APP > Belleza > Flacidez > ¿Es efectiva la hieloterapia contra la flacidez?

¿Es efectiva la hieloterapia contra la flacidez?

¿Cómo debe ser un tratamiento de hieloterapia para la flacidez?

hieloterapia
Buen día: Mi nombre es Rocio Gutierrez, tengo 40 años, me he sometido a seciones de ultracavitacion obteniendo magnificos resultados en la reducción de grasa, sin embargo la flacidez que ahora tengo es bastante, mi esteticista me ha recomendado colocarme hielo en el abdomen, quisiera saber si es beneficiosa esta terapia para la flacidez y para disminuir la grasa, además si solamente el agua congelada es apropiada para este fin, también qué cantidad de seciones se deben realizar esta tecnica y duracion por secion. Mil gracias
Enviada por Rocio Gutierrez

Hola Rocío: Existen múltiples tratamientos contra la flacidez, dentro de los cuales se puede mencionar a la hieloterapia. Este tratamiento puede ser muy efectivo para tratar dicha flacidez, pero para obtener todos sus beneficios es interesante conocer cómo debe ser este tratamiento de hieloterapia para la flacidez.

La flacidez es una afección de la piel que afecta principalmente a personas que son sedentarias y que han bajado mucho de peso. Esta condición puede cambiar gracias a una serie de tratamientos que existen, dentro de los que se puede mencionar a la hieloterapia. Esta técnica es un tratamiento natural que consiste en la aplicación de barras de hielo sobre la piel, y cuyo objetivo es reafirmar la piel y reducir la flacidez.

El tratamiento con hieloterapia consta de diferentes etapas

  1. Se exfolia la piel.
  2. Se realizan pequeños masajes en las zonas que se desean reafirmar.
  3. Se coloca una crema reductora.
  4. Se aplica la barra de hielo que contiene fangos e hierbas naturales. Tanto el fango como las hierbas poseen propiedades para desintoxicar el organismo.

La aplicación de la hieloterapia es una excelente alternativa para eliminar la flacidez, pero si deseas complementarla para tonificar también los músculos abdominales, las ondas rusas ayudan a lograr esta tonicidad.

En general la cantidad de sesiones pueden variar entre 10 a 12 de 20 minutos, pero a partir de la cuarta sesión se comienzan a ver los resultados.

Si te interesa la hieloterapia y tu esteticista te lo sugiere es una alternativa valida y efectiva contra la flacidez.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “¿Es efectiva la hieloterapia contra la flacidez?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-02 16:13:30

quisiera saber si la flacidez al rededor de los ojos se puede tratar con hieloterapia.

gracias leo

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-01-18 09:20:14

Conoceis algún tratamiento que se pueda hacer en casa para mejorar la piel caida de la barriga? Tengo lo que se denomina el ombligo triste!!!
Tras perder 45 kilos de forma rápida, unas 14 tallas de pantalon, ya no se que mas cremas darme, ni que ejercicios en el gimnasio hacer, aburridito estoy de abdominales

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-02-11 02:16:52

buenas noche tengo 13 meses q di a luz y tengo mucha panza y flacidez nunca a via tenido flacidez y eso me tiene super mal estoy haciendome masaje y baco y dieta y camino todo los dia quiero que me digan si se leve resultado a eso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el té de romero sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!