Estrías: trucos, tips y consejos

Las estrías constituyen una de las consecuencias más comunes de las subidas y los descensos bruscos de peso. Si tienes piel propensa a las estrías, descubre qué remedios caseros, alimentos y trucos te ayudarán a prevenirlas y a combatirlas.


Receta casera para borrar estrías rojas

estrias

Eliminar estrías

Hola tengo 22 años y hace 4 meses que tengo un par de gemelitos, por lo que mi piel estiro demasiado y me quedaron estrías por todo el cuerpo. Las del abdomen son las más grandes y todas son rojizas. Necesito eliminarlas y no tengo muchos recursos económicos para hacerlo. Necesito datos para borrar estrías por favor.
Enviada por Sonia

Hola Sonia: Una de las causas de la aparición de las estrías es justamente la subida de peso durante el embarazo, esto genera que algunas fibras de la piel se rompan provocando los surcos característicos de las estrías rojas. Para tratarlas y borrarlas en forma casera y natural, existen recetas que te ayudarán a eliminarlas del abdomen u otra zona del cuerpo. Continúa…


Cómo eliminar las estrías

rosa-mosqueta-0Si hay un problema que preocupa a las mujeres sin importar edad, raza, nacionalidad, son las estrías. Ahora todas nos preguntamos cómo eliminar las estrías. Esta es una tarea para nada sencilla, pero te daremos algunos consejos de tratamientos para quitar las estrías. Continúa…


Eliminar estrías en 2 meses

manteca-karite-0

Conversación

Yo quisiera que me de un tratamiento casero porque tengo estrías blancas en el abdomen y en los senos, además de estrías oscuras en los glúteos. Quisiera poder eliminarlas lo mas pronto posible, si es preciso en dos meses. Quisiera que me recomienden algo efectivo y rápido
Enviada por Katherine Polo

Hola Katherine: Las estrías son surcos que quedan en la piel tras la pérdida y recuperación de peso. Estas pueden ser más profundas o más superficiales y de esto dependerá los resultados del tratamiento. Para que puedas eliminar tus estrías en dos meses, te brindaré algunas alternativas de tratamiento rápido y efectivo. Continúa…


Alimentos para quitar las estrías

640px-Nueces_y_cascanuecesLas estrías son la consecuencia, en general, de subir y bajar de peso en forma reiterada. Tu piel va perdiendo elasticidad y sus fibras se van rompiendo. Sin embargo, tú puedes saber cómo evitar las estrías con la dieta. Para ello te diré cuáles son los alimentos para quitar las estrías , que ayudarán a los tratamientos manuales y mecánicos que realices para liberarte de ellas. Continúa…


Cómo quitar las estrías blancas en los senos

estrías 1

Estrías en el seno

Hola quisiera saber como tapar o evitar las estrías en los senos. Tengo senos muy grandes, la mayoría de las estrías las tengo desde hace mucho, pero están por salir nuevas y quiero saber como taparlas o evitarlas… ya que no es lindo
Enviada por Fatima

Hola Fátima: Las estrías blancas que aparecen en diferentes partes del cuerpo se pueden reducir y prevenir, a través de la utilización de ciertos remedios caseros. Para que lo puedas lograr, te diré cómo quitar y eliminar dichas estrías en los senos. Continúa…


3 Aceites para eliminar las estrías

estriasUno de los problemas estéticos más relacionados con el aumento o la disminución de peso son las estrías. La piel se agrieta, generando ese aspecto poco agradable. Pero lo bueno es que pueden ser combatidas mediante aceites naturales como los que se recomiendan en este artículo. Continúa…


Cómo prevenir las estrías mientras pierdes peso

estrías 1Las estrías pueden ser consecuencia directa de perder y subir de peso en forma reiterada. Por ello, si quieres perder peso, es importante que sepas cómo prevenir la aparición de estrías y cómo adelgazar sin sufrir sus consecencias. Continúa…


Tratamiento efectivo contra estrías blancas

aloesEstrías

Hola tengo varios años con estrías en los glúteos, son blancas y viejas. ¿Quisiera saber que tratamiento es el mejor en mi caso?
Enviada por Carolina

Hola Carolina: Si bien las estrías blancas son las más difíciles para quitar, porque son las estrías más antiguas, es posible hacerlo con diferentes tratamientos. Sólo es necesario encontrar cuál es el más efectivo para tu caso. Continúa…


Receta para quitar las estrías con aloe vera

aloe vera

Para quitar las estrías después del embarazo

Yo tengo estrías desde hace 15 años, que es lo que tiene mi hijo de nacido, pero la verdad nunca me preocupe por ellas. Pero quiero saber si la sabila me las quita y si debo hacer algo para preparla o solo así sacándola de la hoja la utilizo directamente y por cuánto tiempo la dejo y debo de usar.
Enviada por Lesly Samayoa

Hola Lesly: La sábila es una planta medicinal que posee propiedades que regeneran y nutren la piel. Con el aloe vera es posible elaborar diferentes remedios para la piel, inclusive para quitar las estrías. Para saber cómo usarla es bueno tener a mano una receta casera y natural. Continúa…


Tratamiento efectivo para estrías antiguas

cremaTratamiento efectivo para estrías de hace 10 años

Deseo saber de un medicamento, método o lo que sea que me ayude a quitar por completo las estrías del cuerpo.
Enviada por Silvia

Hola Silvia: Las estrías más antiguas son las estrías blancas, estas son las más difíciles de quitar o disimular, por ello conocer todos los tratamientos disponibles puede ser efectivos y útiles para elegir cual es el más apropiado para ti. Continúa…