APP > Belleza > Estrías > 3 Aceites para eliminar las estrías

3 Aceites para eliminar las estrías

De argán, de caléndula y de almendras

Uno de los problemas estéticos más relacionados con el aumento o la disminución de peso son las estrías. La piel se agrieta, generando ese aspecto poco agradable. Pero lo bueno es que pueden ser combatidas mediante aceites naturales como los que se recomiendan en este artículo.

estrias

Las estrías suelen ser bastante habituales cuando se baja o se sube de peso rápidamente. La piel es tomada por asalto por este efecto y, así, se resquebraja y se generan estas dietas. Lo bueno es que se pueden combatir y tratar de maneras muy diversas y efectivas.

Los aceites naturales son, precisamente, de los mejores aliados que existen a la hora de intentar la difícil misión de eliminarlas. Es que humectan, nutren, ofrecen vitaminas y sustancias esenciales para el cutis y, así, la cosa va tomando otros ribetes. Puedes probar con varias opciones, pero aquí podrás ver tres de los más efectivos y nutritivos a la hora de erradicar las estrías.

Estos son tres buenos aceites que te recomendamos para combatir tus estrías:

  1. Aceite de argán: Esta maravillosa fruta oriunda del norte de África produce un aceite increíble a la hora de eliminar las estrías. Muy rico en vitamina E, en ácido oleico y también en el linoleico. Es, acaso, uno de los mejores remedios caseros que existen para eliminar las estrías de tu vida. Le da elasticidad a la piel y ayuda a que se regenere rápidamente. Sin duda alguna, una opción a tener en cuenta.
  2. Aceite de almendras: Otro de los que más contenido tiene de vitamina E y también uno de los más indicados a la hora de combatir las estrías. Se consigue con relativa facilidad y solamente tienes que emplearlo untándolo sobre las zonas afectadas por las estrías.
  3. Aceite de caléndula: La caléndula es una de las plantas que mejor funcionan a la hora de nutrir a la piel correctamente. Además, tiene una capacidad regenerativa para el cutis realmente notable. Esto ayuda a que las estrías vayan cediendo terreno. Además de comprarlo, lo puedes preparar calentando (sin que llegue a hervir ni a quemar) un poco de un aceite vegetal prensado en frío con una buena cantidad de flores secas de caléndula.
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “3 Aceites para eliminar las estrías”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve el boldo cuando estás a dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!