Productos Herbalife: contraindicaciones, efectos secundarios y beneficios

Pro y contras de los batidos Herbalife

¿Quieres saber si Herbalife es malo o bueno? Quítate todas las dudas antes de tomar estos batidos. Descubre las contraindicaciones del Herbalife, los beneficios y los efectos secundarios.


batidos Herbalife

Los productos Herbalife son quizás, uno de los más famosos en lo que a control de peso se refiere. Sin embargo, así como tienen defensores que destacan sus ventajas para adelgazar, existen detractores que señalan sus desventajas. Lo cierto es que ni muy muy, ni tan tan. Los batidos Herbalife tienen pros y contras que te conviene conocer, si te propones perder peso, apoyándote en su consumo.

Beneficios de las malteadas y otros productos Herbalife

  • Son aptos para celíacos. Los batidos Herbalife serían libres de gluten. Por tal razón, si además de problemas de sobrepeso, eres celíaco, podrías tomarlos, ya que no contendrían gluten. Lo que en tu caso, sin duda, constituye un factor determinante.
  • Varios son inocuos para hígado y riñón. Por otra parte, dentro de la línea Herbalife para perder peso, existen otros productos como el té de guaraná, que podría ayudarte a adelgazar, sin sobrecargar, ni tu hígado, ni tu riñón. Sin embargo, su alto contenido en cafeína no lo haría completamente inocuo. Deberás valorar si este otro producto es o no, adecuado para tí.

Desventajas de usar Herbalife

Alternativas al consumo de Herbalife

Como podrás observar no todo lo que reluce es oro. Si bien el consumo de estos productos aporta beneficios para perder peso y tiene ventajas en casos puntuales, también existen contraindicaciones y consecuencias de tomar Herbalife. Por tal razón, quizás te interese contemplar otras alternativas como las 5 pastillas naturales para quemar grasas más rápido que encontrarás en el siguiente video.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más información sobre Herbalife

  • Testimonios de los consumidores. Conoce las opiniones a favor y en contra de quienes ya han probado los productos Herbalife, en base a la experiencia que han tenido con su consumo.
  • Por qué es malo tomar Herbalife. En este artículo encontrarás cuáles son los argumentos que esgrimen sus detractores. Te enterarás de tal modo, por qué es tan cuestionado Herbalife. Motivos no faltan, por lo que más vale que los conozcas y los tengas en cuenta, antes de decidir su consumo.
  • La verdad sobre su contenido. Lo cierto es que estos productos no son mágicos. El secreto de su efectividad radica en su fórmula. Descubre en este artículo cómo están compuestos sus productos y cuál es el efecto de cada uno de sus principios activos.

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



49 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-03-01 18:02:01

Soy Peruano, llevo 5 meses con el producto, soy fisicoculturista, y de verdad en comparación de las proteinas, aminoacidos, carbohidratos, que te presentan para subir de masa muscular, te hacen subir tambien de grasa corporal y así le metas “dieta” terminas siempre con la panza hinchada y si ven a un fisicoculturista en competencias lo van a ver gordo. Cuando empece a tomar los batidos, el te verde, el NRG tomar calcio y las multivitaminas, pues la grasa corporal está bajando y estoy controlando mis comidas, eso del efecto rebote, es cuando la persona acostumbrada a tomar estos productos, los deja de tomar y comienza seguro a comer comida chatarra, gaseosas, ya no va al gym o ya deja de hacer ejecicio, ¿Cómo quieres seguir estando delgado o delgada?, ha habido momentos que no tenía para comprar batidos, pero no me desesperaba, regularizaba mi comida, y eso sí nada de gaseosas o hamburguezas, o a lo máximo que comia o pedía la hamburgueza era pan, carne a la parrilla y papas al hilo, nada mas, sin cremas, ahí está el detalle, te quieres dar un gusto dátelo sanamente.

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 5

 
2015-12-18 19:20:19

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 15

 
2015-12-18 19:04:50

vevan licuados de semillas arroz,coco.cocoa natural,trigo y castañas,semilla de rambutan cacahuate y canela no olviden que la aceite de estas semillas venefician la salud no como las industrias que le agregan un poco de dudosos ingredientes que si colorante ,saborizante artificial ,aditivos y otros,algunas semillas se tuestan con eso ganaran fuerza y salud y perder peso

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 9

 
2015-12-02 10:52:27

hoy inicie con mi primer dia en medicion de salud y el consumo de sus productos junto con un rejimen alimenticio, aclaro no dieta.. la verdad yo habia escuchado mucho de estos productos para bien, pero todo lo que tenga que ver con bajar de peso le tengo temor por aquello del rebote y mas cuando hay personas que hablan tan mal del producto aun que solo sea uno deja mucho que pensar pero; despues de una larga evaluacion pues decidì tomarlo, espero bajar al rededor 30 kg, y mejorar mi digestion y problemas del gastritis y colitis ha causa de un desorden alimenticion.
saludos, despues les cuento como les fue,
PD: gracias por los datos extras y recomendaciones que dejan sirven mucho de ayuda

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2015-11-06 00:58:46

ESTOS PRODUCTOS SON MARAVILLOS Y MILAGROS

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2015-10-27 00:35:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 11

 
2015-10-22 05:07:36

Pregunta sirve Herbalife para subir de peso?

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 2

 
2015-10-12 05:29:06

hola a todos, soy mexicana voy para 2 años consumiendo estos magnificos productos y todos son geniales me han quitado no solo el peso q tenia de mas, si no q tambien otras enfermedades cronicas como la migraña, quistes estreñimiento cronico entre otros, y aparte de esto los consumen toda mi familia, e sangre y politica es mas hasta mis hijos. asi q estainformacion no se en donde la sacaron o en donde se basaron, mi hrmana tiene 6 meses de embarazo y consume los productos y se siente muy bien, a sido el embarazo q mejor a pasado…asi q yo invito a todos a q onsuman los productos, y no solo para bajar de peso hay una gran variedad de productos q les puede ayudar para toodddoooo!!

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 6

2015-10-14 17:45:23

es verdad lo que dices o solo lo dices porque tu lo vendes?? porque no hablas de que si dejas de consumirlo te provoca un rebote. A!! cierto. aun no lo dejas de consumir. cuando lo hagas te veré aquí hablando mal del producto FUTURA GORDA. – Att: la experiencia.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 24 Thumb down 24

 
 
2015-10-12 05:12:05

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2016-02-21 02:58:31

el aloe vera es conocida como el nombre de la savila y si asi lo conoce la mayoria

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
 
2015-09-20 22:33:12

Por comentarios como estos evite consumir estos productos por mucho tiempo y mi salud cada vez era peor, a pesar de todas las cosas que hacia para perder peso cada vez me encontraba con más gordo, con hipertensión y más frustrado que nunca, cuando vi los resultados en un compañero de trabajo me decidí a consumirlos.
Hoy 6 meses después mi vida doy un vuelto de 360 grados, baje 22 kilos de peso, sin mayor esfuerzo, no he dejado de comer las cosas que me gustan, y me veo y me siento 20 años más joven, simplemente cambiando un par de hábitos y utilizando los productos de Herbalife como nutrición al desayuno, entendí porque las famosas dietas relámpago nunca me funcionaron, y hoy vivo el estilo de vida que siempre quise tener.
Si las personas decidieran ir más fondo en sus investigaciones en vez de generar tanta controversia se darían cuenta que son más riesgosos lo alimentos que consumimos a diario que estos productos, y que los conocimientos que tienen los médicos sobre nutrición son tan malos como los productos ligth y fitness que encontramos en el mercado.
Por favor no dejen que las opiniones de otros de conviertan en su realidad.

Me gusta: Thumb up 43 Thumb down 7

2015-11-28 23:25:49

si decis un giro de 360 quedas en el mismo lugar que cuando empezaste,yo sigo una dieta sana y tengo los mismos resultados sin utilizar esta cosa con esfuerzo ejercicios sin morirme de hambre y sin quimicos estoy muy bien.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 10 Thumb down 10

 
 
2015-03-15 20:59:00

pues a mi me a servido mucho porque grasas a dios y a herbalait e logrado perder peso

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 3

 
2015-03-02 20:35:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 9

2015-09-23 23:36:39

el té tomalo a la mañana en ayunas y después el batido. a las 2horas comé una fruta, huevo o una barra de cereales; almorzá normalmente a las tres horas otra colación y de cena otro batido. Santo remedio. Es muy importante comer cada 2 a 3 horas

Me gusta: Thumb up 19 Thumb down 2

 
2015-07-15 19:39:03

asegurate de agregar proteina a tu licuado. y a media manana consumir algun snack de proteina (lo cual tambien lo encuentras en nuestro catalago). Tenemos tambien el TOTAL CONTROL que igualmente te ayuda a sentirte satisfecho por mas tiempo. de manera que a la hora de tus comidas, las disfrutes y consumas solo la cantidad que te hara sentir satisfecho 😀 saludos desde C.C Tx

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

 
2015-07-03 22:59:12

justamente voy llegando de inscribirme a Herbalife y creo que te mal informaron pero muchísimo. al despertar te tomas el té y el aloe; una hora después el batido, antes de las 10am puedes comer una ensalada, de 2 a 3 pm la comida; verduras, carne (sin grasa a la plancha cero pan o por lo menos la mitad de lo que antes te comías) 6 a 7pm, una fruta, ensalada o verduras y dos horas antes de dormir el batido. ojo al batido no le pueden agregar nada, ni fruta, ni cereales, ni harina, nada de nada, ya viene con lo necesario. Otra cosa atrás lo menciona si eres alérgico a la leche soya cocoa, maiz… NO PUEDES TOMAR. ( los batidos) . OBVIO ESTO ES COMO UNA AYUDA A UN OBJETIVO, bajas de peso, aprendes a comer y después puedes dejarlo…. y podrías consumir los tes o el aloe como mantenimiento .

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

2015-12-11 16:28:07

leo y leo comentarios acerca de herbalife y todos coinciden en que hay que acompañarlo de una dieta y ejercicio… la pregunta es:

Si yo desayuno con un te y una copita de esas de Aloe.. y hago ese regimen de bajar las porciones a la mitad y dejar de comer harinas y azucares…

Entonces para que diablos tomar esos productos???

Si desayuno con agua, y lo demas apunta de ensalada y porciones a la mitad… obvio se baja de peso….

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 4

 
 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+