APP > Obesidad > Hígado graso > 3 remedios naturales para obesos con hígado graso

3 remedios naturales para obesos con hígado graso

3 remedios caseros contra la obesidad y el hígado graso

Una de las complicaciones asociadas al sobrepeso es el hígado graso. Esta enfermedad ha aumentando en los últimos tiempos, especialmente en personas obesas. Si sufres de ambas patologías, además del tratamiento médico correspondiente, puedes tener a mano 3 remedios naturales y caseros contra la obesidad y el hígado graso.

El hígado graso puede ser una consecuencia del aumento excesivo de peso, y si no es tratado a tiempo y correctamente puede provocar graves complicaciones a la salud.

Por ello, es importante realizar un tratamiento integral que incluya una dieta específica para hígado graso y sobrepeso; medicamentos y remedios naturales.

Estos últimos deben incluir plantas medicinales y/o alimentos que te permitan adelgazar y reducir el hígado graso.

3 remedios caseros contra la obesidad y el hígado graso

  1. Licuado de rábano negro y lecitina de soya: Pica dos rábanos negros previamente lavados y pelados. Colócalos en una licuadora, vierte un vaso de agua y una cucharadita de lecitina de soya granulada. Licua y bebe en ayunas.
  2. Tisana de menta, diente de león, boldo y cardo mariano: Mezcla 10 gr. de cada hierba y colócalas en un litro de agua. Deja hervir y descansar por 10 minutos. Cuela y bebe hasta 3 tazas diarias preferentemente en ayunas, después del almuerzo y la cena.
  3. Infusión de alcachofa: esta infusión te permite depurar el organismo, facilitando la emulsión de las grasas y favoreciendo su eliminación.

Si eres obeso y sufres de hígado graso, estos 3 remedios naturales pueden ayudarte a perder peso y mejorar el funcionamiento hepático. Recuerda que siempre, es aconsejable que consultes con tu médico y realices una dieta adecuada para evitar complicaciones en el hígado graso.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +19; votos: 23)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




9 Comentarios en “3 remedios naturales para obesos con hígado graso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-28 19:07:35

En el hígado graso ( no de causa alcohólica ), lo fundamental es la reducción de peso y el ejercicio, dificil de lograr en estas personas. Habrá que recomendarles inhibídores reversibles de la lipasa gástrica y pancreática. La cirugia bariatrica obtiene resultados muy favorables.
El problema de salud se origina por existir resistencia a la insulina. Habría que utilizar inhibidores del receptor gamma activador de peroxisoma. Son útiles los antioxidantes y a pequeña escala se ha demostrado beneficiosa la vitamina E complementaria.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2012-09-02 18:41:59

Saludos, vivo en el Estado Merida, pais Venezuela, no soy obesa, pero presento higado graso, mas inflamacion de la vesicula, y colitis aguda, siento mucho fastidio en mi estomago como cierto dolor, entiendo que es por la inflamacion de los organos que menciono, aparte de estar sumamente preocupada, estoy tomando tratamiento medico.. y estoy haciendo dieta con los alimentos, me gustaria saber si me conviene mas hacer dieta a base de frustas, vegetales y cereales…. gracias….si puedes responder a mi direccion de correo..estare sumamente agradecida… Feliz dia.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2012-10-17 23:09:14

hoal . me gustaria comentar mi caso devido a que estoy pasada de peso y quisiera comentar esto lo cual tengo 27 años y un peso de 95 kilos y e querido bajar de peszo he tomado de todo ye in cluso la alcachofa tes y linazas y he visto que estoy subiendo de peso muy rapido necesitpo ayuda de medicamentos naturistas xfa gracias y espero respuestas de lo9 mas grandes naturistas vay,,,,,,,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-17 23:13:24

hola- soy de chiaps y me gustaria que me ha yudaran a bajar de peso y poder perder peso y controlar mi peso ypeso 94 kilos y tengo 27 años que debo hacer para bajar de peso he tomado de todo en lo unico que deve de hacer es dieta pero lo he hecho y mi ambre es feroz acada rato me da hambre quiero controlar y no puedo estoy subiendo de peso demasiado ayuda xfavor amigos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-09 03:47:47

hola amiga lo k tienes k hacer .. es tratar de mantenerte activa.. todo el dia.. para saciar ese apetito.. en primer lugar.. al levantarte .. ve hacer ejercicio.. tomar mucha agua.. y mantenerte activa.. para l no pienses en comer .. come ..pero sanamente y a ts horas .. x k si pasas.. de ts horas.. entonces comeras de mas.. ok amiga saludos. espero y te sirvan ..estos consejos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-06 04:30:02

hola yo soy Alicia y tengo 37 años y tengo hígado graso y soy delgada me diagnosticaron hestiatosis hepática grado 1 y colitis nerviosa me gustaría una receta natural para limpiar el hígado por lo que comento mi medico que puede ser reversible siempre y cuando me cuide ojala me puedan ayudar quisiera saber si tener hígado graso produce mucho cansancio.y soy del distrito federal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-01 13:05:58

hola soy sandra tengo higado graso me extirparon la vesicula quiero saber como puedo hacer para bajar de peso peso 87 kg y me cuesta bajar soy de buenos aires graxs

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos consideras que se deben bajar por semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!