¿Sirve el Vick VapoRub para adelgazar vientre?

Cómo usar alcanfor para adelgazar

Todos alguna vez hemos usado Vic Vaporub estando congestiado o quizás se lo has puesto Vick Vaporup a tu hijo en el pecho para eliminar mucosidades, pero ¿Sabías que el  Vaporub para adelgazar vientre también puede ser muy efectivo?


vick vaporub

Hay quienes dicen que el Vick Vaporub para bajar de peso es una solución casi mágica, pero antes de probarlo debes conocer sus beneficios y luego conocerás cómo usar el Vick Vaporub para adelgazar.

Beneficios del Vick Vaporub para adelgazar

Hay muchas formas de perder peso, pero apuesto que nunca habías pesando que el Vaporub sirve para adelgazar. Entre los beneficios de Vick Vaporub puedes encontrar los siguientes.

  • Estimula la quema de grasas.
  • Reduce la grasa localizada.
  • Elimina la celulitus.
  • Actúa tanto en papada, como en piernas y abdomen.
  • Ayuda a reafirmar la piel.
  • Reduce estrías.

Si bien el Vick Vaporub para adelgazar puede ser una gran ayuda, no hará mucho por si solo. Es más bien una ayuda mientras realizas una dieta balanceada y baja en calorías, además de ejercicio para quemar las grasas.

El Vick Vaporub contiene muchos ingredientes, como el levomentol, aceite de eucalipto, aceite de trementina, vaselina y otro, uno proveniente de hojas y corteza de árbol, el alcanfor. Este ingrediente puede resultar tóxico si te utiliza en exceso. El alcanfor para adelgazar puede ser efectivo, pero ten en cuenta que la toxicidad del alcanfor es sobre el 20%, mientras que el Vick Vaporub contiene tan sólo 5,8%.

Por esto deber se cuidadoso a la hora de usar alcanfor para quemar grasa y controlar la cantidad que usas. Ya que si bien no lo usarás de forma interna, sino como ungüento, es rápidamente absorbido por la piel y metabolizado por el hígado. En pequeñas dosis puede causar taquicardía, disminución del apetito, actuar como diurético y aumentar la transpiración, mientras que en grandes dosis causa irritabilidad, letargo, desorientación y convulsiones.

Si quieres usar el Vick Vaporub para adelgazar es importante que tengas en cuenta esto, aunque este no tiene la cantidad necesaria de alcanfor como para provocar efectos secundarios es algo a tener en cuenta.

Crema reductora casera con Vick Vaporub

Ahora que sabes que el Vick Vaporub sirve para adelgazar quizás quieras probarlo. Prepara una crema reductora con Vick Vaporub casera y disfruta de sus beneficios.

Ingredientes

  • 1 cucharada de Vick Vaporub
  • 1 cucharadas de alcohol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcanfor molido (opcional)
  • 1 rollo de papel film

Aplicación

El procedimiento de preparación es muy sencillo, debes mezclar todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea. Luego para usarlo debes aplicarlo en la zona a ejercitar con suaves masajes. Finalmente cubre con el papel film. Retíralo cuando termines tus actividades.

Puedes usarlo cuando sales a caminar, correr o hacer ejercicio. Es recomendable hacer dos o tres veces por semana para ver resultados.

Cómo hacer Vick Vaporub para adelgazar en casa

Si quieres usar Vic Vaporub para las estrías o para perder peso también puedes crear tu propia mezcla. Aunque el ungüento original es fácil de conseguir y al alcance del bolsillo. Sin embargo preparar Vick Vaporub para adelgazar casero es un experimento interesante.

Ingredientes

  • 50 gramos de aceite de coco
  • 50 gramos de aceite de oliva
  • 1 cucharada de alcanfor molido
  • 20 gotas de aceite de eucalipto
  • 20 gotas de aceite de menta
  • 100 gramos de manteca de cacao

Procedimiento

Pon a baño María la manteca de cacao hasta que esté en estado líquido. Luego añade los aceites uno a uno y revuelve sin parar hasta que esté bien integrado. Antes de que se enfríe agrega el alcanfor molido. El resultado ser muy similar a la Crema reductora casera con Vick Vaporub.

Espera a que se enfríe para usarlo y consérvalo en un envase de vidrio opaco en la nevera. Dura hasta un año, pero seguro te lo acabarás antes porque es tan efectivo como el Vaporub original.

Más cremas para adelgazar

Si no te convence la idea de usar alcanfor en el ombligo para adelgazar o Vick Vaporub para quemar grasa puedes elegir entre otras opciones igual de efectivas y que puedes hacer en casa.

  • Con alcanforSí, lo se, la crema anterior era de alcanfor, pero no es la única crema adelgazante con este ingrediente que puedes preparar. También hay otra opción con crema efecto frío, alcohol y crema reafirmante.
  • Con yodoSencilla y efectiva, mezcla yodo para uso externo y crema para el cuerpo y aplícala antes de ir a la cama todos los días para que haga efecto.
  • Con algasPrueba mezclar algas marinas, agua destilada y aceite esencial de romero o lavanda para crear una crema reductora para cualquier parte del cuerpo.

¿Usas Vick Vaporub para estrias y adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-07-17 21:52:07

hola tengo 61 soy hipertenso, me gusta hacer ejercicios, me opere hace un año de una pro tisis de rodilla, y lo que mas me cuesta bajar es la barriga, como pocos hidratos, no retengo liquido, hace cinco meses deje de fumar después de cuarenta años lo deje radicar estoy contento de dejar de fuma, pido algún consejo para bajar la barriga pesaba 120 kilo mido 1,82 hace 9 meses pesaba eso ahora peso 114 kilos siempre hecho deporte ,estoy un poco acomplejado

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.