APP > Dietas > Dieta Dukan > Fase de Ataque > Crema light de coco para dieta Dukan

Crema light de coco para dieta Dukan

Un postre que sirve desde fase de ataque

La fase de ataque de la dieta Dukan es complicada, pero mucho más lo es sin postres como este que se te va a proponer. Es una sencilla crema light de coco, que queda magnífica para comer en cualquier momento del día.

nata

La dieta Dukan es una de las más requeridas de los últimos años y eso no es noticia alguna. Son miles los hombres y mujeres que quieren perder peso con este régimen alimenticio y cada vez más también las recetas que ellos tienen a la hora de elegir cómo alimentarse durante las respectivas fases.

Si recién estás comenzando, vas por la fase de ataque y se te antoja un dulce que sea sabroso, fácil de preparar y, por sobre todas las cosas, apto, no deberías dejar de probar esta receta. Se trata de una crema light de coco, que se hace en cuestión de minutos y que no te supondrá complicación alguna. No tienes más que seguir los pasos propuestos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente el queso blanco 0% y añade allí mismo la cantidad de endulzante que quieras y también el saborizante de coco, que es lo que le dará el toque a esta receta. Completa con un poco de esencia de vainilla, que no le quedará para nada mal. Mezcla bien hasta que se integren los ingredientes. Mientras tanto, bate las claras hasta que estén a punto nieve, bien sólidas.

Ahora, con movimientos suaves, cariñosos y envolventes, mezcla las claras con la mezcla de queso y coco. Una vez que esté unida la preparación, lleva al refrigerador hasta que la mezcla esté bien fría y haya recobrado solidez. Es decir, te tiene que quedar como una especie de espuma. Ahí, sólo tendrás que espolvorear con un poco del cacao amargo y ya tendrás listo para servir este delicioso postre apto para la dieta Dukan. No dudes en probarlo, que es fácil y sabroso.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “Crema light de coco para dieta Dukan”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las cápsulas de ajo te ayudarán a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!