Flor de Jamaica o hibisco para adelgazar: un remedio con propiedades diuréticas y quemagrasas

¿No sabes cómo eliminar la retención de líquidos? Prueba con la flor de Jamaica (también conocida como hibisco), un diurético natural con propiedades aceleradoras del metabolismo, que te ayudarán a quemar grasas para adelgazar más rápido.

No importa cuál sea su causa: la retención de líquidos te puede hacer subir hasta dos kilos. Lo bueno es que puedes bajarlos fácilmente con un diurético natural como el hibisco o flor de Jamaica, que también es un termogénico. En otras palabras, este remedio no solo te ayuda a reducir la hinchazón provocada por el exceso de líquidos, sino también a quemar grasas.

En esta categoría encontrarás cuáles son las propiedades de la flor de Jamaica y cómo debes preparar el té de hibisco para adelgazar y prevenir otras enfermedades relacionadas con la retención de líquidos, como la hipertensión. También podrás saber de qué contraindicaciones debes cuidarte.


Cómo preparar un té de flor de Jamaica para adelgazar

Hibisco

¿Ya conoces los beneficios del té de Jamaica o hibisco y quieres saber cómo prepararlo? Aquí tienes la receta paso a paso. ¡No te la pierdas!
Continúa…


Propiedades del té de Jamaica para adelgazar

Flor de JamaicaLa planta de Hibiscus es una planta con propiedades medicinales, a partir de la cual se puede elaborar una infusión, comúnmente llamada té de Jamaica. Este contendrá todas sus propiedades originales. Dentro de las propiedades que posee se pueden mencionar las propiedades para perder peso o adelgazar. Continúa…


Contraindicaciones de la flor de Jamaica para adelgazar

HibiscoSi bien la flor de Jamaica es una planta que tiene magníficas propiedades para ayudar a perder peso, también es cierto que cuenta con algunas contraindicaciones que deberían ser tenidas en cuenta. Se estima que es bastante segura, pero el consumo excesivo podría traer aparejados determinados inconvenientes. Es cuestión de ver cuáles son estos efectos adversos para saberlos a la hora de su consumo. En el artículo podrás enterarte de esto. Continúa…


¿El agua de jamaica ayuda a perder peso?

¿el agua de jamaica ayuda a perder peso?

Hola me llamo Lucia Lopez, he escuchado que la infusión de la flor de Jamaica, ayuda a quemar calorías o/y bajar kilos, es verdad? que propiedades tiene este agua de Jamaica que logra eso?, en que horario es considerable tomarla?
Enviada por Lucia Lopez

Hola Lucia: El agua o té de Jamaica proviene de una planta cuyo nombre científico es Hibiscus sabdariffa L. Esta es una planta originaria de las zonas tropicales. Si bien esta planta presenta entre 200 a 300 especies, la más conocida es la anteriormente mencionada. Continúa…


Infusión de flor de Jamaica y anís para adelgazar

HibiscoPreparar una infusión de flor de Jamaica y anís para adelgazar puede llegar a ser una más que interesante idea si quieres perder peso mediante la eliminación de líquidos retenidos. Puedes probar con la receta que se propone en este artículo. Continúa…


Bebida adelgazante de flor de jamaica y frutos rojos

HibiscoLa flor de Jamaica, también conocida como hibisco, es una de las mejores plantas diuréticas que existen y, por esta razón, se puede utilizar para perder peso. Preparada en una tisana y luego mezclada en forma de batido con frutos rojos (arándanos y fresas), se puede preparar una bebida adelgazante muy indicada para aquellos que quieran depurar su cuerpo y liberar líquidos retenidos. No tienes más que seguir la receta. Continúa…


Remedio diurético de flor de Jamaica

HibiscoLa flor de Jamaica se ha convertido en uno de los aliados para la salud más interesantes que existen. Más que nada si tu problema está relacionado con los riñones, con la retención de líquidos y ese tipo de cuestiones, allí estará este hibisco para ayudarte a perder peso. ¿Te animas a preparar este remedio diurético de flor de Jamaica para adelgazar? Continúa…


Hibiscus contra los efectos de la obesidad

hibiscusComo quizás ya sepas, el hibiscus también conocido como rosa o flor de Jamaica es una planta ornamental, que también ha sido valorada por sus muchas propiedades medicinales. Tal es así que recientes investigaciones dan cuenta de nuevos beneficios contra diferentes efectos secundarios de la obesidad. Descúbrelos en este post. Continúa…