Flacidez: trucos tips y consejos

La flacidez es un problema estético ligado al sobrepeso, la obesidad y a la pérdida de grandes cantidades de peso. Si ya sufres de flacidez o estás siguiendo un plan para adelgazar rápido, aprende a prevenir y combatir este problema estético con dietas y ejercicios anti-flacidez.


Combate la panza flácida con cremas reafirmantes

Crema para la celulitisLograste bajar esos kilitos de más y no sabes como disimular lo que ha quedado de panza porque perdió firmeza, sostén y tus músculos han quedado flojos. Entonces la pregunta es ¿Qué hacer?. Pues bien, combate la panza flácida con cremas reafirmantes. Este tratamiento natural para la flacidez de abdomen es ideal para recuperar la firmeza que tanto quieres. Continúa…


¿Las pastillas de colágeno sirven para la flacidez?

pastillas

Colágeno tomado

Hola soy una mujer de 29 años y hace 2 años pasé por un período de depresión, empecé a comer demasiado y dejé de ejercitarme y subí 30 kilos. Ahora estoy a régimen y he empezado a ejercitarme otra vez, he empezado a perder peso, pero noto que mis brazos y abdomen se ven colgado. Es verdad que si tomo pastillas de colágeno evito quedar demasiado flácida, engorda el colágeno? gracias
Enviada por Rosa Ramirez

Hola Rosa: El colágeno es una proteína que se encuentra en las fibras colágenas de los músculos. Dicho componente es el más abundante en la piel y en los huesos. El colágeno tiene como función brindar más tensión a los músculos. Continúa…


Trucos para tener una cola firme

Innatia DefaultUno de los ideales de belleza es mantener los glúteos duros. Para lograrlo existen trucos para tener una cola firme, que si los pones en práctica te pueden ayudar a conseguir este tan preciado objetivo. Por eso no lo dudes más, con estos consejos para tonificar glúteos sin ir al gimnasio te verás como siempre quisiste, sólo depende de ti. Continúa…


¿Qué hacer para eliminar la flacidez?

FLACIDEZ ABDOMINAL

TENGO 20 AÑOS Y HACE UNOS TRES AÑOS PERDÍ PESO RÁPIDAMENTE. PESABA 110 KILOS Y AHORA PESO 80 KILOS (MIDO 1.80). POR ESA RAZÓN LA PIEL DEL ABDOMEN QUEDÓ FLÁCIDA Y CON ESTRÍAS. QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA QUE ELIMINAR ESA FLACIDEZ… CREMAS REAFIRMANTES, EJERCICIOS, DIETAS? EN REALIDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR… POR EL MOMENTO ESTOY HACIENDO ABDOMINALES, 50 DIARIOS Y ME PONGO LA CREMA REAFIRMANTE NIVEA… NO SÉ SI HABRÁ UNA MEJOR O SIGO CON LO MISMO… MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA
Enviada por RAYMUNDO CHAVEZ

Hola Raymundo: Una de las consecuencias de perder muchos kilos y hacerlo en forma rápida es la aparición de flacidez. Continúa…


¿En cuánto tiempo puedo eliminar la flacidez?

endurecer ! combatir la flacidez

Hola mi consulta es que tengo el peso justo en mi cuerpo por que lo he recuperado peso 60 kilos y mido 1.70 logré bajar 15 kilos en 4 meses y me quedó la piel flácida, en cuanto tiempo haciendo ejercicio en casa, y una dieta que ayude a mi piel puedo lograr la firmeza en la piel? le pregunto asi En casa !!! desde ya muchas gracias !
Enviada por MELISA

Hola Melisa El tiempo que demore el cuerpo en recuperar firmeza dependerá de varios factores: Continúa…


Remedios caseros para tonificar y fortalecer el busto

Propiedades del fenogrecoSi deseas tener tus senos duros y con buena forma, prueba con los remedios caseros para tonificar y fortalecer el busto. Estos trucos para aumentar su tamaño son naturales, sin necesidad de cirugias, ni de implantes. Tan sólo con algunos consejos, podrás conseguir lo que tanto estabas buscando, tener tu busto tonificado y firme. Continúa…


Dieta de plantas medicinales para tener la panza chata

anis estrelladoUna de las grandes preocupaciones femeninas es estar hinchada, ya sea por retención de líquidos, por estreñimiento u otros motivos. La dieta de plantas medicinales para tener la panza chata puede ser una muy buena alternativa, para perder la barriga en forma natural y efectiva,  recurriendo a las propiedades de las plantas para reducir el abdomen. Continúa…


¿Es efectiva la hieloterapia contra la flacidez?

hieloterapia

hieloBuen día: Mi nombre es Rocio Gutierrez, tengo 40 años, me he sometido a seciones de ultracavitacion obteniendo magnificos resultados en la reducción de grasa, sin embargo la flacidez que ahora tengo es bastante, mi esteticista me ha recomendado colocarme hielo en el abdomen, quisiera saber si es beneficiosa esta terapia para la flacidez y para disminuir la grasa, además si solamente el agua congelada es apropiada para este fin, también qué cantidad de seciones se deben realizar esta tecnica y duracion por secion. Mil gracias
Enviada por Rocio Gutierrez

Hola Rocío: Existen múltiples tratamientos contra la flacidez, dentro de los cuales se puede mencionar a la hieloterapia. Este tratamiento puede ser muy efectivo para tratar dicha flacidez, pero para obtener todos sus beneficios es interesante conocer cómo debe ser este tratamiento de hieloterapia para la flacidez. Continúa…


Recetas caseras para la flacidez del busto

romeroSi has bajado de peso o has dado de mamar y tus pechos se han vuelto flácidos, sin firmeza, ni elasticidad; además de realizar ejercicios físicos, puedes poner en práctica algunas recetas caseras para la flacidez del busto. Con estos consejos para reafirmar los senos, lograrás que recuperen su tonicidad. Continúa…


Tratamientos para la flacidez

Cómo combatir la flacidezEn el mundo en que vivimos el aspecto estético es sumamente importante. Por eso si padeces de pérdida de firmeza en tu piel, querrás saber cómo combatir la flacidez y cuáles son los distintos tratamientos para la flacidez, que puedes tener al alcance de tu mano y que te ayudarán a verte y a sentirte mejor. Continúa…


Cómo evitar que la piel cuelgue al adelgazar

Piel colgada

flacidezHola!, a través de sus dietas he bajado de peso, pero la piel de brazos y abdomen se me ha colgado horriblemente y por más ejercicio que hago no la he podido reafirmar ni un poco.
¿Qué puedo hacer?. Tengo 42 años y creo que eso influye mucho. o ¿no?.
Gracias.
Enviada por Guadalupe

Hola Guadalupe: Tras bajar muchos kilos de peso, una de las consecuencias que suele producirse es que la piel cuelgue al adelgazar. Para tratar de reducir este efecto adverso, es necesario saber cómo evitarlo. Continúa…


Contraindicaciones de la ultracavitacion de abdomen

cavitacion

ultracavitacion contraindicaciones

Está contraindicada la ultracavitacion en abdomen en las mujeres que tienen DIU? De ser afirmativo se puede realizar la ultracavitacion en otra parte del cuerpo?
Enviada por claudia

Hola Claudia: La ultracavitación es una técnica en donde se aplica ultrasonido para provocar la formación de huecos o burbujas de gas, que al colapsarse, rompen el tejido adiposo circundante. Tiene contraindicaciones, como todo tratamiento médico; si se realiza en el abdomen, no puede haber presencia de objetos metálicos alguno. Continúa…


Alimentos para eliminar la flacidez abdominal

Quiero eliminar la flacidez abdominal.

frutasSaludos, hace dos años logré bajar exitosamente de peso por mi mismo basado en  teorías que por lógica pensé que me resultarían y fue así. Comía sólo el 50% de lo que me servían en el hogar y cuando tenía ansiedad me tomaba unos cuantos vasos de agua, sólo hacia así. El problema es que luego de haber bajado de peso me quedó flacidez en el abdomen, estuve cerca de 4 meses en el gym pero no vi efecto alguno al contrario notaba que tenía mas aún. Ahora 2 meses después que me descontrole, estoy notando que esta disminuyó un poco ya que tome algo de peso extra, pero tengo pensado volver al gym y me atemoriza que la flacidez no vaya a mejorar en lo absoluto, de verdad esta vez que vuelva si me gustaría hacer de todo para solucionar este problema. Me gustaría que me pudiesen aconsejar a ver que alimentos podría consumir y cuáles no, y algunos productos que pueda usar para combatir la flacidez abdominal y esos molestosos y vergonsozos cauchos. Espero su respuesta gracias.
Enviada por Juan Andres

Hola Juan: Eliminar la flacidez abdominal es posible, pero se necesita constancia y paciencia. Para ello existen alimentos, ejercicios físicos y productos que pueden ayudar a combatir un abdomen flácido. Continúa…


Mascarilla de clara de huevo contra la flacidez

huevoLas mascarillas caseras pueden llegar a ofrecer excelentes resultados a la hora de combatir problemas de flacidez. De hecho, esta receta quizás sea lo que estabas buscando. Consiste en mezclar claras de huevo (con muchos nutrientes para darle elasticidad al cutis), más la suavidad de la miel y la capacidad humectante del aceite de oliva. Un cóctel en formato de truco de belleza que puede resultar de maravillas para esta clase de problemas estéticos. Continúa…


Pastillas o cremas: ¿qué elegir para eliminar la flacidez abdominal?

Flacidez del cuerpo

Crema adelgazante¿Qué me recomienda?, ¿qué es mejor pastillas o cremas?, ¿ cuál me podría resultar mejor?.
Tengo bajo presupuesto y es lo único que tengo a mi alcance una crema o pastillas para la flacidez abdominal.
Me urge saber que me conviene mas, y si es económico mejor.
Gracias.
Enviada por Blanca Romero

Hola Blanca: La flacidez, especialmente abdominal, es algo habitual; pero no por ello hay que resignarse. Existen diferentes alternativas que pueden ayudarte a reducirla y eliminarla.
Continúa…


¿Se puede aplicar radiofrecuencia en senos y brazos?

Radiofrecuencia para flaccidez

brazosTengo 55 años y quería saber en los senos flácidos si se puede aplicar la radiofrecuencia y obtener mejoría y si también se puede aplicar en la piel con flaccidez bajo la axila, no importa que sea la axila una zona de ganglios linfáticos?
Enviada por Sofia

Hola Sofia: Las mamas sufren a lo largo del tiempo una serie de cambios, sobre todo durante el embarazo y la lactancia. Además de cumplir una función biológica, los senos poseen un atributo estético, por ello es importante para las mujeres lucir bien, bella, con senos firmes y sin flacidez. Continúa…


¿Cómo eliminar la flacidez en dos meses?

Abdomen flácido

balanzaHola! mi problema es que bajé de peso y mi abdomen, mi espalda y brazos quedaron un poco flácidos, no muchisimo, pero si se ven aguadillos, el asunto es que tengo mi graduación en dos meses, que puedo hacer para que esa piel regrese a su estado natural? ya sea con ejercicios, alimentación o productos que me puedan ayudar. gracias! 😉
Enviada por Elvira Alvarez

Hola Elvira:
Para tratar de reducir la flacidez es importante poner en práctica un tratamiento integral, el cual conste de una alimentación especial, ejercicios reafirmantes y el uso de cremas que puedan dar firmeza y elasticidad a la piel. Continúa…


Radio frecuencia para eliminar las zonas flácidas

Innatia DefaultSi quieres probar una propuesta diferente para terminar con la flacidez, puedes intentar con la radio frecuencia para eliminar las zonas flácidas. Este es el tratamiento alternativo para combatir la flacidez más usado en los últimos tiempos. La radio frecuencia es una propuesta válida y efectiva, que te ayudará a conseguir firmeza en tu cuerpo.

Continúa…


Reducir flacidez entre las piernas

flacidez entre las piernas

Mi temor de hacer los ejercicios es que tengo artritis reumatoidea mi doctor me dice que haga ejercicios hago los mismos o más despacio
Enviada por rubi

Hola Rubi: Para reducir la flacidez entre las piernas o de cualquier otra parte del cuerpo que desees, es necesario que realices ejercicio físico, de lo contrario el sistema neuromuscular va perdiendo poco a poco sus funciones, algo que va en contra de la naturaleza del organismo que es trabajar al máximo de su propia capacidad. Continúa…


Métodos no quirúrgicos contra la flacidez de la piel

flacidez de la piel

Innatia Default
Hola! Actualmente tengo 21 años y hago ejercicio casi todos los días y procuro comer sano. Resulta que cuando tenía 15 años sufrí un fuerte cambio de peso y quedé con muchas estrías flacidez y mi pregunta es si hay algún método no quirúrgico que me pueda ayudar a mejorar la flacidez principalmente de la cara interna de los brazos y espalda. Gracias!
Enviada por madelyn

Hola Madelyn: Efectivamente existen métodos no quirúrgicos contra la flacidez de la piel, sin embargo a tu edad, podrías darle una oportunidad a la fisiología y tener paciencia para que la piel, con el tiempo recupere progresivamente su firmeza y elasticidad anterior. Continúa…