APP > Belleza > Flacidez > ¿Qué tratamientos estéticos sirven para la flacidez en los muslos?

¿Qué tratamientos estéticos sirven para la flacidez en los muslos?

Combatir la flacidez de las piernas

La flacidez puede ser una consecuencia de la pérdida de peso, ya que los músculos y piel pierden firmeza. Por ello si quieres adelgazar, ten en cuenta qué tratamientos estéticos pueden ser útiles para combatir la flacidez, especialmente en las piernas y muslos.

640px-Legs_1

Si bien la flacidez puede actuar en todo el cuerpo, las piernas y los muslos son las zonas más afectadas. Por ello, si tienes todas las intensiones de adelgazar, además de la dieta debes tener en cuenta algunos tratamientos estéticos para combatir la flacidez que puede quedar tras la pérdida de peso.

Antes de detallarte qué tratamientos son efectivos para la flacidez, ten en cuenta que la actividad física y la utilización de cremas reafirmantes es una muy buena forma preventiva de evitar que la piel pierda su elasticidad y los músculos pierdan su fuerza.

Además de estas sugerencias, existen otros tratamientos estéticos que pueden complementar tu plan para adelgazar.

¿Qué tratamientos estéticos sirven para la flacidez en los muslos?

  • Radiofrecuencia. La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y ambulatorio que mejora la elasticidad de la piel y regenera el colágeno. Este método consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis. Este calor actúa sobre la piel y el tejido celular subcutáneo.
  • Técnicas hidrotermales. Estas técnicas mejoran el tono y elasticidad de la piel y el tono del tejido muscular. Por otra parte, te ayuda a reducir el estrés que puede, a su vez, reducir la ansiedad que perjudique tu pérdida de peso. Estas técnicas se basan en el uso del agua, la temperatura y la presión. Por otra parte, este tratamiento se adapta a las necesidades del paciente y a sus condiciones de salud previas.
  • Mesoterapia. La mesoterapia es un tratamiento que, junto a la dieta y el ejercicio físico puede ayudar mucho a recobrar la tonicidad muscular y la elasticidad de la piel. Por otro lado sirve para moldear la figura, en este caso las piernas y muslos. Asimismo, ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar el aspecto de la piel.
  • Aplicación de silicio orgánico. El silicio orgánico es una sustancia natural que forma parte de muchas cremas reafirmantes. Actualmente este compuesto se aplica en forma de inyecciones, y ayuda a tratar no sólo la flacidez sino también la celulitis y la acumulación localizada de grasas. Cabe aclarar que este método, al igual que los otros, debe ser realizado por profesionales especializados y entrenado.

640px-Legs_1

Estos son algunos de los tratamientos estéticos que puedes tener en cuenta para combatir la flacidez, pero ten en cuenta que puedes prevenirla realizando al mismo tiempo la dieta y ejercicio físico.

Recuerda que, aunque se trate de tratamientos estéticos debes consultar con tu médico porque todos ellos pueden presentar algún efecto adverso a tener en cuenta.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “¿Qué tratamientos estéticos sirven para la flacidez en los muslos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-06-05 23:43:32

quisiera saber como conbatir la flacides de la entre pierna tengo 20 años pero hora que tube a mi hijo tengo muy flacidas mis piernas y se marca en el pantalon lo gordo de enfrente de las piernas algun remedio porfavor

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has hecho la dieta Dukan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!