¿Qué tienen los batidos de Herbalife?

Analisis de si los componentes que tienen los batidos de Herbalife sirven para adelgazar

¿Ya has probado los batidos de Herbalife? ¿Estás planeando hacerlo? Sea como sea, siempre es bueno saber qué es lo que dicen los datos nutricionales. En este caso, se ha escogido uno de sus productos más conocidos y se analizarán sus ingredientes, para saber qué efecto puede llegar a hacer en tu cuerpo a la hora de perder peso. ¿Solución milagrosa o timo? Ya lo podrás ver…


herbalife

Qué son los batidos Herbalife para adelgazar

Dentro de la enorme cantidad de suplementos alimenticios que existen para perder peso, Herbalife siempre pica en punta en lo que a polémica se refiere. Hace años que este aditivo para adelgazar está cuestionado y también que es muy consumido. Si bien muchos estiman que su permanencia en el mercado se debe a que es una especie de milagro para perder peso, existen muchísimos que también aseguran que es todo un fraude, sostenido principalmente por marketing y su inescrupuloso método de venta.

Además la marca cuenta con el Club de Nutrición Herbalife, donde los asesores independientes (o distribuidores) comparten todo sobre sus productos. Allí se realizan capacitaciones, pruebas de productos y más.

Uno de sus productos más comunes es el clásico batido, que se emplea habitualmente para reemplazar comidas a lo largo del día. Supuestamente, este suplemento, este batido, tiene “todo lo que necesitas”. Suena raro que un vaso de bebida pueda llegar a contener absolutamente todos los nutrientes que el cuerpo precisa para desempeñarse normalmente. Todo esto sin contar que este batido, por su parte, sería toda una garantía para perder peso.

Por eso mismo, ¿qué mejor que analizar lo que trae un batido de Herbalife? En este caso, la imagen que verás debajo es la parte que corresponde a los ingredientes que aparecen en la etiqueta del producto. Se trata de los elementos que supuestamente integran a una de las presentaciones más populares, el “Formula 1 Shake Cafe Latte”.

herbalife

Composición de los batidos sustitutivos de comida

Dentro de los componentes que tiene Herbalife se pueden advertir principalmente cuatro clases de elementos, que componen la nutritión celular Herbalife. Los saciantes, los diuréticos, los depurativos y los saborizantes, químicos y aditivos que tiene este batido de Herbalife.

Saciantes

Dentro del primer grupo, el de los saciantes, te puedes encontrar que tiene fructosa, celulosa, proteína de soya,  o salvado de maíz. Es decir, sustancias eminentemente destinadas a que te puedas sentir satisfecho y no tengas hambre, a pesar de haber bebido solamente un vaso de líquidos.

Diuréticos

Hablando de los diruéticos que contiene este batido Herbalife, puedes encontrar raíz de jengibre, polvo de perejil, papaya, regaliz o diente de león. Te sentirás probablemente más deshinchado y te quitarás de encima líquidos que tenías retenidos.

Diuréticos

Dentro de los depurativos, quizás te encuentres con varios conocidos. Que no te extrañe que vayas bastante más seguido al baño que de costumbre a la hora de consumir un batido Herbalife, porque tiene mucha fibra, regaliz, diente de león, nopal, papaya, pectina y más sustancias que probablemente te harán visitar el WC bastante seguido.

Aditivos

Pero, sin duda alguna, este batido está repleto de aditivos químicos y poco naturales. Sus sabores con completamente artificiales y entre los componentes se encuentran productos de toda clase, muchos de los cuales son ininteligibles para la gran mayoría de sus compradores. Es decir, por un lado se confía en la acción de varias plantas. Pero por el otro se le da un lugar preponderante en este suplemento a productos que no tienen ni un ápice de naturalidad.

Opiniones de Herbalife

batido herbalife

Aunque al comprar batidos Herbalife se prometa por poco que son mágicos, esto no es para nada así. Es un suplemento más, con una gran cantidad de sustancias saciantes y que, por ende, te harán sentir satisfecho y que no necesitas nada para comer. También probablemente eliminarás toxinas y líquidos por intermedio de heces y orina. Es probable que te sientas más deshinchado.

Pero, ¿alcanza realmente con esto para perder peso? ¿Es una fórmula milagrosa? En absoluto. No se sabe si este suplemento es realmente un quema grasas o simplemente eso, un suplemento, una ayuda que debe ser sostenida desde bases mucho más sólidas: una alimentación equilibrada, responsable y acompañada de una dosis diaria de actividad física.

Ya mejor ni se hable de la cantidad de químicos o sustancias poco identificables que tiene dentro de su composición, algo que está cada vez más reñido con la tendencia saludable a la que está adhiriendo buena parte de las personas que quieren perder peso. En definitivas cuentas, puede ser una ayuda. Pero todo hace creer que no es, ni por cerca, el único sostén para que puedas perder peso, sólo hace falta conocer algunas opiniones sobre Herbalife para conocerlo un poco mejor.

La verdad sobre Herbalife

No es difícil encontrar un distribuidor Herbalife, los hay en todas partes y generalmente usan pins identificatorios, camisetas o cualquier elementos identificatorio. Además suelen ofrecer productos y batidos Herbalife baratos, pero cuidado, no caigas en sus garras. Ten en cuenta algunos consejos y conoce la verdad sobre Herbalife.

  • Cuestionamientos a HerbalifeEste no será el primer ni el último artículo que cuestiona sobre si comprar productos Herbalife o no. Muchas personas han tenido malos resultados y lo han compartido llegando a la conclusión de que Herbalife es malo.
  • Efecto negativo de HerbalifeSi bien el desayuno saludable Herbalife se promociona como bueno para la salud, cualquiera de los productos de esta marca puede tener efectos negativos.
  • Denuncias a HerbalifeComprar Herbalife online es muy sencillo, esto ha hecho que se expanda fácilmente entre las personas que quieren perder peso, pero también ha aumentado las denuncias contra la marca, algunas las ha ganado y otras ha perdido.

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-11-10 20:33:01

Puez mi esposo es diabético y desde que empezo a consumir el té el áloe y la malteada se a sentido con mas energía y por Li mismo ya no le da sueño y anda más activo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-11 21:52:46

lo natural es lo mejor es aprender a vivir

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.