a Perder Peso > Obesidad > Hipotiroidismo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Hipotiroidismo en personas con obesidad o sobrepeso

El hipotiroidismo es una enfermedad que puede causar sobrepeso. Si sufres de esta disfunción de la glándula tiroides y necesitas adelgazar, debes saber cuáles son los tratamientos y las dietas más apropiadas para controlar tu peso. Descubre cómo detectar los síntomas del hipotiroidismo.

anuncios

Alga espirulina para adelgazar con hipotiroidismo

espirulinaDentro del mundo de las algas, la que más suele ser empleada a la hora de perder peso es la espirulina. ¿Por qué? Porque es muy buena para el metabolismo y, particularmente, ayuda mucho con su contenido de yodo a quienes padecen de hipotiroidismo. Por eso mismo, es momento de que conozcas más acerca de ella para que puedas comenzar a incorporarla a tu dieta. Continúa…


Qué beber para adelgazar y controlar la tiroides

jugo de frutillasEl sobrepeso y el hipotiroidismo son enfermedades que van de la mano. Por ello, la dieta es fundamental para que puedas adelgazar y controlar la tiroides. En esta oportunidad te brindaré información acerca de qué bebidas son aptas para ambas patologías. Continúa…


Alimentos restringidos en hipotiroidismo

ALIMENTOS RECOMENDABLES

QUISIERA ME DIGAN SI LOS ALIMENTOS A CONTINUACION SON RECOMENDABELS PARA EL HIPOTIROIDISMO. SEMILLAS DE GIRASOL, LECHUGA, CALABAZA, QUESOS POR FAVOR DECIRME CUALES SI Y CUALES NO. GRACIAS
Enviada por EUGENIA

Continúa…


Hipotiroidismo, obesidad y dieta

algas-0El hipotiroidismo es un trastorno endocrino, que puede ser causa de sobrepeso o incluso, de obesidad. A menudo, los pacientes hipotiroideos que se someten a dietas para adelgazar, se quejan de no obtener los resultados esperados. Si este es tu problema, es importante que conozcas los alimentos que favorecen el funcionamiento tiroideo y los que interfieren con él, para saber cuáles te conviene incluir en tu dieta diaria. Continúa…


Zumo para adelgazar con problemas de tiroides

zumo verdeEl hipotiroidismo es una enfermedad muy peligrosa para quien no quiere subir de peso o pretende perderlo. Una de las buenas formas de combatirlo, es ayudando a la glándula tiroides con los nutrientes que necesita. Este zumo para adelgazar te los puede dar. ¿Lo pruebas? Continúa…


Ensalada de salmón y legumbres para adelgazar con hipotiroidismo

Ensalada de salmónSalmón y legumbres son una excelente combinación para ayudar en tu dieta hipotiroidea. ¿Por qué? Porque los pescados azules colaboran con su omega 3, las legumbres aportan proteínas y el total de la receta está libre de procesados, carbohidratos refinados y cualquier cosa que pueda perjudicarte. ¡Sigue la receta de esta ensalada y aprende a prepararla! Continúa…


Agua de jengibre para el hipotiroidismo

jengibre¿Quieres una rica bebida que pueda ser buena para el hipotiroidismo? Entonces prueba con esta agua de jengibre, que es fácil de preparar y que te puede ofrecer excelentes beneficios de cara a luchar contra esta enfermedad, tan proclive a hacerte aumentar de peso. Continúa…


Alimentos ricos en yodo para hipotiroideos

tiroides

Hipotiroidismo

Quisiera saber qué alimentos contienen yodo, pues yo tengo este problema. Gracias por su ayuda y los felicito por este sitio web que nos intruye cada día mas con sus diferentes temas.
Enviada por Yamile Bermudez

Hola Yamile: La dieta puede ayudar al tratamiento para hipotiroideos, ya que ciertos alimentos tienen un alto contenido en yodo y pueden mejorar el funcionamiento de la glándula tiroidea. Continúa…


Alimentos de dietas para obesos hipotiroideos

Algas ricas en yodoSi sufres de hipotiroidismo y tienes que perder peso, es necesario que además de realizar tu tratamiento con medicamentos, tengas en cuenta los alimentos de dietas para obesos hipotiroideos. La alimentación para el hipotiroidismo en la obesidad es fundamental para evitar complicaciones a tu salud. Continúa…


¿Cuáles son las complicaciones si dejo de tomar la medicación para la tiroides?

Hipotiroidismo

Mi problema es q ningún médico me informa sobre q pasa si dejo de tomarme las pastillas, y claro tengo que dejarlas pq si no tengo otros problemas mayores. Yo no creo que pase nada por tener la hormona baja, y seguramente que sí pase. Nadie me informa de nada, menos mal que existen estas páginas, soy española y tengo 33 años; gracias por responderme
Enviada por Marway

Hola Marway: Cuando padeces de hipotiroidismo, tus hormonas T3, T4 o TSH se encuentran alteradas, aunque sólo sea una de ellas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos adversos de las dietas de 1000 calorías te preocupan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!