APP > Belleza > Flacidez

Flacidez: trucos tips y consejos

La flacidez es un problema estético ligado al sobrepeso, la obesidad y a la pérdida de grandes cantidades de peso. Si ya sufres de flacidez o estás siguiendo un plan para adelgazar rápido, aprende a prevenir y combatir este problema estético con dietas y ejercicios anti-flacidez.

anuncios

Para qué sirve la radiofrecuencia corporal

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAYa habrás notado que las consecuencias estéticas del sobrepeso, no se acaban cuando adelgazas. Por el contrario, es precisamente en ese momento, cuando salen a relucir celulitis, estrías, flacidez y todas esas imperfecciones de tu piel que querrías hacer desaparecer para siempre.  ¿Podrá la radiofrecuencia corporal ayudarte a combatirlas? Descubre en este artículo, las ventajas y desventajas de este revolucionario tratamiento estético. Continúa…


¿Se puede aplicar radiofrecuencia en senos y brazos?

Radiofrecuencia para flaccidez

brazosTengo 55 años y quería saber en los senos flácidos si se puede aplicar la radiofrecuencia y obtener mejoría y si también se puede aplicar en la piel con flaccidez bajo la axila, no importa que sea la axila una zona de ganglios linfáticos?
Enviada por Sofia

Hola Sofia: Las mamas sufren a lo largo del tiempo una serie de cambios, sobre todo durante el embarazo y la lactancia. Además de cumplir una función biológica, Continúa…


¿Qué tratamientos estéticos sirven para la flacidez en los muslos?

Innatia DefaultLa flacidez puede ser una consecuencia de la pérdida de peso, ya que los músculos y piel pierden firmeza. Por ello si quieres adelgazar, ten en cuenta qué tratamientos estéticos pueden ser útiles para combatir la flacidez, especialmente en las piernas y muslos. Continúa…


Cómo eliminar la flacidez de los brazos, por Susana Dakidissa

dakidissa¿Eres habitual seguidor de las columnas de Susana Dakidissa? Aquí tienes un nuevo e interesante aporte para poner en práctica. Se trata de los mejores consejos que la monitora de fitness tiene para que tus brazos luzcan tonificados y puedas eliminar esa flacidez. Vamos, que no será fácil, pero con la ayuda de Daki, todo es posible. Continúa…


Cómo dar firmeza a la piel después de perder grasa

Aesculus_hippocastanum_'Monstrosa'_-_KnospenbandDespués de perder peso y grasa es muy común que la piel pierda firmeza, para evitar que esto no suceda es importante saber cómo recobrar la elasticidad de la piel paso a paso. Continúa…


Mascarilla para brazos flácidos

La flacidez en los brazos es algo bastante común en las personas con sobrepeso. Pero también puede convertirse en una molesta constante en aquellos que han conseguido adelgazar, pero le han quedado los tan antiestéticos “colgajos”. Es por esto que, además de ejercicios para tonificar la zona, se puede recurrir a alguna mascarilla casera para ayudar a que la piel se fortalezca. Puedes probar con esta receta casera, bien sencilla y que quizás te ayude. Continúa…


3 Remedios contra la flacidez

La flacidez es una imperfección estética que puede hacerte ver mucho peor de lo que deseas. Es por esto que siempre es bueno tener a mano algunos remedios para combatirla, ya que nadie quiere lucir esos “colgajos”. Por suerte, además de los fundamentales ejercicios, existen aliados naturales que te ayudarán a lucir mejor. Quizás te sirva alguna de estas opciones. Continúa…


Mascarilla reafirmante de chocolate

Seguramente has escuchado hablar alguna vez de la chocolaterapia. Este es un tratamiento estético que, a largo plazo, puede colaborar para hidratar, tonifica y nutrir la piel, logrando un efecto reafirmante y que hasta quizás resulte bien contra la celulitis. Esta receta que se propone se basa en ella y puede venir muy bien contra la flacidez: mascarilla casera de chocolate y miel. Continúa…


Mascarilla de manzana y melón para la flacidez

Tanto la manzana como el melón son dos frutas que tienen una gran capacidad para ayudar a la piel. Es que ambas contienen vitaminas muy valiosas para el cutis, además de nutrientes y minerales totalmente aprovechables. Es por esto que tranquilamente pueden combinar en una mascarilla para la flacidez del cuerpo. Además, será buena para suavizar y humectar, convirtiéndose así en todo un genial truco de belleza. Continúa…


Mascarilla de clara de huevo contra la flacidez

Las mascarillas caseras pueden llegar a ofrecer excelentes resultados a la hora de combatir problemas de flacidez. De hecho, esta receta quizás sea lo que estabas buscando. Consiste en mezclar claras de huevo (con muchos nutrientes para darle elasticidad al cutis), más la suavidad de la miel y la capacidad humectante del aceite de oliva. Un cóctel en formato de truco de belleza que puede resultar de maravillas para esta clase de problemas estéticos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Tú qué piensas de la dieta que realiza Julia Roberts?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!