a Perder Peso > Obesidad > Hígado graso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Hígado graso en personas con obesidad o sobrepeso

El hígado graso es una de las consecuencias más frecuentes en personas con obesidad. Si ya sabes que sufres de esta enfermedad o eres un paciente de riesgo, aprende a prevenir y a combatir el hígado graso con dietas adecuadas.

anuncios

Dieta para hígado graso y obesidad

Enfermedades del hígado causadas por la obesidadUna de las posibles consecuencias  de sufrir sobrepeso es el hígado graso o esteatosis hepática. Para poder tratar esta enfermedad la alimentación juega un rol muy importante, es por ello que es imprescindible llevar a cabo una dieta para hígado graso y obesidad. Una forma de llevar a la práctica esta dieta es realizando un menú especial bajo en grasas. Continúa…


Batido de arándanos y espinaca para limpiar el hígado graso

agua de remolachaTanto los arándanos como la espinaca son dos excelentes elementos para limpiar el hígado y ayudarte así en tu complicada dieta contra la esteatosis y la obesidad. ¿Te animas a probarlos juntos en un rico batido? Continúa…


¿Qué alimentos puedo comer y cuáles no si tengo hígado graso?

higado graso

HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE COMER PAPA CUANDO UNO TIENE EL HIGADO GRASO O MAS BIEN SABER QUE SI PUEDO COMER Y QUE NO DEBO COMER, SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO
Enviada por Rosalba

Hola Rosalba: El hígado graso también llamado esteatosis hepática, es una enfermedad que se caracteriza por Continúa…


Ensalada light para adelgazar con hígado graso

ensaladaLas ensaladas son perfectas para perder peso y, si escoges los ingredientes correctos, también te pueden ayudar para combatir el hígado graso. Tal es el caso de esta ensalada light, donde hay alcachofas, remolacha y mucho más. Continúa…


3 remedios naturales para obesos con hígado graso

rabanoUna de las complicaciones asociadas al sobrepeso es el hígado graso. Esta enfermedad ha aumentando en los últimos tiempos, especialmente en personas obesas. Si sufres de ambas patologías, además del tratamiento médico correspondiente, puedes tener a mano 3 remedios naturales y caseros contra la obesidad y el hígado graso. Continúa…


¿Qué valores indican un posible hígado graso?

1000px-Biliary_system_multilingual.svgSi bien antes el hígado graso se asociaba mayoritariamente al consumo excesivo de alcohol, hoy día no es la única causa. El hígado graso (HGNA) o esteatosis hepática en una patología asociada a la obesidad, las dislipemias y el síndrome metabólico. Por eso es importante conocer qué valores indican un posible hígado graso. Continúa…


Batido verde para adelgazar con hígado graso

vegetales de hojas verdesLos batidos pueden llegar a ser muy buenos para perder peso. Incluso cuando sufres de hígado graso. Esta combinación de vegetales crudos y zumos de frutas puede ser una buena forma de hacerlo. Continúa…


Qué síntomas y signos presenta el hígado graso

1000px-Biliary_system_multilingual.svgEl hígado graso es una enfermedad que ha crecido en los últimos años y que sea asocia directamente al sobrepeso y/o a los malos hábitos alimentarios. Por ello, es muy importante que conozcas qué síntomas y signos presenta dicha enfermedad para que puedas prevenir para reducir complicaciones metabólicas. Continúa…


¿Cómo bajar colesterol, triglicéridos y TSH en hígado graso?

Esteatosis hepática, Quistes hepáticos, Hiperlipemia

Tengo el colesterol a 273, los triglicéridos a 414, GGT:110, TSH:9.25,que debo hacer para rebajar estos niveles
Enviada por Juan Castro

Hola Juan: La condición de esteatosis hepática o hígado graso esta asociada comunmente a la Continúa…


Sopa de arroz y vegetales para el hígado graso

vegetalesUna sopa de arroz y vegetales preparada de una manera liviana y con las verduras indicadas, puede llegar a resultar perfecta para las personas que padecen de hígado graso. Por ende, si quieres perder peso, esta receta no tiene por qué complicarte si tienes esteatosis. Además, tiene tan sólo 180 calorías por porción. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Harías una dieta restrictiva, con aporte de vitaminas limitado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!