidaba de comer delante de tantas cosas a solucionar, ahoras no se como podré perder esos kilos, en 2002 me operaron de cáncer en útero, en 2004 me implantaron un marcapasos, no se si x cirugia de útero, me siento mas gorda en brazos, seno y barriga y me hace sentir muy mal. Espero puedan ayudarme, me encantan las homeopatias.Saludos cordiales, cristina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.