APP > Obesidad > Hipotiroidismo

Hipotiroidismo en personas con obesidad o sobrepeso

El hipotiroidismo es una enfermedad que puede causar sobrepeso. Si sufres de esta disfunción de la glándula tiroides y necesitas adelgazar, debes saber cuáles son los tratamientos y las dietas más apropiadas para controlar tu peso. Descubre cómo detectar los síntomas del hipotiroidismo.

anuncios

¿Sirve el aceite de coco para la dieta con hipotiroidismo?

aceite de cocoEs sabido que el hipotiroidismo es uno de los problemas más relacionados con la obesidad que existen. Entonces, aportar elementos que ayuden en la dieta es fundamental. ¿Conoces el aceite de coco y sus beneficios para este problema? Continúa…


Cómo desayunar bien para adelgazar con hipotiroidismo

640px-Blueberries_soy_milkEl hipotiroidismo es un problema más que habitual en las personas que tienen sobrepeso. Esta glándula deja de funcionar bien, pero siempre hay formas de ayudarla. Y desayunando bien es una de las formas. Lee la nota y descubre interesantes consejos. Continúa…


Hipotiroidismo, obesidad y dieta

algas-0El hipotiroidismo es un trastorno endocrino, que puede ser causa de sobrepeso o incluso, de obesidad. A menudo, los pacientes hipotiroideos que se someten a dietas para adelgazar, se quejan de no obtener los resultados esperados. Si este es tu problema, es importante que conozcas los alimentos que favorecen el funcionamiento tiroideo y los que interfieren con él, para saber cuáles te conviene incluir en tu dieta diaria. Continúa…


¿Quieres aumentar el metabolismo de tu tiroides? Conoce las vitaminas y minerales que lo logran

Thyroid_gland-es.svgSi tienes problemas de hipotiroidismo, seguramente te interesará saber que puedes aumentar el metabolismo de tu tiroides con algunas vitaminas y minerales. No te pierdas conocer cuáles son. Continúa…


Cómo luchar contra el hipotiroidismo, de la mano de Silvia Chivi

silvia chivi hipotiroidismo¿Ya has leído la primera parte de la nota sobre hipotiroidismo que hicimos con Silvia Chivi? La responsable de un blog especialmente dedicado a combatir este problema y también paciente de este inconveniente tiroideo, ahora te contará cómo logró estabilizar este inconveniente y cómo es luchar contra esta enfermedad en el día a día. ¡No dejes de leer su esperanzador mensaje! Continúa…


Cómo es sufrir de hipotiroidismo, de la mano de Silvia Chivi

silvia chivi hipotiroidismo¿Estás sufriendo de hipotiroidismo? ¿Tienes dudas al respecto? ¿Quieres conocer un poco más del problema? Entonces es momento de leer esta entrevista con Silvia Chivi, responsable del blog Anda! Tengo hipotiroidismo y una persona que conoce muy bien de primera mano este tema. Continúa…


Alga espirulina para adelgazar con hipotiroidismo

espirulinaDentro del mundo de las algas, la que más suele ser empleada a la hora de perder peso es la espirulina. ¿Por qué? Porque es muy buena para el metabolismo y, particularmente, ayuda mucho con su contenido de yodo a quienes padecen de hipotiroidismo. Por eso mismo, es momento de que conozcas más acerca de ella para que puedas comenzar a incorporarla a tu dieta. Continúa…


Ensalada de frutas para el hipotiroidismo

ensalada de frutas¿Estás padeciendo de hipotiroidismo y te cuesta mucho adelgazar o mantenerte en peso? Entonces esta receta es justo para ti. Se trata de una ensalada de frutas, perfecta por la calidad de sus nutrientes para ayudar a que tu tiroides funcione mejor. ¿Te animas a probarla? Continúa…


Trucos ayurveda para el hipotiroidismo

aceite de cocoLa medicina natural de la India, la tradicional, se conoce como ayurveda. Esta práctica, por supuesto, también tiene sus trucos para ayudar en la lucha contra el hipotiroidismo. ¿Te anda funcionando mal la glándula tiroides? Entonces prueba con alguno de estos consejos alimenticios que te propone esta sabiduría milenaria. Continúa…


4 Zumos y batidos para el hipotiroidismo

zumo verde¿Tienes problemas de hipotiroidismo y quieres probar con algunos buenos batidos y zumos que te puedan ayudar a sentirte mejor? Pues bien, en este artículo encontrarás ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro opciones saludables y completamente aptas para tu dieta contra estos problemas de tiroides. ¿Te animas a probarlos? Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes alimentos ricos en melatonina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!