Para qué sirve la radiofrecuencia corporal

Beneficios y contraindicaciones del tratamiento estetico con radiofrecuencia

Ya habrás notado que las consecuencias estéticas del sobrepeso, no se acaban cuando adelgazas. Por el contrario, es precisamente en ese momento, cuando salen a relucir celulitis, estrías, flacidez y todas esas imperfecciones de tu piel que querrías hacer desaparecer para siempre.  ¿Podrá la radiofrecuencia corporal ayudarte a combatirlas? Descubre en este artículo, las ventajas y desventajas de este revolucionario tratamiento estético.


estrias

¡Sí, es tan desalentador como inevitable!  Cuántos más kilos hayas adelgazado, menos te gustará la imagen que te devuelva el espejo. Es que lejos de verte mejor, tu piel mostrará impiadosa la transformación sufrida, con su lenguaje más desgarrador.

Celulitis, estrías y flacidez le dicen al mundo que allí donde antes hubo grasa, ahora no queda nada. Puedes cambiar todo tu guardarropa para que se adapte a tu nueva talla, en un abrir y cerrar de ojos; sin embargo, no podrás ajustar tu piel  a tus nuevas medidas, tan fácilmente.

Ante esta situación, sólo tienes un par de alternativas:

  • Resignarte a lucir así, con las secuelas de estrías, celulitis y flacidez inscriptas en tu piel.
  • Volver a engordar, ante el convencimiento que de tal modo tu piel volverá a lucir tensa como en el pasado.
  • Buscar tratamientos alternativos para mejorar tu piel y sus lesiones.

¿Qué es la radiofrecuencia?

En principio, la radiofrecuencia se presenta como una opción válida para combatir con mayor o menor éxito, todos estos males. Incluso, a través de máquinas de radiofrecuencia domésticas que puedes usar fácilmente, en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, debes saber hasta que punto podrá resolver tus problemas.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia?

En cualquier caso, lo que a tí en verdad te interesa es para qué sirve y para que no.

  • Para bajar la barriga. En efecto, la radiofrecuencia también actúa a nivel del tejido adiposo subcutáneo. De allí que no sólo te servirá para eliminar la flacidez de tu panza, sino también para movilizar los depósitos adiposos, ya que estimula la circulación y el drenaje linfático. No obstante, no es efectiva para depósitos demasiado extensos. En tal caso, será necesario que recurras a la liposucción.
  • Para eliminar la celulitis. Sin duda esta es su aplicación favorita. Es que entre los efectos de la radiofrecuencia, se destaca la estimulación en la formación de colágeno.  De tal modo, se comprende que esta técnica resulte sumamente efectiva para restaurar la piel y rellenar los pozos típicos de la piel de naranja. Por otra parte, los cúmulos de grasa propios de la celulitis, se remueven y eliminan, gracias al aumento de la circulación sanguínea y linfática.
  • Para quitar las estrías. Las estrías no son ni más ni menos que cicatrices en la piel. Todos los efectos de la radiofrecuencia a nivel cutáneo, obran a favor de su reconstitución. Por tal razón, aún las estrías blancas o antiguas, rebeldes a otros tipos de tratamiento retroceden ante la radiofrecuencia corporal.
  • Para reducir la flacidez. Por último, no es de menor relevancia lo que la radiofrecuencia puede hacer contra la flacidez de tu piel. Aplicada en forma localizada, incluso con aparatos de uso doméstico, puede darte resultados sorprendentes en pocas semanas, si eres constante.

Alternativas a la radiofrecuencia

Además de la radiofrecuencia existen otros tratamientos para la estética corporal, enfocados a solucionar problemas como las grasas localizadas, las estrías, la flacidez y la celulitis.

¿Para qué usarías radiofrecuencia corporal?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+