Efectos adversos de los productos Herbalife

Contenido de sodio de los productos Herbalife

Consulta del producto herbalife
Estoy tomando el batido de Herbalife tengo más de un año consumiéndolo pero últimamente estoy teniendo problemas de riñón. Me dicen que es porque el batido tiene mucho sodio, a mi me había ayudado mucho con mis problemas digestivos. Mi duda es si estoy excediendo el sodio con el batido y los demás productos de la línea que consumo
Enviada por janet

Hola Janet: Los productos Herbalife son suplementos alimenticios que pueden ayudarte a reducir de peso un poco más rápido. Como todo producto puede presentar ciertos efectos adversos que pueden afectar la salud, y esto puede ser producto de ciertos componentes. Por ello es interesante, saber si los productos Herbalife contienen o no sodio.Herbalife

Herbalife, contraindicaciones

Como ya debes saber, los batidos de Herbalife son productos naturales que te ayudan a adelgazar por diferentes mecanismos, ya sea aumentando la saciedad o quemando grasas. Sin embargo, también es cierto que tienen contraindicaciones que no puedes ignorar.

En problemas renales

Según la información brindada por la empresa Herbalife, los batidos no poseen sodio pero si tienen alto contenido en proteínas, lo cual aumenta las probabilidades de padecer problemas renales, especialmente si se los consume por tiempo prolongado. De allí que el consumo de Herbalife está contraindicado para tí, en especial si ya padeces problemas en el riñón.

En la hipertensión

Tal como te anticipé, el consumo excesivo de proteínas contenidas en los productos Herbalife durante mucho tiempo puede ocasionar problemas en los riñones. Como consecuencia de esto, puede generar hipertensión arterial, ya que el riñón regula el intercambio de agua y minerales. Por tal razón, este tipo de batidos no sólo está contraindicado en pacientes con algún tipo de enfermedad renal, sino también en pacientes hipertensos.

De igual manera es cuestión médica determinar la causa del problema renal que te afecta, y sería conveniente que le informes a tu médico que estás consumiendo productos Herbalife para descartar o no su influencia sobre tu salud.

Efectos secundarios de Herbalife

En cualquier caso, en determinadas circunstancias no puedes exponerte a los efectos secundarios que los productos Herbalife podrían ocasionar, por ejemplo.

  • En el embarazo. No deberías tomar estos ni ningún otro producto Herbalife o suplementos de otras marcas, ya que sus componentes podrían afectar el normal desarrollo del bebé, por lo que su consumo entrañaría un riesgo potencial para la salud de tu pequeño, que no te puedes permitir.
  • En la lactancia.  Como en el caso anterior, todo lo que consumas tú pasará a través de la leche a tu bebé, cada vez que lo amamantes. Por eso no es conveniente que consumas estos productos que podrían afectar a tu pequeño. Tanto durante el embarazo como durante la lactancia debes cuidarte más que nunca de los productos que ingreses a tu organismo.
  • Efecto inverso. Por otra parte, debes saber que en determinadas circunstancias los productos Herbalife han producido efecto inverso. Así es, en algunas personas, lejos de ayudarlas a adelgazar, las hizo engordar. Sin duda, es un efecto secundario que a nadie le ha de agradar. No obstante, con que estés al tanto y te mantengas atent@ a sus efectos, será suficiente para evitar complicaciones.

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



53 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-08-29 17:57:21

Buenos dias. Mi problema es que me cuesta aumentar de peso y quiero aumentar la masa muscular. Me recomendaron las proteinas y el batido de herbalife. El problema es que hace unos años me operaron y me sacaron un riñon. El que me queda por suerte esta muy sano. Pero quisiera saber si los productos tienen algun componente que me pueda afectar al riñon, al estomago, etc. Ya que tambien tengo problemas de gastritis y presion baja.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-07-05 23:36:57

EMPECE A TOMARLO HACE UN MES Y AL CONTRARIO DE LO QUE ME HABIA DICHO LA VENDEDORA, MI ENERGIA DISMINUYO Y MIS DEFENSAS BAJARON, NO LO RECOMIENDO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2016-12-02 12:00:41

Es verdad lo q dice Diego….Herbalife es una estafa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-12-28 21:54:12

Hola, buenas tardes.
Mi experiencia es positiva, lo tomo hace varios meses, me encuentro fenomemal y perdi peso.Me hice analitica antes y despues y mejore muchisimo.Anteriormente tenia migrañas,anemia,caida de pelo y mucha retención de líquidos.No bebia nada en absoluto de agua, solo cocacola y hacia dos comidas al día.
Ahora bebo más de 2 litros de agua, casi no tomo cocacola, como 5 veces al dia y tomo batidos y proteinas de Herbalife.
Me encuentro genial y empece a hacer deporte a mis 49 años.
Vamos increible.
ME SIENTO MEJOR QUE CON 20 AÑOS.

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 1

2016-12-26 12:42:49

Igual has mejorado pero por el hecho de empezar a comer bien, beber agua…. y no por los batidos.
es normal que antes te diesen mal las analiticas alimentandote tan mal .
saludos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
 
2015-11-18 22:57:09

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 7

 
2015-10-04 03:30:07

solo quiero averiguar si herbalife contiene cobre tengo a mi hermana con una terrible anemia internada solo quiero investigar eso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

2017-01-27 05:14:05

los productos de herbalife son solo un suplemento alimenticio que no tienen efectos adversos, seria muy bueno que te informes con una persona muy profecional de nutricion, en muchas ocaciones los asociados nuevos no saben como llevar un vedadero seguimiento y un verdadero asesoramiento de nutricion mi punto de vista es que tienes que informarte bien y si tu lo deseas yo te puedo ayudar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2014-09-01 16:22:36

hace 1 año probè los productos herbalife y despues de 2 meses de consumo empecè a sentir aritmias, nerviosismo y estados de panico por lo que consultè a un medico con el cual empecé un tratamiento para controlar mi nerviosismo y ansiedad que ha durado 8 meses, ayer probè nuevamente el batido despues de largos 8 meses de abstinencia porque he subido algunas libras, nunca pense que el batido tenia complicidad con mi estado de salud volvieron los estados de panico el nerviosismo y las artimias he decidido suspender definitivamente el consumo del producto, desconozco las causas del rechazo pero no me quiero arriegar a un paro cardiaco que es lo que siento venir cuando me dan estos estados de nerviosismo.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2014-07-24 06:47:13

yo tengo problemas de quistes renales y el higado graso, soy una persona mayor de edad, pesaba 110 kilos, comence hace 4 meses a tomar los productos, viendo los testimonios cercanos de buena salud a partir de alli, mi vida cambio, hoy peso 80 kilos, si,sigo teniendo dolores renales, como los tenia antes, pero los riñones marcan una diferencia porque ahora puedo orinar, cosa que antes no podia. el higado graso se redujo considerablemente, aumente la energia, la masa muscular, en fin como soy profesional, hago extensa indagatoria a la persona que desea consumirlos, para darle lo apropiado del caso, no solo vender por vender. ingrese en la empresa por los testimonio, recien ahora voy entendiendo el mercadeo, me va muy bien, agradecida a Herbalife

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

2015-10-29 19:48:10

Es que Herbalife no es una medicina, son nutrientes, y los nutrientes son parte de los alimentos que necesitamos en nuestro organismo, es por ello que todo lo que llamamos alimento no es nutriente, de allí deducimos que Nutrición es el proceso por el cual el organismo toma de los alimentos los componentes necesarios para mantener nuestro equilibrio corporal y mental. y herbalife nos provee de esos nutrientes que van directo a las células. Yo lo tomo por salud ;Comer Sano, mantenernos en actividad y nutrirnos, nos dará una mejor calidad de vida. gracias. buen día.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2014-01-15 21:16:34

HOLA BUENO COMENCE HACE UNA SEMANA CON HERBALIFE Y ME SIENTO SUPER BIEN AUNQUE ME PREOCUPAN LOS COMENTARIOS ACERCA D LAS CONSECUENCIAS RENALES PERO AL CONTRARIO A MI ME HAN ELIMINADO LA RETENCION DE LIQUIDOS Y EN SERIO SI LOS CONSUMES Y REALIZAS UNA DIETA SALUDABLE LOGRAS EL OBJETIVO, ESOS QUE HABLAN MAL ES POR QUE NO SE CUIDARON COMO DEBIAN LO DIGO POR QUE YO HACE DOS AÑOS LOS CONSUMI Y NO COMO DEBIA Y ENGORDE PERO AHORA SI TENGO UNA BUENA ASESORIA Y ME SIENTO SUPER BIEN.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 2

 
2014-01-08 06:32:08

los consumi por un buen tiempo, los vendi,, y con el pasar de los meses sufri tambien de ataques d panico como lei un comentario , hipertension , y a eso se le sumo la presion alta .. la verdad no se que creer , ya q a unos de mis tantos clientes tambien le hizo un efecto contrario, falta info sobre eso,, no se si intentar tomar de nuevo o no ,,

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2013-12-03 23:28:34

Creo si tiene colesterol y trigliceridos debe ser porque a su alimentación sana herbalife la debe acompañar con alimentos con alto contenido en grasas saturadas, harinas y azucares. A mi madre le dio un pre infarto descuido su alimentación, volvio a caer interna por su colesterol y trigliceridos, y con solo consumir los batido,fibra y tomar las tabletas de herbalifeline en 30 días sus exámenes dieron 0 colesterol,0 trigliceridos, bajo como 8 kilos. Así que ella y mi familia creemos y comprobamos que son excelentes.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2013-12-03 23:27:03

Creo si tiene colesterol y trigliceridos debe ser porque a su alimentacion sana herbalife la debe acompañar con alimentos con alto contenido en grasas saturadas, harinas y azucares. A mi madre le dio un preinfarto descuido su alimentacion, volvio a caer interna por su colesterol y trigliceridos, y con solo consumir los batido,fibra y tomar las tabletas de herbalifeline en 30 dias sus examenes dieron 0 colesterol,0 trigliceridos, bajo como 8 kilos. Asi que ella y mi familia creemos y comprobamos que son excelentes.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-11-23 05:45:54

seguramente no toma agua porque estos productos funcionan con mucha agua y son geniales

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-09-21 01:55:42

QUISIERA SABER POR QUE SI UNA PERSONA CONSUME HIERBALIFE TIENE NIVELES ALTISIMOS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-09-16 02:23:36

creeo que tu informacion es totalmente erronea soy medico aclaro y lo puedes documentar que las proteinas que hacen daño a los riñones son las proteinas animales.

Se han realizado bastantes estudios al respecto y nunca se ha observado que las proteínas afecten negativamente a los riñones. El más reciente se ha publicado esta misma semana en Clinical Journal of the American Society of Nephrology, titulado Comparative Effects of Low-Carbohydrate High-Protein Versus Low-Fat Diets on the Kidney, en el que además de la pérdida de peso y otros factores, se comparó la función renal de dos grupos de personas obesas, uno de ellos con una dieta baja en proteínas y otro con una alta en proteínas, durante dos años. Y nadie tuvo ningún problema en los riñones.
Hay mitos que se asientan con tanta fuerza que aunque se desmientan una y otra vez, se aferran con enorme fuerza a la cultura popular. Uno de ellos es el que relaciona las dietas altas en proteínas con el los problemas en los riñones, cada vez que alguien critica las dietas estilo Dukan es habitual que hable de este tema, sin comprobar su veracidad. La propia Agencia Europea de Seguridad Alimentaria EFSA en su revisión sobre las proteínas (pag 29, apdo 5.2.5) ratifica que no es más que una acusación sin base. Aunque en el libro explico su origen y hablo de su falta de soporte, me gusta insistir de vez en cuando para seguir intentando dejar claro lo que es, por el momento solo una leyenda.

El último estudio que me da pie a hacerlo se ha publicado hace unas semanas en American Journal of Kidney Deseases, se trata de Effect of a High-Protein Diet on Kidney Function in Healthy Adults: Results From the OmniHeart Trial.En él se analiza la función renal al sustituir carbohidratos por proteínas mediante el índice de filtrado glomerular (eGFR), que indica la capacidad de filtrado de los riñones. Cuando éstos están enfermos o no funcionan correctamente, este índice se reduce considerablemente, por lo que se utiliza con frecuencia en medicina.

Pues bien, en el estudio se ha comprobado que al aumentar la cantidad de proteínas en la dieta durante varias semanas, el eGFR no disminuye, sino todo lo contrario. Es decir, que su capacidad de filtración aumenta y los riñones son más “productivos”.

en lo personal estuve renuente de los resultados de herbalife y puedo decirles que pueden tomarlos con confianza ya que no causan ningun daño cada porcion esta establecida para los requerimientos diarios alimenticios del ser humano yo llevo dos años y la verdad me siento de maravilla me hzo cambiar muchos malos habitos alimenticios ahora tengo ya 30 kilos menos gracias a este producto y gozo de mejor salud, saludos espero que les sirva
esta informacion.

Me gusta: Thumb up 34 Thumb down 2

2017-04-29 12:12:20

HOLA YO TENGO INSUFICIENCIA RENAL Y ESPESE CON EL BATIDO ME HACE BIEN,AHORA EMPECE A ORINAR MUCHO , YO EL BATIDO LO TOMO SOLO A LA MAÑANA Y MI ALIMENCION ES MUY SANA CERO GRASA Y MUCHA VERDURA. QUERIA SABER SI ESTA BIEN QUE LO TOME XQ ME ASUSTA LOS COMENTARIOS DE LA GENTEY VEO QUE SABES MUCHO GRACIAS SALUDOS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2013-07-10 21:45:14

Ayudeme ya que ayer tengo ya un mes que consumo y me pàso algo terrible me puse super rojo como un tomate en el cuello y en la cara l pecho primera vez que me pasa me arde la cara
desde que tomo este producto como que la sangre sube a la cara, quiero saber que es eso aparte que ese dia de ayer que tome el batido como cuatro vasois me dieron a las dos de la tarde no habia almorzado y me habia despertado a las 2 am y no dormi toda la madrugada por lo que tengo un niño de dos mses y ayudoi a mi esposa pero dspues de beber ese batido se me subio la calentura me asuste me dio un ataque de panico y las personas en la sala de runiones en ecuador guayaquil los presidentes sonia y patricio s asustaron muchisimo nadie me dio una explicacion lo que me haria duduar en seguir me da mucha pena
pero quiero crer en el producto pero no quiero morir en el intento

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.