APP > Belleza > Flacidez > Alimentos para eliminar la flacidez abdominal

Alimentos para eliminar la flacidez abdominal

Productos para combatir un abdomen flácido

Quiero eliminar la flacidez abdominal.
Saludos, hace dos años logré bajar exitosamente de peso por mi mismo basado en  teorías que por lógica pensé que me resultarían y fue así. Comía sólo el 50% de lo que me servían en el hogar y cuando tenía ansiedad me tomaba unos cuantos vasos de agua, sólo hacia así. El problema es que luego de haber bajado de peso me quedó flacidez en el abdomen, estuve cerca de 4 meses en el gym pero no vi efecto alguno al contrario notaba que tenía mas aún. Ahora 2 meses después que me descontrole, estoy notando que esta disminuyó un poco ya que tome algo de peso extra, pero tengo pensado volver al gym y me atemoriza que la flacidez no vaya a mejorar en lo absoluto, de verdad esta vez que vuelva si me gustaría hacer de todo para solucionar este problema. Me gustaría que me pudiesen aconsejar a ver que alimentos podría consumir y cuáles no, y algunos productos que pueda usar para combatir la flacidez abdominal y esos molestosos y vergonsozos cauchos. Espero su respuesta gracias.
Enviada por Juan Andres

Hola Juan: Eliminar la flacidez abdominal es posible, pero se necesita constancia y paciencia. Para ello existen alimentos, ejercicios físicos y productos que pueden ayudar a combatir un abdomen flácido.

La flacidez abdominal es una complicación esperable tras la pérdida de peso. Para tratar de contrarrestar el abdomen flácido, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a reducirla: alimentos ricos en antioxidantes (vegetales, frutas, cereales integrales, legumbres, semillas, frutas secas). Estas sustancias naturales mejoran la actividad celular y aumentan la elasticidad de la piel. Por otro lado, los alimentos que contienen ácidos grasos omega 3 (pescado, frutas secas, aceite de canola, aceite de oliva, semillas) brindan los aceites esenciales que la piel necesita para mejorar su aspecto. Asimismo, el consumo de 2 litros de agua logra hidratar adecuadamente la piel y mejorar su elasticidad.

Para complementar la alimentación, existen productos caseros y comerciales como cremas que pueden reafirmar la piel. Muchos de estos productos se elaboran a partir de plantas medicinales como centella asiática, té verde, algas marinas, ginseng, entre otras.

Además de estos productos naturales, en la actualidad hay otros productos comerciales a base de colágeno, elastina, ácido hialurónico, vitamina A, C y E que también te permiten reducir la flacidez abdominal.

Por último, si quieres reafirmar más tu piel, el ejercicio físico adecuado junto a la combinación de sesiones de radio frecuencia puede evitar el abdomen flácido.

Ten presente que si continúas con dudas, lo mejor es que consultes a un médico dermatólogo que te brindará un plan antiflacidez especial para ti.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




9 Comentarios en “Alimentos para eliminar la flacidez abdominal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-18 19:11:35

Muy buen aporte, siempre hay que tener en cuenta el hecho de ser pacientes constantes y perseverantes tanto a la hora de seguir una dieta y realizar los ejercicios los resultados se ven a largo plazo, y no de un dia para el otro.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-08-19 01:55:40

Me gusto mucho tu blog porque todos los dias publicas algo mejor y mejor.
:)

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-08-20 01:07:57

Te voy a contar que realmente a mi me importa mucho la apariencia fisica de otra persona y por eso me gustan estos blog.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-09-06 04:03:33

ASÍ ES!!! TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIO QUE TENGAS MUUUCHO AMOR PROPIO Y TE ANIME EL SABER QUE TODO LO QUE DECIDAS VESTIR CADA DÍA LO LUCIRÁS MEJOR!!! FELICITACIONES SIGUE ADELANTE….NO DUDES EN HACERLO!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-14 15:46:40

Me parece buena ilustración informativa y se les agradece por la misma. Sigan adelante que es necesario informarse!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-15 00:16:42

BENDICIONES!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS MUY BUENOS CONTENIDOS.
APARTE DE LA APARIENCIA FÍSICA ES MUY IMPORTANTE TU ESPÍRITU Y TIENES QUE ALIMENTARLO COMO A TU CUERPO!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-07 18:33:20

Hola es mi primera vez aqui en un comentario, y me gustaria decir que a los 17 años adelgace haciendo una estupides de niño inconsciente,.Adelgace a base de vomitar¡¡ Fue la mayor estupidez de mi vida y me estropee la piel al dejarmela flacida y fea.Al ir teniendo mas edad fui engordando y adelgazando y a hora a los 26 años me he puesto enserio con el gimnasio ahora peso 95 kl mido 1.80 quiero quedarme en 80kl si e sposible,.Puede ser posible de perder la flacidez haciendo mesoterapia y yendo al gimnasio ? gacias de antemano por esta web que es muy completa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-14 00:29:17

Hola. Despues de mi embarazo me quedo el abdomen muy facido como hago para q se me quite..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-14 00:31:41

Hola. Despues de mi embarazo me quedo el abdomen muy facido como hago para q se me quite.. Sera q con gimnasio se quite

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué dieta semanal te parece más efectiva?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!