a Perder Peso > Productos > Marcas > Herbalife > Por qué es cuestionado Herbalife

Por qué es cuestionado Herbalife

Opiniones sobre los productos Herbalife para adelgazar

¿Has oído hablar de Herbalife?, ¿conoces sus productos para control de peso?. Los productos Herbalife se comercializan en la actualidad en más de 80 países, lo que da una pauta de lo extendido de su consumo. Entre los mismos se destacan los batidos y meriendas de proteínas, empleados especialmente como reemplazos de comidas en dietas para adelgazar. Pero… ¿por qué es cuestionado Herbalife?, ¿existen dudas acerca de la seguridad de su consumo o sólo son alertas falsas?, ¿qué opiniones circulan sobre los productos Herbalife para adelgazar? Entérate en este artículo.

herbalife

Herbalife es una empresa, con sede central en Los Angeles, California, que desde 1980 se dedica a la producción y comercialización de complementos nutricionales en general y productos para el control de peso en especial.

Las dudas que circulan sobre los productos y batidos Herbalife se refieren especialmente a su uso en el control de peso. Interesa saber si estos batidos proteicos realmente funcionan para adelgazar y en tal caso, si es seguro su consumo.

Los productos Herbalife basan su efectividad en la sustitución de una o más comidas, por batidos proteicos que estimulan el metabolismo, además de producir saciedad. De allí que en principio, pueda decirse que en general, Herbalife funciona para adelgazar.

Sin embargo, cabe señalar que en ocasiones, tras consumir Herbalife, se ha reportado efecto inverso, con el consiguiente aumento de peso. Por otra parte, el consumo prolongado de un exceso de proteinas como las contenidas en los productos Herbalife  puede producir efectos adversos, especialmente a nivel renal y también hepático.

Además, los batidos Herbalife para adelgazar poseen algunas contraindicaciones. Por ejemplo, si tienes diabetes, alergia a las proteínas de la soja, problemas renales o si estás embarazada o en la lactancia, no es conveniente que los consumas.

Opiniones contradictorias pueden emanar de sus efectos adversos en las condiciones antes mencionadas, por lo que lo más atinado es consultar previamente al médico.

En cualquier caso, cabe aclarar que los productos Herbalife se comercializan de acuerdo a normas vigentes, tanto en España como en otros países de la Unión Europea, con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios o alimentos de consumo ordinario, tal como está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.(AESAN)

Por otra parte, la AESAN alerta sobre la necesidad de un consumo responsable, para evitar efectos secundarios.

Tú… ¿qué opinas?, ¿has consumido productos Herbalife?, ¿te ha funcionado para adelgazar?. ¿Te agradaría compartir tu experiencia?

hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +12; votos: 18)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




206 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-23 18:25:40

Porque he leído comentarios de que Herbalife oculta información? Si uno lee bien los potes del batido sale clarísimo las recomendaciones indicadas es solo cosa de leer bien y preguntar !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-08-12 00:07:06

Hace 23 años que los batidos de Herbalife son mi desayuno y mi cena. Perdí 10 kilos que me sobraban. Nunca estoy enferma.
Los dolores de espalda que antes tenía no los he vuelto ha tener. Con el tiempo he cambiado mi forma de comer, no como carne ni dulces, ni refrescos. Herbalife cambio mi vida pues tenía otros problemas de salud que fueron desapareciendo.
Tengo 82 años y me siento fenomenal.
¡Sólo tengo alabanzas para este formidable producto!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-07-16 14:38:51

Los conozco y consumo desde en año 1998, mi hijo que hoy tiene 17, tomo el batido con su leche desde el año de vida, como complemento, debo decir que tiene exelente salud, es bien delgado y es un genio, al igual que yo, no me enfermo nunca, tengo 4 hijos en total, mido 1.58 y peso 48 kg., tambien he comercializado estos productos menos años y jamas he tenido una mala experiencia con nadie, lo único que hay que hacer para que funcionen, es tomarlos como se indica para el fin que se necesite, y la única forma de que no funcione para bajar de peso, es tomandolos muuuuy pero muy mal, mi pareja actual los empezó a tomar para bajar de peso, se porta re mal, jajaja, ni siquiera los toma el fin de semana y en un mes ya ha bajado 1 talla de pantalón, esta es mi experiencia, para mi es la mejor solución para los desordenes alimenticios y otros trastornos con efectos fatales en la salud, soy profesora de educacion fisica y mi madre nutricionista.
Saludos y gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-06-13 21:33:41

yo consumo un año el producto soy bailarina de ballet y belly dance baje de peso hice gym comi sano todo libre de grasas tomaba agua tibia nise imaginan el cuerpo de avispa que forme aparte que yo soy pequeña durante el año que consumi creci 15 cm no lo creia porque tenia 19 años me hice vegetariana me norme cn mi alimentacion aprendi a comer sano a comer todo en su hora no volvi a tomar bebidas alcoholicas las odio ahora todo gracias a Herbalife no scuchen el comentario de las gorditas que dicen que les hizo mal y casi mueren escuchen el comentario de una chica que ahora si se siente hermosa y cn un cuerpo perfecto yo antes era gordita y pequeña comia mucho y andaba deprimida y cansada me costaba studiar pero ahora me siento bien cnmigo misma tengo energia me siento liviana y mas que todo me siento muy bella nacio la mariposa de lo oruga que era antes el consumo de Herbalife es un estilo de vida a mi consta que es asi aprendan a disciplinar sus alimentos y ustedes también

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-23 05:46:12

El te de guarana me a devuelto a la vida ,sufro del sindrome de fibromialgia, y este maravilloso te me a quitado todos los dolores y hasta me siento feliz como si estuviera enamorada, tambien tomo las merengadas ,la fibra y el tea concentrante , ya he perdido 8 kilos en 50 dias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-20 00:41:07

yo pesaba 81 kg a 3 años de tener mi segundo bebe empece a consumir los productos y en principio (la primera semana) se me hizo facil, luego empece a hecer trampitas pues en vez de consumirla 2 veces por dia como me lo indicaron lo hice solo una vez pues por mucho que tomaba no me saciaba pues sentia la necesidad de mascar algo, no tuve muchos resultados a 6 meses de consumirla perdi solo 2 kgr esto me frusto un poco y deje de consumir el producto, luego que me diera una especie de infeccion intestinal, sin embargo a los dos meses que lo deje con sorpresa constate que habia bajado 12 kilospesaba 67 y de los cuales a 1 año y medio he subido5 de los cuales fluctuan entre 5 y 4 no se en que momento empezo a surtir efecto pero a pesar que no he dejado mi dieta anterior no subo mas de peso, por lo que estoy pensando volver a consumirlo aunque ahora debo analizarlo mejor pues gracias a este articulo me entere que no es bueno para los hipertensos y yo lo soy

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-19 17:11:00

Yo esaba buscando un suplemento alimenticio q complementará mi alimentación y me ayudara a subir de peso, mido 175 y pesaba 62kg, soy una persona relativamente atlética y corro de 2 a 3 veces x semana 5km, en dos meses y medio de consumir Herbalife 1 vez por día (generalmente después del ejercicio) en conjunto con mi alimentación normal subi 8km de masa muscular; en mi opinión funcionan muy bien!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-03-03 22:32:44

Levo dos años consumiendo los productos y si ayuda mucho a la parte de regulacion del colon y usado solo si sirve para adelgazar pero yo lo uso solo para nutricion, sin embargo, ahora tengo dudas porque descubri en el mismo envase dice que contienen leche, gluten del trigo que no es bueno y proteina aislada de soya como se hace en estados unidos puede ser trasgenica que es venenosa, espesantes, saborizantes, preservantes, y mas quimicos, asi que no se si seguir tomando. vegetarianatpuedo decir que ayudan a mantener el peso NO adelgazan si no los tomas como oaat

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-02-28 01:28:59

DE ante mano disculpen la orografia,no es lo fuerte en mi.
Conozco hbl ya hace un tiempo (3 años),aunque con mi esposa nos esforza,os en comer sano y equilibrado,y a la vez hacemos deporte,no he podido dejar de tener alergias al polen,pelo de gato entre otros y la mala digestion.Mi madre ya hace 5 años que esta con hbl,tanto consumiendo como promocionando como mayorista que se ha hecho,ganando salud y bienestar junto con unos ahorros extras que se ha podido hacer gracias a hbl.
Despues de varios años de insistir mi madre en que consumiera los productos por su eficacia en su organismo,al fin le di una oportunidad con mi esposa y nos pusimos manos a la obra para probarlos y salir de dudas de todos los comentarios que podiamos leer en internet y claro esta que todo lo malo que decian venian de partes de medicos y farmaceuticos que luchan por tener a la humanidad a su merced enfermandolos y dandoles calmantes.
Desde que tomo hbl mi organismo esta mas que en forma,mi digestion es otra las alergias no son como antes,si no que casi no me dan y paso una primavera como en mis mejores tiempos.Mi esposa con la tonteria ha bajado unas tallitas que la tienen mas que conforme,una piel mucho mas tersa,y una digestion de envidia hablando claro (cagamos a gusto).
Mi madre de pesar 80 klm y con una estatura de 1.59cm,a pesar 60klg,su colon se silencio y con 65 años que tiene,tiene la energia de una mujer de 45 años…bueno solo eso es mi experiencia que por ahora puedo compartir,seguro que mas adelante podre decir algo mas.Saludos a todos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-10-17 20:18:01

creo que es diferente en cada persona,yo se lo empece a dar a mi hijo que tiene 7 y mejoro hasta su concentracion en el cole ,no tuvo un solo resfrio en todo el invierno,cuando todos sus companeros si,no creo que sea casualidad,es nutricion y no soy fanatica del producto,pero digo…en argentina estamos lleno de medicos ignorantes,porque lo recomiendan y lo toman.yo creo que habra que informarse mas antes de hablar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-16 11:10:07

Leí cada uno de lo comentarios y ahí es donde esta el punto
Nunca mas los puedes dejar de tomar
Y porque? De que están hechos entonces
Me puente responde
Bla bla bla

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-10-06 21:26:56

AMI ME CAUSA TAQUICARDIA AL TOMAR EL TE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-25 00:03:28

quiero saber x q en la pagina de herbalife dice q no es recomendado para adolescentes por faaaa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-11 23:03:47

Yo tome durante 30 dias hervalife sin aver tomado jamas nunguna otra cosa o complemento y coincidio que me hicieron un analisis de sangre en el trabajo con el consiguiente problema . El medico me dijo que mi higado estaba trabajando al 200% y que dejara de tomarlo o podria ser peor . Mi dosis eran 3 cucharadas 4 veces por semana durante 1 mes …. no llegue ni a terminar el bote mi alimentacion es correcta ni fumo ni bebo ni me drogo asi que no volvere a confiar en estos productos ni ningunos otros

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-09-04 14:37:13

hola yo no consumo herbalife,pero cuando hice el curso de panaderia empese a consumir muchas harinas y me empese a sentir con muchas molestias estomacales porq? es malo consumir muchode cualquier cosa como harinas,coca-cola,azucar,leche es algo baSICO PARA ESO EXISTESTEN LAS CANTIDADES Y PORSIONES SI CONSUMES EN CANTIDADES Y DIARIAMENE ALGO TE HACE MAL YA QUE PARA ESTAR BIEN SE NECESITA UN POCO DE CADA VITAMINA ,NUTRIENTES ETC Y ACTIVAR CON EJERCISIO TU METABOLISMO ESO CUALQUIERA LO SABE ASI Q NO CREO Q ESTE MAL CONSUMIR HERBALIFE YA Q SI CONSUMIMOS OTRAS COSAS Q SON MALAS PARA EL CUERPO COMO EL AZUCAR REFINADA EN MUCHA CANTIDAD…LA IDEA ES TENER UN BALANCE DE LA ALIMENTACION..HERBALIFE ES UN NEGOCIO Q EL PRODUCTO NO ES NECESARIO PARA BAJAR DE PESO PUEDE SER UN COMPLEMENTO DE UNA DIETA Y EL VENDEDOR TE PUEDE AYUDAR PARA QUE SEPAS COMO DEVES ALIMENTARTE.SALUDOS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-08-20 17:16:57

Lamentablemente estos productos no es recomendable consumir. Todos los productos industriales life tienen efectos secundarios. Es cierto que te ayuda a bajar de peso, pero te hace dependiente, si dejas de consumir el producto subes de peso inmediatamente se acelera tu absorcion y metabolismo, por lo tanto si consumes el producto tienes que consumir para siempre de lo contrario ya fuieste subes aldoble o al triple de lo que eras. Si se dan cuentan ahi está el negocio de hacerse rico recomendando el producto. Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-13 05:59:46

Yo consumi herbalife para bajar de peso y ahora tengo 20kls de sobre peso y sigo subiendo, desgraciadamente no hice caso a una amiga q me pidió q no consumiera esos productos por que ella lo hizo y también aumentó muchisimo de peso. Sus vendedores soli se encargan de eso, de vender y a mi nadie me dijo q para los diabeticos o en estado de embarazo no poduan consumir, lo que quiere decir que omiten información. Que malo que engañen a la gente de esa manera y pongan en riesgo su salud fisica y mental por que no se imaginan lo mal q me siento de ver q no puedo parar de subir de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-06-24 00:13:59

Zita, si es normal pues tu cuerpo se tiene q acostumbrar a la nueva alimentacion, consulta a quien te vende el producto para mas info. No te desanimes, el producto es excelente!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de la dieta alcalina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!