APP > Obesidad > Hipotiroidismo > ¿Puedo consumir las pastillas Cellasene si sufro de hipotiroidismo?

¿Puedo consumir las pastillas Cellasene si sufro de hipotiroidismo?

Productos con yodo y tratamiento hipotiroideo

hipotiroidismo
Tengo 44 años, peso 54 kg mientras que siempre pese no más de 52, me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy en tratamiento con t4 hace más de 3 años …cantidad 75, fui al médico a partir de una cantidad de síntomas que me afectaban en la vida cotidiana y sobre todo en el trabajo, soy bailarina, trabajo mucho y todos los días. Los síntomas eran, cansancio extremo, debilidad en las uñas, piel muy seca, caída del cabello, engorde 6 kg en menos de dos meses, stress e irritabilidad, somnolencia constante e insomnio paradójicamente, dolores de cabeza, estreñimiento, etc… Antes de esto tome durante 4 o 5 años , las pastillas cellasene ( italianas ) para tratamiento de celulitis, las cuales que creo me hacían muy bien. ahora que se que tengo este problema de tiroides, quiero saber si las puedo seguir tomando, ustedes podrían ayudarme?
Enviada por Veronica S

Hola Veronica: Para tratar la celulitis existen diferentes tipos de pastillas, cremas, etc, cuyos compuestos naturales actúan sobre el organismo, previniendo o eliminando la celulitis.

Dentro de las pastillas para tratar la celulitis, se pueden encontrar las pastillas Cellasene, que poseen en su composición química fucus vesiculosus, además de otros componentes.

Si bien estas cápsulas coadyudan al tratamiento de la celulitis, es importante comentar que se encuentran contraindicadas en pacientes que sufren trastornos tiroideos, ya que el fucus por ser un alga, contiene gran contenido de yodo, el cual actúa estimulando en forma directa a la glándula tiroidea.

Por ello si deseas tomar las pastillas Cellasene es importante que consultes a tu médico antes de consumirlas, ya que de ser necesario, él deberá controlar la dosis de tu medicación para hipotiroidismo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



10 Comentarios en “¿Puedo consumir las pastillas Cellasene si sufro de hipotiroidismo?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-02 19:39:12

CAUSAS DE HIPOTIROIDISMO

Falta de yodo. cellasene contiene yodo.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-01-04 23:49:50

TENGO 45 AÑOS Y SUFRO TAMBIEN DE HIPOTIROIDISMO, QUISIERA SABER QUE PUEDO TOMAR EXACTAMENTE PARA ADELGAZAR Y QUE NO ME AFECTE ESA GLANDULA TAN SENSIBLE.
POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2010-01-05 00:38:27

HIPOTIROIDISMO Es una situación en la que se produce una cantidad insuficiente de hormonas tiroideas circulantes, generalmente debido a una glándula tiroides que funciona por debajo de lo normal.

El hipotiroidismo suele deberse a un funcionamiento insuficiente de la glándula tiroides, en cuyo caso el nivel de TSH en sangre está muy alto. En otros casos, el hipotiroidismo se debe a una falta de producción de TSH por la glándula hipófisis (y en esos casos el nivel de TSH en sangre es bajo).

CAUSAS DE HIPOTIROIDISMO

Falta de yodo.
En áreas del mundo donde existe deficiencia de yodo en la dieta. Por este motivo suele añadirse yodo a la sal de mesa.

El cellasene tiene Fucus vesiculosus es una importante fuente de yodo, elemento descubierto en 1812 y usado para tratar el bocio, enfermedad de la glándula tiroidea debida a la deficiencia de dicho elemento.

Es conocida por propiedades anticelulíticas y antiobesidad.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2011-02-04 23:28:22

hola ,tengo un bebe de un mes y le estoy dando el pecho quisiera saber si puedo ingerir cellacene gold?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 12:46:02

hola tengo hiperaldosteronismo primario,tomo espironolactona 100mg,hace casi dos años.quiero saber si puedo tomar cellasene?? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-17 23:27:20

hola yo vivo en el paso tx i kiero saber donde las puedo comprar alguien me puede ayudar me urge grasias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-10 06:49:45

hola soy argentina
quiero tomar cellansene gold no soy ni hiper ni hipo tiroidea… en efectos adversos lei taquicardias dolor abdominal y hipoglucemia en diabeticos me gustaria saber cual de los componenetes es el que em podria provocar taquicadia y si en personas no diabeticas tambien les puede producir hipoglucemia ..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-01 16:40:17

hola mi bebe tiene 11 meses y esta lactando todavia que pasa si comienzo a tomar cellasene le puede hacer mal a ella??????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-28 00:01:42

Hola, estoy tomando las pastillas cellasene gold, desde hace un par de días, y tengo hipotiroidismo hace un par de años. Tomo 125 mg de levotiroxina. Y hasta dentro de un mes no tengo turno con la endocrinologa. Por favor quisiera saber que efectos me puede traer el consumo de las mismas? Puedo engordar? Para ver si las suspendo o no? muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-29 02:02:31

Hola tengo celulitis y flacidez toda mi vida lo he tenido ,he hecho de todo pero nada me lo quita y cada vez es más acusado,quiero algo que me lo quite por favor!donde se compra callesene gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que estos ejercicios sirven para eliminar la papada?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!