a Perder Peso > Obesidad > Hipertrigliceridemia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Hipertrigliceridemia en personas con obesidad o sobrepeso

Hipertrigliceridemia es una patología frecuentemente provocada por la obesidad. Descubre cómo detectar si tu nivel de triglicéridos es alto, cuáles son los tratamientos adecuados para este desorden y qué dieta debes seguir para prevenirlo o combatirlo.

anuncios

Dieta para triglicéridos altos y sobrepeso

Frutas y vegetales para adelgazarFuiste al médico y te dijo que tienes los triglicéridos altos, que tienes que hacer dieta, pero ¿qué son los triglicéridos?, ¿cómo bajar los triglicéridos y el peso? La mejor forma es seguir una dieta para triglicéridos altos y sobrepeso. Continúa…


Menú para bajar triglicéridos y perder peso

Alimentos bajas calorías para controlar la ansiedad¿Tienes que bajar esos triglicéridos altos y no sabes cómo? Para colmo de males, además, ¿estás excedido de peso?. Este menú para bajar triglicéridos y perder peso te ayudará a llevar adelante un plan de comidas con bajo contenido de triglicéridos, para que puedas controlar su nivel en sangre, al mismo tiempo que tu peso. Continúa…


¿Qué debo comer para bajar los triglicéridos?

hipertigliceridemia

Hola. Soy Sonia, tengo 48 años, necesito me informes cómo bajar los triglicéridos que los tengo a niveles altos, es lo único que está elevado, y qué alimentos dejar de comer, gracias.
Enviada por sonia

Continúa…


5 comidas que adelgazan y bajan los triglicéridos

langostinosOtra de las patologías más comunes que se asocia a la obesidad es la hipertrigliceridemia. En general ambas van de la mano, incluso pueden presentarse otras enfermedades y generar un síndrome metabólico. Si tienes los triglicéridos por las nubes y algunos kilos de más es importante que tengas en cuenta una dieta especial, en la cual incluyas 5 comidas que adelgazan y bajan los triglicéridos. Estas 5 comidas deben cumplir ciertos requisitos, deben ser light y bajas en grasas saturadas. Continúa…


¿Cómo puedo reducir mis triglicéridos?

Pruebas enzimáticas y triglicéridos

Tengo desde el año pasado problemas con el hígado, en cuatro ocasiones me he relizado exámenes generales y todas estas veces me salen altos las pruebas enzimáticas TGO 33 cuando lo normal dicen que es 22 y TGP 35. En realidad esto me pone mal porque a veces me salía también el colesterol alto, pero ahora son los triglicéridos. El coslesterol lo normalice, sólo las pruebas enzimáticas me salen iguales, que hago
Enviada por Jessica Susana Toala Padilla

Hola Jessica: El colesterol y los triglicéridos, si bien son dos grasas, son diferentes y actúan de forma distinta en el organismo, por lo que sus valores Continúa…


¿Puedo tomar té de ajo para bajar triglicéridos y peso?

Garlic_Press_and_GarlicEl ajo es un bulbo vegetal al que se lo conoce desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, este no sólo se consume en forma natural sino también en forma de té. Muchas de estas propiedades se relacionan con las propiedades para adelgazar y bajar los triglicéridos. ¿Quieres aprovecharlas? No te pierdas este artículo. Continúa…


¿Cómo puedo adelgazar y bajar los triglicéridos con los alimentos?

Cómo bajar los triglicéridos

Dar los tipos de vegetales que debo de comer y las frutas para bajar los triglicéridos
Enviada por Marco Antonio

Hola Marco Antonio: Para lograr que tus triglicéridos bajen debes: Continúa…


¿Qué alimentos debo evitar si padezco de ansiedad y triglicéridos altos?

Triglicéridos altos y ansiedad

Qué puedo comer y qué alimentos debo evitar porque padezco de ansiedad y como de todo y en exceso. Aparte de que tengo sobrepeso.
Enviada por German

Hola German: Si padeces de ansiedad, los alimentos más aconsejables para que consumas e incluyas en tu botiquín de emergencia son: Continúa…


Atún encebollado contra el sobrepeso y la hipertrigliceridemia

atunCuando tienes sobrepeso, una de las complicaciones que puedes sufrir es la hipertrigliceridemia. Si este fuese tu caso, es importante que preparares comidas que sean bajas en calorías y rica en nutrientes que permitan bajar tus triglicéridos, como por ejemplo omega 3. Una receta que puedes tener a mano con estas características es el atún encebollado. Continúa…


¿Puedo consumir nuez de la india para bajar mis triglicéridos?

Nuez de la india

nuez de la indiaHe escuchado mucho sobre la nuez de la india, que es muy curativa, MI PREGUNTA ES LA SUGUIENTE, YO TENGO LOS TRIGLICERIDOS ELEVADOS, Y QUIERO BAJARLOS AL LIMITE, LO NORMAL PARA PODER REGULAR MI PRESION, PORQUE TODO ELLO ME AFECTA , ES RECOMENDABLE QUE YO LO TOME, Y CUAL ES LA DOSIS QUE DEBO TOMAR SI FUESE NECESARIA, PARA REGULAR MI CONTROL DE LOS LIPIDOS, YA QUE ME HA COSTADO CONTROLARLO POR MI METABOLISMO QUE ES MUY LENTO. GRACIAS. BERTILDA.
Enviada por BERTILDA HAYDEE JUAREZ DAVILA

Hola Bertilda: Una de las propiedades medicinales de las semillas de nuez de la india, es que ayuda a bajar la concentración de los triglicéridos y del colesterol malo de la sangre, además de Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las semillas de alpiste libre de sílica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!