APP > Belleza > Flacidez > Cómo eliminar la flacidez de la piel

Cómo eliminar la flacidez de la piel

Programa para tonificar y reducir la flacidez

flacidez
Hola soy manuel, Tengo problemas de flacidez! hace 10 años perdí 18 kilos en 3 meses, y me voy manteniendo con deporte y dietas, pero ahora estoy perdiendo más grasas y mi piel cada vez esta más flácida, y el deporte lo sigo haciendo, corro unos 50 minutos cada 2 días y hago musculación cada día menos los fines de semana, me hecho cremas y hago abdominales pero esta piel cada vez está más flácida….. bueno si me pueden dar algún consejo! Muchas gracias!!!
Enviada por Manuel

Hola Manuel: Los descensos abruptos de peso suelen traer inconvenientes en el grado de flacidez de la piel, especialmente cuando ésta ha sido sometida a estiramiento durante una largo período. Esta muy bien que realices actividad física, pero por lo que describes, creo que no es la más adecuada para alcanzar tu objetivo.

Así mismo, el ejercicio físico trabaja sobre el plano muscular y tiene poca incidencia sobre el grado de tensión de la piel. Puede influir indirectamente a través de una hipertrofia selectiva, pero no existen actividades físicas que automáticamente tonifiquen la piel.

Lo que puedo apreciar en tu programa de acondicionamiento es que hay demasiada actividad aeróbica, por lo que es muy probable que tu masa muscular sea muy escasa, como es lógico en una respuesta adaptativa al ejercicio específico, que en este caso es la resistencia.

La sospecha sobre el correcto diseño del plan físico, está fundada cuando manifiestas que realizas musculación todos los días. Un programa de fuerza bien diseñado es imposible realizarlo todos los días, a menos que hayas separado los distintos grupos musculares para que los puedas trabajar dos veces por semana en días alternados.

Los programas de musculación tienen tres componentes fundamentales que son la carga progresiva, el descanso y la recuperación. Si no respetas ninguno de los tres, lo más probable es que el músculo no se desarrolle y permanezca débil e hipotrofiado, por lo que la capacidad del cuerpo para metabolizar grasas se verá afectada.

Asimismo, el programa de fuerza debe contemplar principalmente ejercicios de piernas, pecho, espalda y glúteos, al menos uno de cada uno por sesión de entrenamiento si lo haces tres veces a la semana y dos o tres de cada grupo muscular si trabajas sólo dos veces por semana. Hacer bíceps y abdominales no se puede considerar una sesión de musculación.

Te recomiendo que aumentes tu trabajo de fuerza y disminuyas los aeróbicos, para provocar un aumento del volumen transversal de los músculos y de esta forma indirectamente lograr tensar un poco más la piel.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “Cómo eliminar la flacidez de la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-23 05:53:18

Hola me llamo Samantha tengo 30 años, antes pesaba 80 kilos y ahora peso 72, tengo una caida de abdomen en el lado izquierdo, que puedo coger con mis mano, cuando uso ropa interior como vikin se encustra en ese quiebre, me hace sntir mal ya que no soy capaz de usar un vestido de baño, no tengo hijos pero alguien me dijo que era piel colgaday eso no podia quitarlo sino con abdominoplastia es cierto??? por probleas de peso tengo desviacion de rotula y debo bajar a 58k. gracias por su respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-25 18:42:05

tengo 28 años toda mi vida e sido delgada mi piel nunca ha sido tan gruesa pero nunca a sido algo anormal pero de 8 años para aca he perdido la elastcidad de mi piel en todo mi cuerpo mas en ingles al brazos y piernas esto es algo q me hase sentir muy mal xq no soy una persona q suba ni baja de peso constantemente esto no deveria de pasarle solo alas personas obesas mi pregunta es si este problema se devera aque sufro constantemente de flujo vajinal y sera q de esa forma que he perdido el liquido de mi piel

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Conocías las propiedades adelgazantes del noni?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!