APP > Belleza > Flacidez > Adelgaza manteniendo tu piel sin flacidez

Adelgaza manteniendo tu piel sin flacidez

Grupos de alimentos del Dr. Perricone para perder peso

El Dr. Nicholas Perricone, médico dermatólogo, determinó los grupos de alimentos para perder peso, que permiten adelgazar y al mismo tiempo conservar la piel firme y tonificada. Adelgaza manteniendo tu piel sin flacidez, incorporando estos alimentos a tu dieta.

Frutas y vegetales para adelgazar

Al idear su dieta para perder peso, el Dr. Perricone se planteó la premisa que se puede bajar de peso en forma saludable, sin afectar la salud de la piel. Esta dieta te propone adelgazar manteniendo tu piel sin flacidez, incorporando 10 grupos de alimentos para lograr dicho fin.

Grupos de alimentos del Dr. Perricone para peder peso

  • Omega 3: Los ácidos grasos Omega 3 los puedes encontrar en pescados de mar, en la linaza, aceites de bacalao o pescado, etc.
  • Frutas ricas en ácidos grasos: Como el aguacate, las aceitunas y el acaí, por los ácidos grasos monoinsaturados que contienen.
  • Frutas ricas en fibra: como la manzana, toronja, naranja, melón, piña, sandía, etc.
  • Vegetales: Entre los vegetales aconsejados por el Dr. Perricone se encuentran el ajo, la espinaca el repollo, la lechuga, el brócoli.
  • Chiles: Estos tienen la propiedad de ser antioxidantes, por lo tanto intervienen en el mejoramiento de la actividad celular y en el aumento del metabolismo. Además de suprimir el apetito.
  • Semillas, nueces y almendras: Las semillas, las nueces y almendras tienen un buen aporte de grasas buenas. Dentro de las semillas. aconsejadas por el Dr. Perricone se encuentran la linaza, ajonjolí, avellanas, semillas de girasol y las pepitas de calabaza.
  • Legumbres: Frijoles y lentejas, por tener un alto contenido en proteínas de origen vegetal, fibra y sustancias antioxidantes. Gracias a su contenido en fibra, controlan los niveles de glucemia en sangre y tienen poder de saciedad, por lo que quitan el hambre.
  • Productos probióticos descremados: Como el yogurt o leches acidificadas. Estos productos son ricos en calcio, bajos en grasas y colesterol.
  • Cereales enteros o integrales: Avena, cebada entera (no la de cocimiento rápido). Estos alimentos son altamente saciantes, y ayudan a bajar el colesterol, los triglicéridos y mantener estable la glucosa en sangre.
  • Especies: Las especies en general tienen propiedades antiinflamatorias y logran mantener estable la glucemia en la sangre.

Estos 10 grupos de alimentos forman la dieta del Dr. Perricone para perder peso y de esta forma podrás adelgazar sin descuidar la firmeza de tu piel.

Recomendaciones de la Dieta del Dr. Perricone:

  • No consumir azúcar blanca, sustituirla por estevia.
  • Disminuir el consumo de harinas blancas, reemplazarlas por las integrales.
  • No consumir manteca, margarina o aceites hidrogenados.

No olvides que estas son dietas orientativas que se encuentran al alcance de todos, cuida tu salud consulta a tu médico ante cualquier duda.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Adelgaza manteniendo tu piel sin flacidez”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-05-26 08:11:35

lucho por bajar de peso, agradezco que sean muy explicitos porque describen que es lo debemos comer, gracias charito

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-16 02:36:57

yo me hice hace dos meses lipo y dermo y me estoy dando cuenta que estoy nuevamente siendo invadida por la flacidez tanto en brazon como en mi espalda y mi abdomen que puedo hacer lucho tanto contra esto y no lo consigo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-11 11:45:09

Hola,
A mi me está funcionando el tandem citricdiet/faseolamina. Lo empecé a tomar hace 2 meses en Barna, que compré los productos en una feria de Exposalud y va muy bien. Son unos sobres de limón, citricdiet, que te ayudan a quemar tu grasa, pero además llevan unas cosas para el colágeno de la piel. Por eso al quemarte la grasa no se te queda la piel colgando, sino que notas que estás prieta.
Y la que también se está tomando los productos es mi hija, que se está poniendo guapísima. Está como loca comprándose ropa nueva, porque los vaqueros le quedan todos grandes.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-22 23:57:15

Hola Rosita,
Yo ya usaba el limón cuando hacía dieta, pero con citricdiet lo que noto es que la piel está más tersa, sin flacidez. La idea es muy buena, porque combina eliminar la grasa con fortalecer la piel.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta de la avena sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!