Mascarilla de zanahoria para la estrías

Mascarilla casera de zanahoria contra la estrías

Una mascarilla de zanahoria puede ser una buena forma de combatir las estrías, ese problema estético tan común en las personas que han subido o bajado de peso de forma repentina. Así es como las propiedades de este vegetal, sumado a la imponderable ayuda del resto de los ingredientes, quizás sea una interesante manera de tratar este inconveniente. No tienes más que probar con la receta.


Zanahorias para adelgazar

Sin duda alguna, las estrías suelen ser uno de los problemas estéticos más habituales de quienes sufren de un aumento o disminución de peso muy bruscos. Esto produce un estiramiento de la piel, que termina ocasionando este inconveniente tan común y tan molesto a la vez.

Por eso mismo, no queda otra que seguir peleando contra ellas, por más difíciles que puedan llegar a resultar de eliminar. La naturaleza te puede dar una interesante ayuda en este sentido. ¿Por qué no te animas a probar con esta mezcla de zanahoria, salvado de avena, aceite de almendras y de oliva?

Ingredientes:

Preparación:

  • Coloca la zanahoria cortada en trozos dentro del vaso de una batidora.
  • Luego añade la avena, también el aceite de almendras y el de oliva. Bate la preparación hasta que te quede perfectamente integrada.
  • Masajea bien la zona afectada por las estrías y posteriormente aplica esta mascarilla de zanahoria, dejando actuar unos 20 minutos. Luego retira con agua fría.
  • No olvides repetir esta aplicación un par de veces a la semana.

Zanahorias para adelgazar

¿Qué te aporta esta mascarilla?

  • Los aceites son maravillosos: Tanto el aceite de oliva como el de almendras son perfectos para luchar contra las estrías, pues le dan elasticidad y vigor al cutis, a su vez que ayudan a regenerarlo.
  • La zanahoria nutre tu piel y te da betacaroteno: La zanahoria no sólo es la base de esta mascarilla, sino que también es un ingrediente muy nutritivo, que le dará betacaroteno y elasticidad a la piel, además de algunas vitaminas.
  • El salvado es buen exfoliante: El toque de salvado de avena va a venir de maravillas para ir eliminando capas de células muertas que puedan estar sobre dichas estrías.
  • También puedes añadir aloe vera, aguacate o vitamina E: Cualquiera de estos tres ingredientes será bueno y nutritivo para tu piel, además de muy indicados para luchar contra las estrías. No dejes de tenerlos en cuenta si justo están en tu casa.



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-12 05:33:40

Que bueno,voy a probar aver como me resulta exe. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-26 05:59:22

Voy a utilizar las recetas para ver si me funcionan gracias nesecito mas informacion de todas las resetas

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-24 06:05:42

GRAXIAS POR LA RECETA ESPERO Y LE RESULTE A MY HERMANA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+