Hipotiroidismo en personas con obesidad o sobrepeso

El hipotiroidismo es una enfermedad que puede causar sobrepeso. Si sufres de esta disfunción de la glándula tiroides y necesitas adelgazar, debes saber cuáles son los tratamientos y las dietas más apropiadas para controlar tu peso. Descubre cómo detectar los síntomas del hipotiroidismo.


Menú de comidas ricas en yodo para obesos hipotiroideos

Comida de dietaSi tienes problemas de tiroides seguramente entenderás de que hablo. La dieta que te dió el médico o nutricionista se ve muy bien en el papel, pero llevarla a la práctica no es tarea fácil. Por eso te daré una menú con comidas ricas en yodo para obesos hipotiroideos. Estos menús bajas calorías para hipotiroidismo son ideales para llevar tu tratamiento a la mesa. Continúa…


Alga espirulina para adelgazar con hipotiroidismo

espirulina¿Sabes por qué el alga espirulina es la que más se emplea a la hora de perder peso?. ¡Pues es muy sencillo!  Dado su alto contenido de yodo es muy buena para acelerar tu metabolismo. De allí que resulta ideal, si padeces de hipotiroidismo. Conoce más sobre la espirulina y comienza a incorporarla a tu dieta. Continúa…


Alimentos restringidos en hipotiroidismo

ALIMENTOS RECOMENDABLES

QUISIERA ME DIGAN SI LOS ALIMENTOS A CONTINUACION SON RECOMENDABELS PARA EL HIPOTIROIDISMO. SEMILLAS DE GIRASOL, LECHUGA, CALABAZA, QUESOS POR FAVOR DECIRME CUALES SI Y CUALES NO. GRACIAS
Enviada por EUGENIA

Continúa…


Hipotiroidismo, obesidad y dieta

algas marinasEl hipotiroidismo es un trastorno endocrino, que puede ser causa de sobrepeso o incluso, de obesidad. A menudo, los pacientes hipotiroideos que se someten a dietas para adelgazar, se quejan de no obtener los resultados esperados. Si este es tu problema, es importante que conozcas los alimentos que favorecen el funcionamiento tiroideo y los que interfieren con él, para saber cuáles te conviene incluir en tu dieta diaria. Continúa…


Qué beber para adelgazar y controlar la tiroides

jugo de frutillasEl sobrepeso y el hipotiroidismo son enfermedades que van de la mano. Por ello, la dieta es fundamental para que puedas adelgazar y controlar la tiroides. En esta oportunidad te brindaré información acerca de qué bebidas son aptas para ambas patologías. Continúa…


Alimentos ricos en yodo para hipotiroideos

tiroides

Hipotiroidismo

Quisiera saber qué alimentos contienen yodo, pues yo tengo este problema. Gracias por su ayuda y los felicito por este sitio web que nos intruye cada día mas con sus diferentes temas.
Enviada por Yamile Bermudez

Continúa…


Agua de jengibre para el hipotiroidismo

jengibre¿Quieres una rica bebida que pueda ser buena para el hipotiroidismo? Entonces prueba con esta agua de jengibre, que es fácil de preparar y que te puede ofrecer excelentes beneficios de cara a luchar contra esta enfermedad, tan proclive a hacerte aumentar de peso. Continúa…


¿Cuáles son las complicaciones si dejo de tomar la medicación para la tiroides?

Hipotiroidismo

Mi problema es q ningún médico me informa sobre q pasa si dejo de tomarme las pastillas, y claro tengo que dejarlas pq si no tengo otros problemas mayores. Yo no creo que pase nada por tener la hormona baja, y seguramente que sí pase. Nadie me informa de nada, menos mal que existen estas páginas, soy española y tengo 33 años; gracias por responderme
Enviada por Marway

Hola Marway: Cuando padeces de hipotiroidismo, tus hormonas T3, T4 o TSH se encuentran alteradas, aunque sólo sea una de ellas. Continúa…


¿El jengibre es bueno para el hipotiroidismo?

jengibre¿Sufres de hipotiroidismo y buscas un remedio natural para tratarlo? El jengibre puede ser lo que estés buscando. Al parecer, algunos de sus componentes como el gingerol son eficaces regulando la actividad de la tiroides. ¿Tiene algún efecto secundario? ¡Descúbrelo en este artículo! Continúa…


¿Se puede consumir sábila en hipotiroidismo?

HIPOTIROIDISMO

Muchas gracias por la atención que le presten a mi pregunta. Deseo saber si la SABILA me sirve para el HIPOTIROIDISMO, pues hace 8 dias que estoy tomando el cristal (un vaso grandecito) en ayunas, y me he sentido muy bien, fuera que he perdido peso BARRIGA) y se me ha arreglado mucho la piel y las coyunturas de las manos y pies se me han mejorado bastante de igual manera EL COLON, la experiencia ha sido estupenda.
Enviada por blanca cecilia aranzales

Hola Blanca: No existen datos que establezcan algún tipo de contraindicaciones o efectos adversos de la sábila en hipotiroidismo, esto no Continúa…