Cómo tomar el té de guaraná de Herbalife

Cuando consumir el te de guarana Herbalife

¿Quieres conocer de qué se trata el té guaraná Herbalife? Es un suplemento que se emplea bastante a menudo por su capacidad metabólica y energética. Lee la nota y descubre sobre el popular Herbalife nrg tea.

guarana

Qué es guaraná

La fruta del guaraná es muy popular en Brasil y buena parte de América Latina. Es una pequeña baya, cuyo nombre científico es el de Paullinia cupana, que se emplea bastante a menudo como componente de las bebidas energizantes.

El guaraná para perder peso puede ofrecerte un aumento en tu metabolismo digestivo y también de la diuresis. Asimismo, también debes tener en cuenta que tiene ciertas contraindicaciones: si eres hipertenso, padeces de insomnio, nerviosismo y otras cuestiones que pudieran ser afectadas por la cafeína, es mejor abstenerse de su consumo.

Cómo es el te de guaraná Herbalife

El té de guaraná Herbalife es, ni más ni menos, que una mezcla de esta fruta de origen brasileño con té orange pekoe (una variedad de té negro), extracto de té verde y de limón, que se emplea sobre todo para saborizar. Se trata de un suplemento alimenticio que sirve para ofrecer energías a quien lo consume, más las propiedades estimulantes que ya de por sí tiene el guaraná.

Para qué sirve el té nrg de Herbalife

Básicamente es un té que te ayuda a ganar concentración, memoria y energía por intermedio de un ingrediente que es común a tres de los ingredientes: la cafeína. Sí, tanto el té orange pekoe, como el té verde y el guaraná la contienen.

¿Es adelgazante o no? ¿Sirve el Herbalife nrg para perder peso? Eso va a depender de cada uno. Puede llegar a aumentar el metabolismo por sus componentes. Pero eso también puedes llegar a lograrlo a un precio mucho más bajo (y usando ingredientes 100% naturales) por tus propios medios.

Cómo se prepara el té de Herbalife

Según las propias recomendaciones de la empresa que elabora el té de guaraná, se consume media cucharadita en 6 onzas de agua en dos tomas diarias: una a media mañana y otra a media tarde. El guaraná Herbalife se puede tomar frío o caliente, al estilo de un té.

También existe una presentación en formato de pastillas de guaraná Herbalife. Se toma siguiendo las dosis indicadas según el caso.

Prepara tu bebida energizante natural

Preparar una bebida energética y que sea buena como el té de guaraná es muy sencillo. Existen excelentes opciones, todas ellas 100% naturales, queue te van a venir más que bien y son económicas.

  • Té verde y aguacate. Ideal para poner lo metabólico y antioxidante del té y las grasas saludables de la palta. Todo en un mismo batido.
  • Moringa y jengibre. Una mezcla 100% energética. Ideal para poner a trabajar el metabolismo.
  • Plátano y café. Ideal para l@s que necesitan un rush de cafeína en el desayuno. Sabor y saciedad para la primera hora del día.

¿Crees que los batidos de espinaca pueden ser buenos para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-20 20:37:41

Tengo un año tomando té de hervalife de guarana pero hace poco tiempo note pérdida de apetito, adelgazamiento ,mareos hipotencion y mucha ansiedad quisiera saber si se debe al té de hervalife? Gracias :-*

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

2015-09-29 03:23:18

Tu respuesta me pareció insatisfactoria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-03-23 20:37:10

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2012-03-19 21:03:52

Magnifica entrada, muy buenos los productos de Herbalife. Hay gente que dice que no les funcionan, pero en muchos casos es porque no los toman adecuadamente. Un saludo y felicitaciones por el blog, esta muy lindo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-10-19 23:43:58

si estoy lactando puedo tomar el te de guarana o es dañino para el bebe?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-10-09 20:23:31

yo tome el te de herbalife y me hiso dano por la cafeina

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.