APP > Belleza > Flacidez > Reducir flacidez entre las piernas

Reducir flacidez entre las piernas

Ejercicios para tonificar los muslos internos

flacidez entre las piernas
Mi temor de hacer los ejercicios es que tengo artritis reumatoidea mi doctor me dice que haga ejercicios hago los mismos o más despacio
Enviada por rubi

Hola Rubi: Para reducir la flacidez entre las piernas o de cualquier otra parte del cuerpo que desees, es necesario que realices ejercicio físico, de lo contrario el sistema neuromuscular va perdiendo poco a poco sus funciones, algo que va en contra de la naturaleza del organismo que es trabajar al máximo de su propia capacidad.

A pesar de la artritis, es imprescindible que te muevas, de lo contrario reducirás tu movilidad y dejarás que avance aún más la patología. Los ejercicios para tonificar la entre pierna son todos aquellos en los que debas hacer fuerza con las piernas, hacia el eje medio del cuerpo. Esto se llama aducción.

Sin embargo, existen ejercicios tales como la Sentadilla, donde el lado interno de los muslos trabaja en sinergia (ayuda) y se tonifica de la misma manera que si estuvieras estimulándolos en forma directa. Tambien ejercicios como Lunge y Zancada son efectivos para reducir la flacidez de las entrepiernas.

Con respecto a la Sentadilla, si la realizas con los pies separados un poco más allá del ancho de los hombros y con las puntas ligeramente hacia afuera, trabajan con más intensidad los músculos aductores (entre pierna). El Método Pilates es también un sistema que te puede ayudar mucho, ya que los ejercicios se realizan con suavidad, control y precisión, cuidando en todo momento la calidad del movimiento.

El temor por realizar los ejercicios debes desterrarlo y realizarlos a la intensidad que puedas soportar sin exigirte más allá de tus posibilidades, pero de alguna manera tienes que moverte, de lo contrario no oxigenas los tejidos musculares, tendinosos y óseos. Recuerda que la artritis reumatoide se caracteriza por la inflamación de los tejidos y la actividad física ayuda a descongestionarlos.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Ningun Comentario en “Reducir flacidez entre las piernas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántas cucharaditas de azúcar consumes con el café por día?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!