APP > Obesidad > Hígado graso > Remedio de papaya para adelgazar con hígado graso

Remedio de papaya para adelgazar con hígado graso

Un remedio para perder peso sin que te afecte la esteatosis

La papaya y su contenido de papaína pueden ayudarte a perder peso y también a tratar tus problemas de hígado graso. Puedes probarla en un remedio como el que verás en este artículo.

papaya

La papaya es una fruta que tiene realmente propiedades magníficas. Muchas de ellas están contenidas justamente dentro de una sustancia que se llama papaína y que este vegetal contiene, como ya se desprende de su propio nombre. Esta es una enzima que ayuda mucho a digerir los alimentos, a procesarlos y también a desinflamar algunas zonas del organismo. Es por esto que se puede usar para perder peso, además de otros beneficios que tiene.

La papaya suele ser una de las frutas más recomendadas para el hígado graso, ya que esa papaína facilita mucho la digestión y ayuda a que el trabajo del hígado sea más liviano. Así es como se la puede usar para perder peso, apelando además a su contenido de fibra, su bajo contenido de calorías y su capacidad diurética. Puedes, de hecho, preparar un remedio que sirve tanto para adelgazar como para combatir la esteatosis. No tienes más que seguir la receta y probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Pela la papaya, quítale cualquier tipo de cosa que no sea su pulpa y colócala cortada en cubos dentro del vaso de una batidora. Allí incorpora también el zumo del limón (que siempre viene bien para depurar el organismo y ayudar al hígado) y un poco de agua. Procesa la mezcla hasta que quede homogénea y sin grumos. Así, ya estará lista para beber.

Ahora, no tienes más que consumir a la mañana, preferentemente en ayunas, o por la noche antes de ir a dormir. O en ambas situaciones. Lo importante es que tengas en cuenta que este es tan sólo un remedio que te ayudará a mejorar tu estado de hígado graso y a perder peso, pero que para estar mejor en líneas generales, debes tener una alimentación sana, con muchos vegetales, libre de alcohol, baja en grasas y lo más natural posible. También con buena actividad física y mucho consumo de agua. Ya sabes, que estas plantas te darán una mano, pero no harán milagros si no pones tu cuota de voluntad.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




2 Comentarios en “Remedio de papaya para adelgazar con hígado graso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-12 03:59:19

me gustaría q me manden todas ls novedades de remedios para todos los casos especialmente para adelgasar

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-07-30 20:32:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué ejercicios te gustan más para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!