APP > Belleza > Flacidez > Cómo evitar que la piel cuelgue al adelgazar

Cómo evitar que la piel cuelgue al adelgazar

Piel colgada tras bajar muchos kilos de peso

Piel colgada
Hola!, a través de sus dietas he bajado de peso, pero la piel de brazos y abdomen se me ha colgado horriblemente y por más ejercicio que hago no la he podido reafirmar ni un poco.
¿Qué puedo hacer?. Tengo 42 años y creo que eso influye mucho. o ¿no?.
Gracias.
Enviada por Guadalupe

Hola Guadalupe: Tras bajar muchos kilos de peso, una de las consecuencias que suele producirse es que la piel cuelgue al adelgazar. Para tratar de reducir este efecto adverso, es necesario saber cómo evitarlo.

Para evitar que la piel cuelgue al adelgazar, puedes tener a mano una serie de remedios caseros contra la flacidez, a base de plantas medicinales naturales que te pueden ayudar a recobrar la elasticidad de la piel. Por otro lado, si bien estás practicando actividad física, existen ejercicios específicos para los brazos y abdomen que te podrían ayudar recuperar la tonicidad muscular.

Asimismo puedes aplicarte una mascarilla a base de melón y manzana, cuyos componentes naturales actuarían contra la piel colgada tras bajar muchos kilos de peso. No debes olvidar que existen tratamientos alternativos sin cirugía, con los cuales puedes recuperar la elasticidad de la piel en forma efectiva.

Por otro lado existen cremas reafirmantes tanto naturales como comerciales que pueden complementar el ejercicio físico y la dieta. Lo más importante es que tengas presente que los tratamientos integrales, siempre son más efectivos que los tratamientos individuales, ya que cuando adelgazas, la flacidez es una consecuencia esperable.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




11 Comentarios en “Cómo evitar que la piel cuelgue al adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-28 02:28:17

el doctor q me esta tratando con electroacupuntura para adelgazar me puso a tomar gelatina light todo el dia y me dijo q esto evitaba q la piel colgara y q ayudaba a pegar la pielpor q aumentaba el musculo ,yo lo estoy haciendo desde el mismo momento q comence a adelgazar,esperemos q este consejo funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-28 15:26:25

Hola Guadalupe
En mi caso he rebajado alrededor de 50 kilos y no me cuelga la piel.
No realizo ningún ejercicio ya que no me hes permitido hasta lograr la medida menor a 1 metro de cintura abdominal.
No es un truco sino que en mi caso me encuentro en un programa que por el equilibrio de la alimentación y su tipo me permite que, un poquito más lento que mi pérdida de peso se me recoja la piel.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-29 00:58:53

Pues me gusto mucho tu articulo porque da una solución muy clara para el problema que tiene muchos.

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-30 04:54:43

Me gusta saber como se puede adelgazar naturalmente!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-12 00:46:51

hola ANDRES PHILLIPS, me interesa mucho enterarme del
metodo que sigues actualmente para bajar de peso, sera posible que me ayudes, tengo que bajar 25 kilos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-05 19:27:47

Por favor necesito bajar 35 kilos hoy peso 88 kilos mi riñon esta al colapsar por la presion alta
gracias por su ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 17:53:35

necesito ver los videos con los ejercicios pero no los encuentro, me podrian decir como le hago para verlos muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 22:36:22

Tal y como lo he manifestado en los otros correos no se trata de un programa de ejercicios, ni de dieta sino que se trata de un programa integral, ya que el programa en el que me encuentro, consiste en tres etapas:
1. Reducción de medidas de cintura abdominal que es el proceso en el que me encuentro y para el que me faltan alrededor de 10 cm. consiste en un plan de alimentación que permite alimentarse sin “hambre” y que con un control médico regular se puede ir perdiendo pausadamente peso y medida, sin tener el problema de piel colgante.
2- Proceso en el que con las medidas obtenidas de la cintura, en el hombre 1 metro o menos, permite la variación de la alimentación incluyendo en esta etapa ejercicios, empezando con el caminar cierto tiempo definido por el médico.
3- Etapa de control.
El programa se llama CBI Lyfestyles (Estilos de Vida) que existe en Costa Rica y que ya tiene pacientes en otros países, el problema es que la primera vez tiene una charla presencial en san José de Costa Rica, lo demás se podría realizar con un apoyo médico en su respectivo país.
Me gustaría poder enseñar uns fotos recientes en las que les podría demostrar que la pérdida de peso no necesariamente debe ser con piel colgante.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-18 18:37:09

Hola Andrés phillips, y el programa es muy caro??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-11 03:23:07

necesito perder peso pues mi salud fisica y emocional esta sufriendo mucho deseo por favor mas informacion del programa CBI de adelgazamiento . Gracias por su ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-13 03:10:24

Hola, me podes indicar donde obtengo información de este programa, yo vivo en Costa Rica y tengo Diabetes tipo II. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos consideras que se deben bajar por semana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!