APP > Obesidad > Hipotiroidismo > ¿Se puede consumir sábila en hipotiroidismo?

¿Se puede consumir sábila en hipotiroidismo?

Beneficios del aloe vera para perder peso

HIPOTIROIDISMO
Muchas gracias por la atención que le presten a mi pregunta. Deseo saber si la SABILA me sirve para el HIPOTIROIDISMO, pues hace 8 dias que estoy tomando el cristal (un vaso grandecito) en ayunas, y me he sentido muy bien, fuera que he perdido peso BARRIGA) y se me ha arreglado mucho la piel y las coyunturas de las manos y pies se me han mejorado bastante de igual manera EL COLON, la experiencia ha sido estupenda.
Enviada por blanca cecilia aranzales

Hola Blanca: No existen datos que establezcan algún tipo de contraindicaciones o efectos adversos de la sábila en hipotiroidismo, esto no implica que no debas consultar a tu médico sobre el consumo de aloe vera, ya que cada persona reacciona en forma diferente ante el consumo de productos naturales o alimentos.

La sábila o aloe vera  posee propiedades medicinales que ayudan a reconstituir el tejido conectivo y colágeno de la piel, por ello puedes observar un mejoramiento en tu piel, manos y pies. Además la sábila actúa como un desintoxicante natural, es por ello que te has desinchado y has bajado tu barriga.

Espero haberte sido útil.

Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +10; votos: 12)
Loading ... Loading ...



97 Comentarios en “¿Se puede consumir sábila en hipotiroidismo?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-09-10 06:19:20

Lei la nota enviada por Blanca, y me interesaria saber como se toma la sabila pues yo padezco de hipotiroidismo y no sabia que la sabila era buena para esto. Porfavor indiqueme si se combina con algo mas. Muchas gracias!!

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 5

2010-01-05 03:43:42

tengo glacoma tiroides de la que engorda colesterol trijliseridos presion alta y baja puedo tomar la savila y como la devo tomar

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 3

 
2010-03-01 00:20:47

hola a TODAS (OS), yo padezco hipotiroidismo y he comenzado por hacer una limpieza intestinal pues uds saben que la enfermedad tiende a acumular triglicéridos, y causar estreñimiento, y me ha ido genial.!!!!!!

comencé por mezclar la sábila (sin cáscara o piel), utilizando solo la parte cristalizada de ella, con 6 ciruelas pasa, se hace una pasta que la tienes que dividir en 3 partes, que tendrás que tomar con jugo de naranja y zanahoria 50/50 antes de tus 3 comidas.

ojo: la pasta la tienen que hacer todos los días ya que al día siguiente ya estará oxidada.

ésto será por 5 días, pruébenlo y ya me comentan, yo llevo 1 kilo 300 gramos menos en 3 días!!!

eso sí, mientras hacen ésto les adjunto el régimen:

desayuno:
jugo zanahoria/naranja mezclado con una cucharada de la pasta, desayunar un plato de avena en agua sin azúcar, acompañado con las frutas que prefieras.

comida: jugo de naranja/zanahoria con una cucharada de la pasta, consóme de verduras, usen de preferencia zanahoria, brócoli y espinacas.

cena: ensalada a base de lechuga (la variedad de lechuga que gustes, aderezada con aceite de oliva) jugo de naranja/zanahoria mezclándo la ultima cucharada que te quede de la pasta (sábila-ciruela pasa)para irte a dormir una taza de té verde o de manzanilla sin azúcar,ojo cero café.

el segundo y 3er día será igual (no se espanten si entre comidas sienten hambre pueden comer la cantidad de frutas que deseen. pero les aseguro que su flora intestinal se los agradecerá, y aparte a mí no me dio tanta hambre, aparte la sábila da una sensación de estar satisfecha.

el cuarto día (jugo naranja/zanahoria, pasta) la pasta la harán ahora con 8 ciruelas, desayunate un vaso de yogurth natural sin azúcar, con algún cereal o fruta.}

comida: jugo zanahoria-naranja, pasta, comida: pescado a la plancha con ensalada de lechuga.

cena: un cocktel de frutas que tu eligas, jugo de zanahoria-naranja, pasta. té de manzanilla o té verde sin azúcar.

dá último (5)

desayuno: jugo de naranja con zanahoria, pasta (6 ciruelas y un trozo mediano de sábila sin piel)granola con yogurth y frutas.

comida: jugo zanahoria-naranja, pasta. pechuga de pollo asada, ensalada variada. un elote o maíz sancochado o unas palomitas de maíz (ojo cero trangénicos, osea que no usen palomas de maíz ya empacadas que se meten al microondas,eso es veneno puro).

cena: verduras al vapor (zanahoria, espárragos, brócoli, espinacas), jugo de naranja-zanahoria, pasta, té verde o de manzanilla y de postre una galleta integral. ACABAMOS!!!!! ÉSTO LO PODRÁS LLEVAR POR 5 DÍAS Y YA ME CUENTAS QUÉ TAL TE FUE”"”"”"”=====v===AL TÉRMINO DE ESTOS DÍAS TU COLÓN ESTARÁ COMPLETAMENTE LIMPIO, TUS TRIGLICÉRIDOS ESTABLES, EL ESTOMAGO LÍGERO LIMPIO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-07-22 15:05:01

oye pero no se supone que el brócoli tiene bociogenos que bloquean las hormonas tioroideas?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
 
2009-09-15 02:35:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2009-10-02 17:55:42

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-01-16 18:02:16

SE TOMA UNA HOJA DE SABILA, SE SACAN LOS CRISTALES DE LA MISMA Y SE LICUAN EN JUGO DE PAPAYA O EN JUGO DE TOMATE DE ARBOL… TOMAR EN AYUNAS POR 15 DIAS, PARA BAJAR DE PESO, REGULAR EL COLON.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-03-11 06:15:52

hola disculpa solo kiero preguntar porcuanto tiempo puedo tomar este licuado de savila. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-16 04:15:04

Hola Alma, mira se toma durante 5 días, yo lo estoy llevando por 3 semanas y a la cuarta descanso.
Lo puedes hacer siempre y cuando te dejes una semana de descanso para que tu flora intestinal se estabilice.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-05-18 19:59:49

hola me recomendaron tomar tres veces al dia una copita de un jarabe hecho de zabila, miel de abeja y tres cuharadas de agurdiente para bajar los marcadores tumorales me puede decir por cuanto dias se debe tomar

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2010-05-30 22:59:37

hola..a mi papa hace poco le diagnosticaron tiroides pero tambien es hipertenso y diabetico necesito una dieta que le ayude para todo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-06-21 11:24:40

QUÉ ES ESO DE LA SABILA?, SON INFUSIONES?, LA PUEDO CONSEGUIR EN HERMOBOLARIOS?.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-07-22 15:06:57

no amiga , la sabila es una planta que sirve para muchas cosas , se puede tomar, se puede untar, es muy buena y lka puedes conseguir , yo la sembré en una maceta asi que 100 por ciento natural y la naturaleza es perfecta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-07-22 15:08:31

yo estoy muy confundida sobre la alimentación en hipotiroidismo , a ver si alguien sabe que puedo hacer , pues lo que luego recomiendan por alto contenido de yodo , he leido que también es malo para el hipotiroidismo , ya no se ni que comer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-27 18:00:20

La ALOE VERA CURO MI HIPOTIROIDISMO.
Yo comence a tomar usar el cristal de aloe vera licuado con agua, un vaso de esta mezcla en la manana en ayunas y otro antes de dormir. MILAGROOOOOOOOOO se me curo. El ALOE VERA mato la candidiasis, me hizo bajas muchisimos kilos de peso, y seco completamente me bocio. Mi bocio esta grandisimo y me habia dicho el doctor que me quitaria la tiroides para evitar cancer, esta asustadisima pero los medicos son un asco no saben de esta enfermedad para nada.
Tambien diariamente sigo una dieta donde no consumo nada que tenga gluten, calcio, lacteos y dulce. Solo consumo todos los diferentes tipos de carne diariamente, vegetales crudos o semicocinados, frutas y mucha agua, ahora hago ejercicio.
CUIDADO: La soya es lo peor que puedes consumir cuando tines problemas de tiroides, brocoli y obviamente esa mezcla de jugo de naranja con zanahoria es pesima no lo hagan hara que su bco crezca mas y mas.
Esa dieta de Laxy donde ella mezcla jugo de naranja y zanahoria es muy mala idea. El cafe tambien boquea la producion de hormona tiroidea.
Chicas yo hice esta dieta por dos meses sin parar ningun dia. Despues, descanse 8 dias y tomo la sabila o aloe vera en las noches antes de irme a dormir.
Mucha suerte la Aloe Vera debe ser la planta natural el cristal crudo no compren jugos de aloe vera en los supermercados o de Omnilife eso no sirve para nada lo digo por experincia propia. La aloe vera tiene muchismos aminoacidos para el cuerpo EL ALOE VERA ES UN MILAGRRO EN MI VIDA Y ES UN ELIXIR DE VIDA QUE NUNCA DEJARE.

Me gusta: Thumb up 21 Thumb down 0

2010-09-17 02:01:39

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-10-05 01:22:04

Todo el cristal y el yodo. Con el hipotiroidismo tenia aproximadamente cuatro anos y tomaba levotiroxina(hormona sintetica). Deje de consumir la levotiroxina para siempre, fue la mejor decision que pude tomar. Como suplemento de yodo compre un yodo liquido que se llama Lugol’s Iodine. Lo venden en Amazon.com y otros Websites tambien, tomo una gota de este yodo en un vaso de agua en ayunas todos los dias. Mucha gente necesita hasta 12 gotas o mas en mi caso consumiendo el cristal de Aloe Vera solo necesito 1 gota diara.
Si tienes otra pregunta dejame saber.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
 
2010-11-04 15:52:28

Haces buen aporte sobre el uso natural de la maravilla vegetal que es la Sabila, no deveriamos ser ciegos ante nuestra naturaleza, en ello esta todo lo que necesitamos, y hay que tener mucho cuidado con las convinaciones quimicas que solo son un negocio millonario que estan mezclados con mentira.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2010-12-03 05:22:00

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
 
2010-09-17 02:02:59

daniela me puedes dar mas informacion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-10-05 01:04:32

Que te gustaria saber exactamente?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-09-23 18:59:13

SE LE PUEDE DAR PULPA DE SABILA EN AYUNAS A NIÑOS MAYORES DE 7 AÑOS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-10-04 23:44:35

Hola, estoy consumiendo el cristal de aloe vera todos los dìas,licuado y con saborisantes variados.
¿ que problemas tendria al tomarlo constante mente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-10-05 01:05:08

Porque usas saborisantes cuando consumes el cristal de aloe vera? No te lo recomiendo pues una de las cosas que aloe vera hace es matar parasitos y desintoxicar el cuerpo y al meterle algun saborisante quimico le estas cortando el efecto a la sabila, el aloe vera limpia y tu intoxicas el cuerpo con saborisantes denuevo. Mi consejo es que no le eches ningun sborisante solo dejalo asi recuerda lo parasitos, bacterias y viruses son uno de los mayores responsables de que tu tiroides se enferme.
Yo consumo el Aloe Vera todos los dias antes de ir dormir y cada dia me siento muchisimo mejorrrrrrrrrrr.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2010-10-05 01:02:07

Porque usas saborisantes cuando consumes el cristal de aloe vera? No te lo recomiendo pues una de las cosas que aloe vera hace es matar parasitos y desintoxicar el cuerpo y al meterle algun saborisante quimico le estas cortando el efecto a la sabila, el aloe vera limpia y tu intoxicas el cuerpo con saborisantes denuevo. Mi consejo es que no le eches ningun sborisante solo dejalo asi recuerda lo parasitos, bacterias y viruses son uno de los mayores responsables de que tu tiroides se enferme.
Yo consumo el Aloe Vera todos los dias antes de ir dormir y cada dia me siento muchisimo mejorrrrrrrrrrr.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-10-06 02:11:14

Hola Daniela, gracias por la informaciòn lo que paso, fue,que no me explique bien,yo dije saborisantes(jugo de frutas natural), pero no explique, que de saborisantes eran frutas naturales
para darle sabor; de todas maneras informame si hago mal con combinarle sabor de frutas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-10-06 02:37:27

Oh no no hay problema, si la puede mezclar con frutas naturales. Aloe vera hace mucho mas efecto si lo consumes de noche una hora antes de dormir mezclado con agua porque mientras duermes el aloe vera desintoxica el organismo y limpia el higado y rinones, mata parasitos y el cuerpo absorbe mas los elementos de la sabila.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-10-24 05:14:12

daniela tu crees que la zavila alivie el reflujo que sufre mi esposo, a mi apenas hace poquito me detectaron thiroides
agradezco tu contestacion lety.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-10-25 22:56:15

Claro que si el Aloe Vera sirve para curar ulceras tambien, el reflujo se produce cuando se consume alimentos con mucho gluten, acidos,dulces y ante todo comida picante o alcohol.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
 
 
2010-10-06 03:12:11

Daniela, estoy muy agradecido por tu informacion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-04 17:07:03

Hola Daniela, gracias por tus informes, que me haz mandado,espero que me tengas informado de mas resultados del aloe vera.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-04 17:09:04

Hala Daniela, se puede disover el aloe vera con lehe?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-11-24 04:46:15

Naum porque quieres disolver el Aloe Vera con la leche?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-11-25 06:14:49

dara dolor como de punsada en la garganta el tener thyroides .
suspendi la pastilla me dolia como los rinones
hase como 2 meses las empeze estaba de alto 11 sacaron mas sangre y baje a 6

GRACIAS DANIELA
Lety

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-11-26 06:07:57

Daniela
2010-11-26 06:07:23
Leti yo no quiero para nada la levotiroxina la deje porque me daba MUCHOS PROBLEMAS. Y si muchos alimentos te dan esa clase de punzada en la parte baja de la garganta, fijate que tomas o comes cuando sientes esas punzadas. Aproposito que clase de medicamento tomas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-11-26 06:07:23

Leti yo no quiero para nada la levotiroxina la deje porque me daba MUCHOS PROBLEMAS. Y si muchos alimentos te dan esa clase de punzada en la parte baja de la garganta, fijate que tomas o comes cuando sientes esas punzadas. Aproposito que clase de medicamento tomas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-28 17:55:32

Daniela
gracias por contestar,la medicina que tomaba se llama
levothyroxin y la suspendi porque me causaba malestares de todos,
ahora consumo savila y un jarabe se llama rabano yodado y me siento mucho muy bien,
saludos
lety.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-12-03 05:00:49

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-12-03 05:24:52

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-12-03 22:11:26

hola daniela:
lei el link y me parece que hay mucho de cierto, mi madre usuaba mucha harina no se hacia nada sin ella, tal vez yo no tolero
el gluten, una vez lo pense pero como los doctores ni mencionan nada de eso no le di mas importancia gracias porque por tus comentarios hemos coincidido, solo dejar el guten
usar savila y tal vez mejore pero la savila definitivamente
me ha ayudado mucho ,
gracias.
lety

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-14 22:44:24

hola estoy leyendo sobre tus consejos del aloe vera…yo padesco de hipotiroidismo tomo un cuarto de levotiroxina toda lamañanas he subido mucho de peso y no como mucho tomo mucha agua no consumo azucar solo endulsante natural como poca saly ahora estoy tomando omega 3..6…9 de aceite delinaza mas una capsula de lecitina de soya y no he bajado nada me noto mas gordita hace1 mes que las estoy tomando y hace un año que tengo hipotiroidismo ¿dejo de tomar todo esto y pruevo solo con sabila licuada mas jugo de limon? te agradeseria tu pronta respuesta tengo 51años y peso 74kilos cuando me detestaron el hpo pesaba 58kilos me ajito mucho y me late muy fuerte el corazon cuando camino muy rapido o al menor esfuerzo gracias espero me respondas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-09 23:08:08

hola daniela fui operada en junio del bocio onular y ya me volvio a creser crees que me sirva tomar la sabila tambien tomo la lavotiroxina ya no kiero aperarme espero tu respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-05 18:37:11

LA SABILA ES MARAVILLOSA EN TRES SEMANAS HE BAJADO MI BARRIGA BASTANTE PERO EL SECRETO ES TOMARLO EN AYUNAS YO TOMO RPIMERO MI LICUADO Y ANTES DEL AMUERZO UNA HORA Y MEDIA ANTES ME SIRVO UN PLATO PEQUEÑO DE LOS CRISTALES Y LO COMO AL IGUAL ANTES DE LA CENA SE LO RECOMIENDO ES UNA MARAVILLA QUE DIOS PUSO EN LA TIERRA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-05-12 02:22:29

hola hace poco le diagnosticaron cáncer a mi padre y desde ese momento le estoy preparando jugos naturales en ayunas diario, pero quisiera saber con que jugo fruta o verdura puedo combinar el jugo de áloe vera para que tenga otro sabor, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-05-24 01:03:08

Hola Diego, cuando se trata de cancer es bueno que tambien averigues sobre la dieta alkalina, y el hongo llamado candida por lo general casi todas as personas con cancer tiene este hongo, que se desarrolla cuando tomamaos antibioticos, estos matan la flora intestinal(la bacteria buena) y nos dejan sin defensas o con un sistema inmunologico bajo. verigua sobre la dieta alkalina y todo sobre la candia y lo queno debes consumir para que este hongo se siga reproduciendo. Los probioticos son muy necesarios para una buena salud, pero tu padre debe seguir una dieta alkalina para darle la oportunidad a la bacteria buena de volver a reproducirse. El Aloe Vera es muy bueno sigue dandole eso y averigua sobre la dieta alkalina. Buena suerte con tu padre. El Aloe Vera con pepino y un poco de jugo de limon es muy bueno. El omega 3 es muy bueno trate que consuma omega 3 diario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-20 21:39:20

hola Daniela te comento que tengo 18 años y haces mas de un año que estoy padeciendo de hipotiroidismo,quiesiera que me digas que planta de aloevera puedo consumir.ya que yo tengo en cuenta que hay dos tipos de plantas, una fina y otra gruesa.espero tu repuesta.saludos!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-05-24 01:12:05

Hola Maximiliano, siento mucho sobre tu hipotiroidismo yo pase por lo mismo y es algo que no se lo deseas ni a tu peor enemigo. El Aloe Vera

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-24 01:18:35

Hola Maximiliano, siento mucho sobre tu hipotiroidismo yo pase por lo mismo y es algo que no se lo deseas ni a tu peor enemigo. El Aloe Vera la consumo gruesa porque no se realmente cual sera la fina explicame mejor cual es la diferencia jeje. Cualquier otra pregunta que tengas sobre hipotiroidismo dejame saber.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-29 23:27:09

HOLA TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO 150 DE LEVOTIROXINA HACE FACIL 10 AÑOS NO ENTIENDO DONDE DECIS QUE LIUAS LA PULPA CON EL IODO, TE REFERIS A LA HOJA ENTERA SIN EXTRAERLR LO DE ADENTRO O LA PULPA MAS ESA GOTA QUE COMPRAS EN MERCADONA? Y PORQUE ES MALO EL JUGO DE ZANAHORIA Y NARANJA. ES POR LA COMBINACION? PORQUE YO TOMO MUCHO JUGO DE ZANAHORIA POR MI VISTA Y COMO MUCHAS NARANJAS POR LA VITAMINA C

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-05-30 22:50:09

Compras la hoja y extraes la pulpa o gel,lo licuas con agua y la tomas en la manana. La pulpa ya contiene e yodo natural no tienes que ponerle extra yodo. Cuando se mezcla el jugo e naranja y zanahoria se crea un goitrogenos, esto no permite que la glandula tiroides funcione apropiadamente, el problema es solo cuando mezclas estas dos frutas. Otra fruta que te va ayudar BASTANTE con tu problema de ojos es la sandia y contiene bastante vitamina C.
Si tu problema de vista es por mala circulacion o falta de oxigeno te aconsejo que camines al aire libre todos los dias y comas un diente de ajo, ambos sn muy buenos para la buena circulacion. Fijate si cuando haces estas dos cosas a la vez tu vista mejora en algo. Ahi me cuentas como te va con ese experimento.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-30 22:52:17

Compras la hoja y extraes la pulpa o gel,lo licuas con agua y la tomas en la manana. La pulpa ya contiene e yodo natural no tienes que ponerle extra yodo. Cuando se mezcla el jugo e naranja y zanahoria se crea un goitrogenos, esto no permite que la glandula tiroides funcione apropiadamente, el problema es solo cuando mezclas estas dos frutas. Otra fruta que te va ayudar BASTANTE con tu problema de ojos es la sandia y contiene bastante vitamina C.
Si tu problema de vista es por mala circulacion o falta de oxigeno te aconsejo que camines al aire libre todos los dias y comas un diente de ajo, ambos son muy buenos para la buena circulacion. Fijate si cuando haces estas dos cosas a la vez tu vista mejora en algo. Ahi me cuentas como te va con ese experimento.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-06-06 16:12:37

Tengo problemas de hipotiroidismo, me hicieron tratamiento con yodo radiactivo,hace varios años,consumo como receta una tableta y media de eutirox 100,quisiera saber si puedo tomar la sábila y en que dosis?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-06-12 22:17:32

A mi tambien me hicieron tratamientocon yodo radioactivo y tome levotiroxina 100 gran error porque despues de muchos años no se sirvio de nada, solo me empeoro. Solo cuando comence a tomar la el cristal de sabila mezclado con agua en la licuadora mis problemas de hipotiroidismo fueron desapareciendo. No volvi a tomar la pastilla. Compra la hoja de sabila partela en la mitad, sacale el cristal con una cuchara ponla en la licuadora con agua mezclala y la tomas cuando se asiente toda porque al principio se vuelve espuma. Esta bebida es buena tomarla en ayunas todos los dias. Tambien es muy importante tomar MUCHA AGUA diariamente eso ayudara a que tu cuerpo se hidrate. Debes informarte si sufres de alergias al gluten o a las harinas como pan, pasta, postres, galletas etc si es asi tendras que eliminarlo completamente mientras tus intestinos se curan. Para mas informacion sobre ese tema busca en el internet Enfermedad de Celiac. Es muy bueno consumir vitaminas diariamente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2011-06-21 03:34:25

me extirparon la tiroides segun mi medico no debo consumir alimentos con mucho yodo puedo tomar sabila? tiene yodo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-06-21 22:28:08

Nancy, desde que te extirparon la tiroides tus problemas de estreñimiento o constipacion empeoraron?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-06-29 14:33:50

saludos daniela
tengo inflamado el estomago y al rededor del hombligo me
causa dolor con nausea algunas veces, sera gastritis? me embaro mucho tambien amanezco inflamada del estomago no me duele si como picante solo me inflo sabes de algo o nesesitare limpieza
leti

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-29 22:42:24

Hola Leti, cuando enferme con hiotiroidismo acababa de salir de una ulcera gastrica y me mataron la bacteria con antibioticos que tome durante un mes. Despues de terminado el tratamiento a los 15 dias comence a enfermar nuevamente con los mismo dolores de ulcera, inflamacion estomacal y comence a engordar muy rapido. Cuando encntre la sabila fue que note como se me quitaron todos esos malestares estomacales, pero algo muy importante yo note que la levotiroxina me hacia inflamar el estomago mas y mas esa fue una de las muchas razones porque yo la deje detomar definitivamente. Tambien es muy importante consumir alimentos que contengan probioticos. Los probiotocos son muy necesarios despues de haber tomado antibioticos y si no los consumes de inmediato hay una gran posibiidad que que la candida de tus intestinos de multiplique sin parar y eso puede ser mucho peor que sufrir de la tiroides. Definitivamente necesitas una limpieza de intestinos pero debes consumir probioticos despues de la limpieza o si no tus problemas estomacales volveran. Yo te recomiendo que averigues sobre la candida, dieta alkalina acida y alergia al gluten. Estos tres temas van a responder muchas de tus preguntas y te guiaran mucho mas.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-12 06:53:52

hola tomo jugo de sabila con piña en ayunas hace 1 mes soy hipotiroidea no se porque pero me siento mas gordita y la verdad estoy preocupada tambien estoy haciendo aerobicos 3 veces en la semana no se que hacer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-01-12 04:09:01

Hola era hipertiroidea y fui tratada con yodo radiactivo, y al cabo de 4 meses me dio hipotiroides me subi 20 kilos de una vez, no los he podido bajar ya hace mas de un año, pero hace casi tres semanas me despierto me tomo eutirox 100 y a la hora me hago el batido de sabila con piña o lechoza, a la sabila solo le quito la parte verde de afuera y hecho todo a licuar, espero media hora para comer unas galletas integrales y jugo sin azucar, he sentido que he bajado muy lentamente pero no ha sido mucho el cambio a pesar que no estoy comiendo mucho quisiera saber si lo estoy haciendo bien. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-13 20:57:01

hola loren yo tambien siento casi lo mismo , preguntale a tu endocrinologo si debes sacarle el yodo a la sabila o licuar completo el cristal con el yodo, sabes yo tengo la duda pero no le he podido preguntar a mi endocrino, por otro lado yo no hago nada de ejercicios pero te digo me habia pesado y baje dos kilos, despues una preocupacion que causo un malgenio tenaz en mi vida, hizo que aumentara mas es dificil porque todos los doctores te dicen que tranquilidad pero si ocurren hechos la ansiedad no solo de comer sino ansiedad como tal hace que aumentes de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-07 01:58:02

ola bueno me llamo carolina y necesito saver si la saila se toma sola o con agua o con piña como decia una niña ak tbm ke podia engordar ? ademas keria saver siesk se puede tomar TOMANDO LEVOTIROXINA POR EMINTRAS que si se ace efecto mas adelnate dejar de tomar la laevotiroxina y kedarme con la savila kmo t paso ati k hago?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-22 03:10:00

Hola m gustaria pudieras ayudarme,sabes hace como 6 meses m diagnosticaron hipertiroidismo, hace como 4meses m dieron yodo radioactivo por lo cual cai en el hipotiroidismo y llevo 1mes y medio con levotiroxina una pastilla al dia pero despues del yodo radioactivo subi muchisimo de peso y no puedo bajar con nada aparte de que debido al sobrepeso me duele muchisimo la cadera y las piernas, veo k la sabila puede ayudarme pero mi pregunta es si puedo tomara junto con la levotiroxina y si tu sabras k frutas si puedo comer puesto k m habian dicho k por el hipotiroidismo mi organismo no podian metabolizar las azucares de la fruta es cierto? bueno pues de antemano muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-03 19:55:03

hola daniela ojala me puedas contestar, no he entendido bien eso de los cristales de savila, mi mama tiene una penca de savila y se k de ahi la puedo tomar pero como??? le saco lo transparente de adentro? k cantidad? mi hermana es diabetica y esta tomndo un cuadrito por la mañana pero yo no te he entendido bien o eso de los cristales de aloe vera se compra???es polvo?? aydame por favor me urge ya que cada dia me siento peor. soy hipotiroidea

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-07 08:30:03

Hola Claudia, la penca de sabila la cortas de la planta y la pelas. Solo vas a usar el cristal de la sabila. No vayas a comprar productos de sabila, ni polvos, ni pastilas, nada de eso. Para que el cristal de sabila te funcione debe ser natural que tu misma puedas sacarlos de la penca y usarlo el mismo dia. Mi consejo es que una sola penca de sabila no es suficiente ne cesitas muchas pencas, en las tiendas venden las pencas de sabila. Tambien la vitamina D es buenisima junto con la vitamina b12 para los problemas de tiroides. Trata de comprar vitamina D que contenga aceite de omega 3 o aceite de oliva NUNCA ACEITE DE MAIZ. El ejercicio fisico a diario y la vitamina D te va ayudar muchisimo a que se te quite los deseos de comer harias, pues estos son los peores enemigos para la tiroides y la diabetes. El ovario poliquistico, el hirsutismo o exceso de cabello en el cuerpo, la caida del cabello, todos esos son sintomas de resistencia a la insulina y es es comienzo de la diabetes, solo que para que se desarrolle la diabetes le tomara años. Si aun tienes preguntas dejame saber. Respecto a la cantidad de cristal de sabila, un cuadrito es muy poquito necesitas mas todo depende del tamaño de la penca de sabila. La vitamina D te va ayudar bastante especialmente si vives en un lugar donde no hay mucho sol o tu no tomas el sol a diario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 20:01:01

hola daniela recibi tu contestacion, mira en si no tomo sol por k siento km quema la piel, vivo en monterrey nuevo leon y pues es muy caluroso aki. otra d elas cosas km a dicho el doc es k tambien tengo fribromialgui cosa km parece mal ya k le dan nombre a un monton de sintomas sin tener ningun estudio comproblable, bueno el asunto es k mis sintomas son: agotamiento exeivo, falta de aire, dolor en articulaciones, visibilidad borrosa, me falla la memoria, me duele el cuepo, dolor en el pecho, voz lenta y baja de volumen entre ma hablo mas me agoto, mucho sueeño, inchazon en piernas , manos y cara, el ejercio me provoca mucho dolor y seme contracturan los huesos, o rijides en articulaciones, si camino como ejercicio diario me incho del cuerpo, lo unico k cambio con la levotiroxina es k ya no padesco de extriñimiento. y de comer no me cae casi nada por km duele un costado y dice el doc k tengo inflamado el tuvo dijestivo peor no se por que?, gracias por tus respuestas daniela k dios te bendiga mucho.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 20:06:51

daniela tambien me interesa saver sobre el yodo k comentaste y cuanto ekivale una gota. y si tal vez me ayudaria ami’

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-07 20:25:33

daniela m dicen k comer soya es malo para el hipo, pero tambien he leido k es buena para los hipotiroideos por fin tu que saves mas sobre el tema me puedes orientar’ y tambien sobre lo de el yodo plis , kisiera km aconsejes si devo dejar la levotiroxina y mira ya he empesado a tomar la savila una oja de savila osea la ojota nose si me explico bueno le saque lo de adentro y la corte en en 6 cuadros y me tomo 1 cuadro despues de mi pastilla de levotiroxina con agua , estoy bien o mal??? o primero la savila y la pastilla despues tu dime como por fis, y si la cantidad esta bien de savila o mal??? imajinate el tamaño del cuadro de savila ya que yo entiendo k ala mata de savila completa sele dice penca y pues asus ojas ojas??? perdon si no me explico bien.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-14 04:28:33

hola daniela hace 4años sufro de hipo empece tomar tiroxin pero me cayo me sentia toda acelerada deje tomarla hace 6 meses y me he sintido bien la pregunta es puedo tomarla con jugo de tomate de arbol o en agua

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-16 06:33:39

Hola, Diego Fernando
Con agua es mejor tomar el crital de la sabila,(lo licuas con agua) en ayunas es muchisimo mejor esperas una hora y despues puedes comer.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-17 14:32:53

Hola Daniela espero que por favor me ayudes estoy tomando sabila con piña por las mañanas estoy sintiendo mejoria en mi organismo pero sufro d hipotiroidismo crees que me perjudica?
por lo de el Yodo que contiene la sabila!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-17 20:33:26

hola karina. te soy sincera yo lo tomaba, pero sentia muy poco y la verdad un doctor me dijo que si me podia hacer mal el yodo de la sabila porque contiene mucho y lo deje de tomar.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-04-19 05:42:09

Hola Karina
NOOOOOO para nada el yodo y los muchos otros minerales quetiene la sabila no te van hacer daño. La cantidad de yodo que hay en la sabila no es bastante. A mi la sabila que cae de maravilla y fue con eso que me quite de ensima el problema del hipotiroidismo y de estar tomando la levotiroxina que si me daba muchisimos efectos secundarios. Pero la mas importante es como tu te sientes, escucha a tu cuerpo, segun como tu cuerpo responda es lo que debes analizar. No tomes la sabila con piña, toma la sabila sola mezclada con agua. La pones en la licuadora con agua y te la tomas en ayunas. Pero lo mas importante escucha a tu cuerpo y fijate como responde al tratamiento medico. Si el tratamiento medico te esta haciendo sentir genial pues sigue con el. El problema es que los problemas de tiroides son simplemente un sintoma de que hay mal que esta causando eso. Por eso la gente con problemas de tiroides tienen que acudir a otros remedios porque la levotiroxina nunca les llega a funcionar como deberia.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-27 05:22:41

tengo una semana que tomo la sabila (150 gms)en combinacion con un vaso de agua, 1 manzana, 1 nopal y una cuharada de miel. pero hoy 5 dia me senti muy debil, agotada, como si la presion me bajo, senti que desmayaria, almorce desesperadamente como si tuviera una semna sin comer….. quisiera sabr su coemntario—

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-05 06:32:10

Hola ……
Espero me puedan ayudar mi hermana es hipotiroidea, quería saber si deja de tomar la levotiroxina no le causa daño??? debe reemplazarlo con otro medicamento..
Gracias por su ayuda..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-07 21:28:39

No la consumas mas aparentemente te esta bajando mucho el azucar los sintomas que describes es de azucar baja. La proxima vez que vayas al medico chequeate el azucar los niveles de insulina.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-12 18:54:32

holas estimada Daniela.
hace 8 años me diagnosticaron hipertiroidismo. lleve el tratamiento por 6 mese con propanolol y el tyrozol. al cabo de mese me dieron el yodo radioactivo.
despues empece a subir de peso.no tanto solo 3 kilos me daba como edema( hinchazon del las partes del cuerpo) y deje el tratamiento. 6 años q no probe ningun tratamiento y mi vida era normal por ahi tenia unas taquicardias pero nada de medicamento para el rpoblema.
en enero de este año empece a trabajar y me quedaba un poco mas de dinero y me voy a una clinica para ver como estoy. me sacan el analisis y el Dr. me empieza el tratamiento con propanolol y tyrozol. depues de 1 mes de estar tomando empiezan los mareos y cosas horribles de senzaciones.
le digo al Dr. y me baja la dosis y solo tomo la midad del tyrozol pero siguen los mareon ahora mas fuerte.
me voi con otro Dr. y me dijo. que porque el Dr. te estaba dando el tyrozol ( ya que este es un bloqueador de hormonas) bueno empiezon el tratamiento con la nueva Dra. y me receta el euritox.con 12.5 mcg.estaba tomadno por 2 semanas pero. empieza otros problemas siento la cabeza que me aprieta.se siente con sonambulo. y debilidad del cuerpo y mas flaco me he puesto. lo he dejado. de tomar.
ahora no se si tomarlo 3 veces por semana o dejarlo por completo.
tiene mucho de cierto tus lineas arriba que los doctores no saben casi nada de esta enfermedad.
mi pregunta:
como me doy cuenta que soy alergico al gluten?
si antes yo comia de todo y nunca senti ninguna alteracion de mi cuerpo.
tu ahi tambien dices que no se debe consumir calcio. pero eso necesita el cuerpo.
y los lacteos y dulces porque no se debe consumir.
de antemano agradesco tu. respuesta.
gracias. aver si me das tu correo. el mio es nico_scg@hotmail.com
trabajo en una financiera ( peru)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-13 04:51:17

Saul es muy importante que cuando vayas al medico le pidas un examen para saber si ahora estas sufriendo algun tipo de alergia al yodo. Muchossssssss alimentos contienen yodo, tambien todos los dias consumimos sal yodada. En los tiempo deantes la gente sufria de la tiroides por falta de yodo, hoy en dia las personas estan consumiendo exceso de yodo y muchas de esas personas empeoran con el tratamiento de yodo o hormona tiroidea. Por lo general las personas que sufren hipertiroidismo es porque llevan una vida muy estresada, o consumen alimentos que estresan mucho el cuerpo como las harinas blancas, cafe, te, azucares refinadas y depaso no duermen lo suficiente de noche y la hormona cortisol se dispara y desbalancea el resto de las hormonas. Otra opcion que puede causar el hipertiroidismo es una infeccion por un virus, bacteria, parasito o algo por el estilo trata de recordar si estuviste enfermo meses antes de que te descubrieron el hipertirodismo. Trata una semana entera de comer una dieta balanceada cero yodo que no contenga nada de yodo y observa si ves algun cambio en tus sintomas. EXIGELE A TU MEDICO un examen de sangre donde analicen las siguientes hormonas ; cortisol, tiroides, testosterona, insulina, hormonas producidas por la hipofisis. Es un panel completo de hormonas asi te aseguras que el unico problema es la tiroides o posiblemente algun otra hormona puede estar causando el problema. Aqui te dejo unos de los sintomas cuando hay problemas con las glandulas adrenales o la hormonal cortisol. La primeras lineas es funcin alterada, la segunda funcion normal, y la tercera funcion baja.

marcador Hiperfunción suprarrenal (hiperactividad en respuesta al estrés) el equilibrio suprarrenal Hipofunción suprarrenal (baja actividad en respuesta al estrés)

dormir
Dificultad terminando para conciliar el sueño Dificultad para permanecer dormido

Cansancio agradable hacia la tarde Mirando hacia el futuro para convertir en Wake renovado del sueño en la mañana

Dificultad para levantarse de la cama en la mañana Nonrefreshing sueño

energía
Siempre en movimiento (“de alta adrenalina estilo de vida”) Sentirse “cansado y por cable”

Mantener los niveles de energía relativamente estable durante todo el día

La fatiga permanente que no se alivia con el sueño cansancio La falta de energía letargo

El temperamento y el estilo de afrontamiento (tendencia)

“Driven” mal genio altos niveles de ansiedad Los ataques de pánico

Capacidad para reestructurar, adaptarse y responder con flexibilidad a los factores estresantes de la vida (y oportunidades) Las actitudes positivas y creencias

Incapacidad para manejar el estrés diario ¿Se siente abrumado por los retos relativamente menores La depresión leve La lucha para que el día Tendencia a evitar el conflicto

la claridad mental

pensamiento acelerado dispersos pensamiento Incapacidad para concentrarse en una tarea de muy largo

El pensamiento claro constantes de la productividad

confusión mental pensamiento confuso

El sistema inmunológico
acné
Buena inmunidad a las infecciones infecciones frecuentes

Mayor tiempo de recuperación de enfermedad, accidente o trauma

Hormonas / libido
El empeoramiento de los síntomas del síndrome premenstrual La libido baja
libido saludable
La libido baja

Los antojos de comida y de control de peso

El aumento de peso abdominal La alta ingesta calórica por las tardes

Pocos deseos de los alimentos salados o azucarados No depende de la cafeína

El aumento de los antojos de alimentos salados, alimentos azucarados, hidratos de carbono refinados la dependencia de la cafeína

La presión arterial (tendencia)

Hipertensión
La presión arterial normal
Mareo La presión arterial baja

Otros signos y síntomas
Intolerancia al frío Caída del cabello

Ninguno

Intolerancia al frío Caída del cabello.

Los sintomas cuando hay mucho insulina o poca son muyyyyyyy parecidos a estos tambien.

La hipoglicemia se produce cuando el cuerpo no metaboliza la glucosa en la sangre adecuadamente. Metabolismo anormal puede ser causado por una variedad de factores tales como:

El exceso de azúcar refinada y la harina blanca en su dieta Páncreas o hipoactividad o hiperactividad adrenal El uso excesivo de alcohol, el tabaco y el café u otros productos con cafeína Comer en exceso de carbohidratos refinados Las alergias El estrés emocional severo que no desaparece El consumo excesivo de carbohidratos con almidón como los cereales y las patatas

Probablemente una de las mayores causas de la hipoglucemia es el consumo de exceso de azúcar refinada, harina blanca y otros hidratos de carbono refinados. Nuestros cuerpos no fueron diseñados genéticamente o fisiológicamente equipado para metabolizar la cantidad masiva de alimentos refinados, que es despojado de cualquier valor nutricional, que se encuentra en la dieta típica de esta época. Esto crea una tensión continua y el abuso en los órganos de su cuerpo, como el páncreas, el hígado, las glándulas suprarrenales y otras glándulas endocrinas. La ingestión continua de alimentos refinados vacías conduce a un mal funcionamiento de los sistemas glandulares y metabólicas.

Otro factor común a la hipoglucemia es la fatiga suprarrenal. Las glándulas suprarrenales que están funcionando mal no convertir el glucógeno en azúcar correctamente. Después de la insulina ha sido puesto en libertad, las glándulas suprarrenales debe informar que el páncreas deje de secretar insulina. Cuando las glándulas suprarrenales están fatigados, que son lentos o tarde en la realización de este deber, lo que permite que la sobreproducción de insulina y los resultados en los niveles de azúcar en la sangre que son demasiado bajas.

Los síntomas de hipoglucemia
Síntomas de la hipoglucemia puede ser leve, moderada o severa y puede consistir en cualquiera de los siguientes:

AlcoholismoTranspiraciónTemblando entre las comidasExcéntricoDebilidadAnsiedadIrritabilidadConfusiónIncapacidad para concentrarseNerviosismoHormigueoFuertes / acelerados del corazónDificultades en el hablaLa cabeza FuzzyLos cambios de humorSensación de desmayoNáuseaFatigaMelancolíaDepresiónTrastorno obsesivo / compulsivo, el comportamientoDificultad en el hablaLa mala coordinaciónLos ojos vidriososDolores de cabezaLas migrañasHambruna

Los síntomas severos de hipoglucemia, que requieren atención médica inmediata se incluyen:Falta de respuestaMuy agitadoInconscienciaConvulsiones

Cuando hay exceso de cortisol, insulina o estrogenos la tiroides no funciona, la sobre producion de esas hormonas interfieren con la de la tiroides y eso y muchas otras cosas mas los doctores no entienden porque no les conviene. Por eso las dietas bajas en gluten ayudan mucho la glandula de la tiroides porque las harinas refinadas y mucho consumo de granos y patatas estresan el cuerpo y se dispara el cortisol y la insulina.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-13 19:10:48

hola Daniela
gracias.
ya mas o menos me estoy dando cuenta que es mi problema, creo q al parecer son mis riñones, por que me estaban doliendo.
antes de tener hiper. si estuve enfermo. me dio tbc pero eso fue hace 10 años mas o menos.
bueno gracias por tus lineas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-13 19:11:44

hola Daniela
gracias.
ya mas o menos me estoy dando cuenta que es mi problema, creo q al parecer son mis riñones, por que me estaban doliendo.
antes de tener hiper. si estuve enfermo. me dio tbc pero eso fue hace 10 años mas o menos.
antes q me pase todo esto tambien tuve un estres terrible.
bueno gracias por tus lineas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-16 18:42:02

dos vasos a la semana o dos por dia y en cuanto tiempo se te curo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-21 07:47:13

daniela quiero saber donde consigo el yodo soy de argentina ,te cuento ke yo tomaba levotiroxina y me canse de sentirme mal asi ke deje de tomarla kiero empezar co el aloe vera.como tengo ke tomar el aloe y el yodo,y tambien kiero bajar de peso ya ke engorde como 20 kilo gracias espero tu respuesta con urgencia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 07:47:53

Pdesco d tiroides y me gustaria saver si puedo tomar la savila con piña y pepino

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-22 18:08:06

Hola, Daniela buscando información de como consumir sábila me encuentro aqui y me parece interesante todo lo leído, Vivo en San Juan – Argentina y aqui hay un déficit de yodo en los alimentos. Tengo hipotioroidismo y hace un año y medio que estoy con levotiroxina de 75, por lo leído arriba debo tomar los cristales incluido con el yodo licuado en agua, la pregunta es debo seguir tomando la pastilla por cuanto tiempo o dejarlo de inmediato. Voy agradecer si puede dar respuesta a mi consulta. gracias. Si fueras tan amable podrías darme tu correo Daniela.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-09 21:57:27

tengo hipertiroidismo y me esta empezando el exoftalmo en un ojo, no tomo pastillas, estoy flaca, puedo tomar daniela la sabila como indicas gtacias por tu respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-21 00:45:35

Hola , me da gusto que te este llendo bien con la sabila pero me gustaria saber si es una hoja entera con las 6 pasas pues quiero hacerla ; apenas me informé q las hojas verdes sobre todo el brocli , espinacas coles y la sanahoria son contraindicadas para el hipotiroidismo eso me lo dijo un naturopata y tamb me informé por la web asi es que por si las dudas lo prepararé con jugo de naranja .Hojala me puedas responder y gracias de antemano .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-21 00:58:16

Dina ; yo tamb tengo hipotiroidismo y tomo la sabila con naranja en las mananas pero no dejo el medicamento ,dependiendo de como te sintieras tendrias hacerte los analisis para saber si lo puedes suspender ; yo en ocaciones he dejado de tomar la pastilla creyendo que ya estoy bien y despues te sientes re mal , esa ha sido mi experiencia pero mejor consulta con un profesional .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-21 08:53:49

Daniela apenas estoy viendo tu comentrio de que te curaste de tu tiroides , sera q me puedas dar tu e-mail y ver si me puedes ayudar plis ? pues quisiera sanar mi tiroides tambien ; hojala me respondas y tenr detalles de tu sanacion . Gracias de antemano .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-23 02:59:53

Hola: me extirparon mitad de tiroides por causa de nódulos no tomo nada porque médicos no lo creen necesario. Preguntas: los nódulos son por hiper o por hipo? Dónde quedo después de la operación, hiper o hipo? Como pan y cereal integral lo mismo que papas rojas no muy seguido y leche sin lactosa. Hace 6 meses me detectaron anemia permisiosa y falta de vitamina b ;(cosa año atras no salia en los analisis) que ahora la recibo cada 3 meses en injeccion pero mi doc dice que mi niveles ormonales de tiroides están bie. Deseo una guía porque tengo 3 niñas y una semana atrás mi esposo fue diagnosticado con nódulo en tiroides y esta en espera de resultados de FNE por favor analiza mis preguntas y dame un punto de partida. Acabo de terminar un tratamiento para quistes de ovarios preparado con una taza de tequila, limón, miel pura y gel (sin lo amarillo) de sabila que se recomienda tomar por un mes solamente espero respuesta por favor. Gracias mil

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-23 05:46:46

me gustaria saber, para las personas que tienen ipertiroidismo, como se debe de beber la zavila, mezclada con alguna fruta especifica o la que uno guste. gracias por contestar y darnos esta clase de informacion.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-25 21:17:01

Daniela mi pequeno nodulo y voceo el medico me lo diagnostico cuando tuve mi segunda bebe empeze a notar que me daban palpitaciones flojeras en las piernas la presion siempre estaba en el piso y me siguen las palpitaciones y me pongo a veces muy ansiosa nunca he tomado medicamentos porque mi medico siempre me dijo que como eran pequenos no hacia falta mi tsh estaba en 0,45 y mi t 4 151 nesesito me digas si con la sabila pueden desaparecer esta enfermedad es terrible espero me puedas contestar pronto gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-09-18 00:30:30

me encanto las recomendaciones dadas era lo que yo estaba, buscando sufro hipotiroidismo,quiero saber que clase de verduras puedo consumir y que frutas muchas gracias que Dios los bendiga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-30 13:54:36

todo esta muy bien pero no comparto lo del jugo de naranja con zanahoria es contraproducente es sabido que las frutas acidas no se deben mexclar con las dulces igualmente frutas acidas con verduras y hortalizas es mas la naranja en la mañana es oro a medio dia plata y en la noche mata y mas si la mexclas con zanahoria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-02 19:52:44

Quisiera saber de una oja de sabila cuanto puedo tomar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-09 04:35:38

daniela sufro de hipoteroismo la papaya se puede mesclar con la sabila gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-23 03:02:00

espero la respuesta de que verduras y que frutas debo de consumir muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-09 01:26:04

hola daniela mi nombre es lisbeth soy de venezuela y soy operada de la tiroides me la quitaron de completo ahora tomo eutirox de 175mg pero la cosa es como q peor se me inflaman las agmidalas el cansancio es terrible no logro conciliar el sueno de repente tengo y al acostarme se me quita dolores punzantes en las piernas sin contar otras he visto tu informacion s0bre la sabila y lo q quiero saber es q si en mi caso la puedo tomar y si debo eliminar la levotiroxina ya que estoy segura q es la que esta causando mis males y si al tomar la savila debo dejar de tomar la pastilla antes mencionada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-05 06:57:49

Hola Daniela,le agradezco orientarme porque no se usa completa la sabila, su hoja y pulpa, como lo hace el padre Franciscano en eliminacion de diferentes tipos de cancer, y tambien se puede usar la sabila para casos de hipotiroidismo y de hipertiroidismo, pero en este ultimo caso se operó por cancer en la tiroides. Por favor es muy importante su respuesta para saber las razones en uno y otro caso. Se desea tener una buena salud y usted conoce mucho de este tema. Saludos y Abrazos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!