a Perder Peso > Obesidad > Gastritis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Gastritis en personas con obesidad o sobrepeso

La gastritis es muy frecuente en personas que sufren de obesidad o sobrepeso. Aprende a reconocer los síntomas de la gastritis y descubre los tratamientos, los alimentos prohibidos y permitidos y las recetas que te ayudarán a combatirla.

anuncios

Menú y recetas para gastritis para sobrepeso

Leche bajas calorias para la gastritis con sobrepesoCuando sufres de sobrepeso y además se te complica con gastritis, comienzas a preguntarte qué hacer de comer y cómo preparar los alimentos. Este menú para gastritis y sobrepeso, te ayudará a que puedas diseñar tu propio menú según tus gustos, preferencias y hábitos. Continúa…


Cómo controlar la gastritis y perder peso

Leche descremadaLa gastritis es una de las enfermedades más comunes de este mundo moderno, seguramente alguna vez has dicho me duele el estómago, parece que tengo fuego. Cuidado, puedes estar ante un episodio de gastritis y si además, tienes sobrepeso, el cuadro se complica, por lo que necesitas saber cómo controlar la gastritis y perder peso y conocer los alimentos que debes incluir y cuáles debes evitar en tu dieta. Continúa…


¿Puedo consumir manzana si sufro de gastritis?

SOBRE LA MANZANA

UNA CONSULTA LA MANZANA ES BUENO COMER CUANDO ESTAS CON PRINCIPIOS DE GASTRITIS?
Enviada por JENNY PEREZ

Hola Yenny: Cuando sufres de gastritis puedes consumir manzana cocida, ésta la puedes preparar de la siguiente manera: Continúa…


5 alimentos para tratar la gastritis y adelgazar

limónMuchas son las causas que asocian la gastritis con el sobrepeso. En ocasiones es necesario tratar ambas enfermedades, para asegurarte que el sistema digestivo funcione adecuadamente en sus funciones de digerir y metabolizar los nutrientes que necesitas, y eliminar aquellos que puedan perjudicar tu salud y te impidan perder peso. Si este es tu caso, sufres de gastritis y tienes algunos kilos de más, debes tener en cuenta al menos 5 alimentos que no deben faltar en tu dieta diaria. Continúa…


Dieta blanda para sobrepeso y gastritis

gastritisSi sufres de gastritis y tienes sobrepeso, es importante que sepas cómo perder peso y proteger el estómago. Para ello, es fundamental que tengas a mano una dieta blanda para perder peso y reducir la inflamación de estómago. Continúa…


¿Qué dieta hacer para bajar 20 kilos si tengo gastritis?

dieta para gastritis

Nesecito bajar 20ks de peso y tengo gastritis cuál es la dieta que me recomienda, gracias
Enviada por Maria Ines

Hola María Ines: Cuando se sufre de sobrepeso y gastritis se deben realizar cambios en los hábitos alimenticios que se adapten a Continúa…


¿Puedo tomar el licuado de sábila y limón si sufro de gastritis?

dudas sobre licuado de savila con limón

hola soy sara tengo 36, me encantaría tomar el licuado de sábila con limón, supongo me ayudaría para aliviar la gastritis que padezco y tal vez a bajar algunos de los 8 kilos que traigo de más, claro acompañado de dieta balanceada, mis dudas son si el limón tomándolo a diario es malo para la gastritis. Por cuánto tiempo debo tomarlo para ver resultados, si debo descansar y continuar, si hay que remojar la sábila un día antes. Considero importante comentar que padezco de estreñimiento, por si hay algo que sea importante saber, agradezco el tiempo y la ayuda.
Enviada por sara

Hola Sara: Tanto la sábila o aloe vera como el limón son dos plantas que poseen propiedades medicinales en general. Continúa…


Zumo de vegetales para adelgazar con gastritis

zumo verdeLas gastritis es un problema que puede afectar mucho, incluso si quieres perder peso, ya que no todas las recetas funcionan en tu estómago. Puedes probar con este zumo de vegetales, que te ayudará a adelgazar y, además, te dará una ayuda para que te sientas mejor digestivamente. Continúa…


¿El reductil causa dolor de cabeza y gastritis?

Yo tomo reductil

hola yo tomo reductil pero me da mucho dolor de cabeza y me duele mucho el estómago como si tuviera gastritis si la tengo pero el dolor es mucho el problema es que me duele la cabeza pero me siento bien no me da hambre y puedo estar tranquila todo el dia aunque luego tengo una gripa de perro ayuda por favor gracias
Enviada por brenda

Hola Brenda: Si estás tomando reductil para peder peso, y tienes síntomas como dolor de cabeza, gastritis entre otras complicaciones, lo ideal es Continúa…


Gastritis como consecuencia del sobrepeso

GlotoneríaSientes que tu estómago es un fuego, que el ardor no te deja realizar bien tus actividades diarias, y además te sientes pesada porque tienes algunos kilitos de más. Bueno puedes estar en presencia de una gastritis como consecuencia de tu sobrepeso. En algunos casos, la obesidad puede ser causa de gastritis. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece este remedio para tener la barriga chata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!