Tratamiento efectivo para estrías antiguas

Como quitar o disimular estrias blancas

Tratamiento efectivo para estrías de hace 10 años

Deseo saber de un medicamento, método o lo que sea que me ayude a quitar por completo las estrías del cuerpo.
Enviada por Silvia

crema para las estrías

Hola Silvia: Las estrías más antiguas son las estrías blancas, estas son las más difíciles de quitar o disimular, por ello conocer todos los tratamientos disponibles efectivos, puede ser útil para elegir cuál es el más apropiado para ti.

Cómo disimular las estrías

Actualmente los tratamientos para eliminar las estrías apuntan a formar colágeno y regenerar la piel. La efectividad de este tratamiento para quitar las estrías dependerá de la antigüedad de las mismas.

  • Nuevas. Si las estrías son rojas son más recientes y son más fáciles de eliminar.
  • Antiguas. En cambio, si las estrías son blancas, es indicio de que son más antiguas. Es decir que están cicatrizadas. En tal caso, su eliminación se suele complicar.

Si bien las estrías, especialmente las blancas, son difíciles de eliminar es fundamental la constancia y perseverancia para tratarlas y lograr resultados favorables en su tratamiento.

Tratamiento para estrías blancas

Como te anticipé quitar estrías blancas no es una tarea sencilla. Sin embargo, puedes recurrir a alguno de los siguientes tratamientos para lograrlo.

Crema para eliminar estrías blancas

En el caso de las estrías blancas, se investigó que cremas con sustancias como la tretinoína pueden ser útiles para reducirlas y/o disimularlas.

Peeling y dermoabrasión

Otro de los tratamientos que suelen ser utilizados es el peeling y la dermoabrasión. Sin embargo, ten en cuenta que estos tratamientos los debe realizar un médico dermatólogo.

Láser

Por otra parte, el tratamiento láser también puede ayudar a disimular las estrías, este método estimula la formación de colágeno y elastina y de tal modo, logra reparar la piel con estrías.

Remedios caseros

Asimismo existen remedios caseros y naturales que puedes utilizar para complementar estos tratamientos para eliminar estrías blancas, como por ejemplo una crema a base de aguacate, avena y germen de trigo, crema de salvia o crema de zanahoria y aceite de almendras.

Otras cremas para quitar estrías blancas

Además de los tratamientos para eliminar las estrías blancas mencionados en el apartado anterior, puedes echar mano de las siguientes recetas caseras de cremas antiestrías.

  • Con mantequilla de cacao. Puedes preparar una crema maravillosa para quitar las estrías de tu piel con mantequilla de cacao, miel, aguacate y una cápsula de vitamina E. Es muy efectiva y se prepara fácil y rápido. ¡No dejes de probarla!
  • De caléndula. Otra de las cremas buenas para eliminar las estrías, es la de caléndula. Simplemente, aplica esta crema sobre tu piel con estrías regularmente, para comprobar por tí mism@ los resultados en poco tiempo.
  • Con jalea real, crema de cacao y cacahuete y aceite de mangostán. Esta receta casera de crema natural contra las estrías es increíble. Las propiedades de sus componentes no podrían ser mejores para tu piel con estrías. Prepárala en casa, aplícala, deja actuar y después me dices.

¿Qué tratamiento harás para quitar tus estrías blancas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-03 23:27:42

espero tener buenos resultados ya que las estrias son molestia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-03-24 20:46:22

hola io tengo estrias blancas y rojas en las piernas y en la pompies y en las rodias quisiera saver como quitarmelas xfavor un metodo efectivo ,asegurado y si es posible rapido xfavor y grasias

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2011-09-10 11:03:22

Tengo 38 años y me han salido varices en las piernas. Existirá algun tratamiento para eliminarlas o por lo menos disminuirlas.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.