Productos Herbalife: para qué sirven, cómo se usan y cuáles son sus contraindicaciones

¿Conoces los productos de Herbalife para adelgazar? ¿Te preguntas si los batidos son efectivos y cuáles son sus riesgos? Encuentra aquí reseñas, opiniones, comentarios, consejos y testimonios para que puedas saber si te conviene o no comprar productos Herbalife para perder peso.

Seguramente has oído hablar al menos alguna vez de Herbalife. Es que es mucho más que una marca de suplementos: no solo es conocida por su amplia gama de productos para adelgazar, sino también porque se apoya en un programa de ventas piramidal muy polémico.

Es por eso que las opiniones sobre la marca Herbalife son muy encontradas: hay quienes dicen que sus productos son prácticamente milagrosos, al igual que otros tantos hablan de que sus productos no son tan distintos a los de otras marcas y que, además, tienen muchas contraindicaciones.

Es por eso que, además de reseñas sobre sus productos, lo que más encontrarás en esta categoría son testimonios, comentarios y opiniones sobre Herbalife, sus riesgos y sus beneficios.

Qué productos Herbalife para adelgazar puedes elegir

Algo que ha contribuido a la fama de la marca Herbalife es que te ofrece una gran diversidad de productos que se pueden complementar entre sí. Entre los principales suplementos para adelgazar de esta marca puedes encontrar los siguientes.

  • Pastillas o tabletas: en este formato conseguirás suplementos de proteínas, fibras, complejos vitamínicos y bloqueadores de grasas.
  • Bebidas o concentrados líquidos: debes usarlos para potenciar el efecto de los batidos o beberlos diluidos en agua para aprovechar exclusivamente sus propiedades. Vienen de aloe vera y otras hierbas.
  • Tés: puedes encontrar una gran variedad, pero los más conocidos son el Thermojetics  y el de té de guaraná, ambos conocidos por sus propiedades quemagrasas.

¿Quieres saber si vale la pena gastar dinero en productos Herbalife? Antes de comprar para probar, infórmate lo mejor que puedas sobre las características de cada suplemento y cuáles son sus desventajas. En esta lista de artículos seguramente encontrarás respuesta a tus dudas.

Ten en cuenta que ninguna marca de productos para adelgazar está en condiciones de ofrecer soluciones mágicas, sino formas de potenciar una dieta para bajar de peso. De nada te servirá gastar mucho dinero en suplementos Herbalife si no acompañas el proceso con dieta y ejercicios.

¿Qué es el chupa panza y cómo funciona?

batido-herbalifeEn los últimos tiempos se ha hablado mucho del Chupa Panza, al parecer esta combinación de productos Herbalife adelgazaría desintoxicando y depurando el cuerpo. Pero ¿qué es realmente?, ¿cómo funciona?, ¿es realmente efectivo?, ¿posee riesgos?. No te pierdas este artículo, encontrarás las respuestas a todos estos interrogantes, y algo más. Continúa…


Productos Herbalife: contraindicaciones, efectos secundarios y beneficios

batidos Herbalife

¿Quieres saber si Herbalife es malo o bueno? Quítate todas las dudas antes de tomar estos batidos. Descubre las contraindicaciones del Herbalife, los beneficios y los efectos secundarios.
Continúa…


Por qué es cuestionado Herbalife

herbalife¿Has oído hablar de Herbalife?, ¿conoces sus productos para control de peso?. Los productos Herbalife se comercializan en la actualidad en más de 80 países, lo que da una pauta de lo extendido de su consumo. Entre los mismos se destacan los batidos y meriendas de proteínas, empleados especialmente como reemplazos de comidas en dietas para adelgazar. Pero… ¿por qué es cuestionado Herbalife?, ¿existen dudas acerca de la seguridad de su consumo o sólo son alertas falsas?, ¿qué opiniones circulan sobre los productos Herbalife para adelgazar? Entérate en este artículo. Continúa…


Testimonios de Herbalife y opiniones reales: ¿Herbalife funciona o no?

basculaSin duda alguna, Herbalife es uno de los suplementos alimenticios más polémicos que existen. Por eso mismo, en este artículo podrás ver una selección de testimonios, tanto a favor como en contra, acerca de este controvertido método para perder peso. ¿Nos ayudas a completar la idea con tus testimonios de Herbalife? Continúa…


¿Qué contraindicaciones tiene el batido herbalife para adelgazar?

Batidos dietéticos (herbalife)

BatidoHola: tengo 3 hijos y 36 años y 10 kilos de sobrepeso estoy tomando el batido herbalife + la proteína personalizada como sustituto del desayuno y de la cena, es correcto esto, que contraindicaciones tiene y si lo dejo de tomar ¿volveré a subir de peso?. Gracias por la respuesta.
Enviada por marlene

Hola Marlene: El batido herbalife como sustituto de comida, es un producto a base de proteína de soya, la cual provee al organismo de proteínas de alta calidad y grasas insaturadas, además contiene suero de leche, el cual es de fácil digestión, además de fortalecer músculos.  También aporta fibra, pectinas, vitamina E, todas sustancias con propiedades para perder peso en forma efectiva y saludable. Continúa…


Malteadas Herbalife, ¿cómo funcionan?

batido herbalifeLas malteadas Herbalife son suplementos alimenticios muy populares que, en ocasiones se las utiliza como reemplazo de comidas, con el objetivo de perder peso. Por ello, es interesante conocer cómo funcionan estas malteadas y si sirven o no para adelgazar. Continúa…


Efectos adversos de los productos Herbalife

batido herbalife

Consulta del producto herbalife

Estoy tomando el batido de Herbalife tengo más de un año consumiéndolo pero últimamente estoy teniendo problemas de riñón. Me dicen que es porque el batido tiene mucho sodio, a mi me había ayudado mucho con mis problemas digestivos. Mi duda es si estoy excediendo el sodio con el batido y los demás productos de la línea que consumo
Enviada por janet

Hola Janet: Los productos Herbalife son suplementos alimenticios que pueden ayudarte a reducir de peso un poco más rápido. Como todo producto puede presentar ciertos efectos adversos que pueden afectar la salud, y esto puede ser producto de ciertos componentes. Por ello es interesante, saber si los productos Herbalife contienen o no sodio. Continúa…


Productos Herbalife y lactancia

herbalife

Urgente

Muy buenas tardes amigos mi nombre es Nexy Fuentes. Quiero tomar los productos Herbalife para bajar de peso pero hay un problema, tengo una niña de 2 años que estoy amamantado. Será que si yo los tomo le harán daño. Espero su respuesta… Gracias.!!!
Enviada por Nexy Fuentes

Hola Nexy: Los productos de gestión de peso de Herbalife están conformados por elementos naturales. Por ello es muy buena tu pregunta acerca de si se puede o no tomar dichos productos durante una etapa tan especial como la lactancia. Continúa…


¿Qué tienen los batidos de Herbalife?

herbalife¿Ya has probado los batidos de Herbalife? ¿Estás planeando hacerlo? Sea como sea, siempre es bueno saber qué es lo que dicen los datos nutricionales. En este caso, se ha escogido uno de sus productos más conocidos y se analizarán sus ingredientes, para saber qué efecto puede llegar a hacer en tu cuerpo a la hora de perder peso. ¿Solución milagrosa o timo? Ya lo podrás ver… Continúa…


Opiniones y denuncias sobre Herbalife que debes conocer

bascula
Sin duda alguna, Herbalife es una empresa tan grande como polémica. Por esta misma razón, siempre vale la pena reflexionar en torno a lo que puede ofrecerte este suplemento y también a lo que se promete de él. En este artículo podrás dejar tu opinión. Continúa…