APP > Belleza > Estrías

Estrías: trucos, tips y consejos

Las estrías constituyen una de las consecuencias más comunes de las subidas y los descensos bruscos de peso. Si tienes piel propensa a las estrías, descubre qué remedios caseros, alimentos y trucos te ayudarán a prevenirlas y a combatirlas.

anuncios

Mascarilla de zanahoria para la estrías

Zanahorias para adelgazarUna mascarilla de zanahoria puede ser una buena forma de combatir las estrías, ese problema estético tan común en las personas que han subido o bajado de peso de forma repentina. Así es como las propiedades de este vegetal, sumado a la imponderable ayuda del resto de los ingredientes, quizás sea una interesante manera de tratar este inconveniente. No tienes más que probar con la receta. Continúa…


Alimentos para quitar las estrías

640px-Nueces_y_cascanuecesLas estrías son la consecuencia, en general, de subir y bajar de peso en forma reiterada. Tu piel va perdiendo elasticidad y sus fibras se van rompiendo. Sin embargo, tú puedes saber cómo evitar las estrías con la dieta. Para ello te diré cuáles son los alimentos para quitar las estrías , que ayudarán a los tratamientos manuales y mecánicos que realices para liberarte de ellas. Continúa…


8 Plantas contra las estrías

manteca de kariteAlgunas plantas pueden llegar a ser grandes aliadas para tratar problemas estéticos de belleza que están muy emparentados con el aumento y el descenso de peso. Las estrías, claro está, son uno de esos inconvenientes que surgen por más que uno no lo desee. De todas formas, podrás valerte de alguna de estas 8 plantas y derivados de ellas que te ayudarán a combatir esta imperfección.
Continúa…


L carnitina para combatir las estrías

estriasLa L carnitina es conocida como un producto natural que puede ayudarte a adelgazar. Pues bien, gracias a ciertas investigaciones científicas este compuesto orgánico puede formar parte de un nuevo tratamiento para combatir y eliminar las estrías de la piel. Si tienes estrías o quieres prevenirlas no te pierdas esta nota. Continúa…


Cómo eliminar las estrías según sus características

estrías 1Si tienes estrías, seguramente querrás saber qué tratamientos puedes realizar para eliminarlas, y cómo llevarlos a cabo según las características que estas tengan. Si es así, no te pierdas esta nota, seguro te interesará. Continúa…


Cómo eliminar estrías con aceite de arrayán

arrayanSi padeces de estrías y no sabes cómo eliminarlas, es interesante que conozcas las propiedades del aceite de arrayán. Este aceite posee compuestos orgánicos que pueden serte de gran utilidad para borrar las marcas que dejan dichos surcos en la piel. ¡No te pierdas conocer cómo utilizarlo! Continúa…


Cómo prevenir las estrías mientras pierdes peso

estrías 1Las estrías pueden ser consecuencia directa de perder y subir de peso en forma reiterada. Por ello, si quieres perder peso, es importante que sepas cómo prevenir la aparición de estrías y cómo adelgazar sin sufrir sus consecencias. Continúa…


3 Aceites para eliminar las estrías

estriasUno de los problemas estéticos más relacionados con el aumento o la disminución de peso son las estrías. La piel se agrieta, generando ese aspecto poco agradable. Pero lo bueno es que pueden ser combatidas mediante aceites naturales como los que se recomiendan en este artículo. Continúa…


Eliminación de estrías con aceite se semillas de uva

uvasLa uva es una fruta que contiene nutrientes que regeneran la piel. Por ello, el aceite obtenido de sus semillas puede ser un remedio casero para la eliminación de las estrías, en forma natural. Continúa…


Quitar estrías con un remedio natural a base de plantas

melocotonCon la llegada de los primeros calores, ciertas imperfecciones de la piel comienzan a ser visibles, como por ejemplo las estrías. Si no quieres lucir esas estrías que tanto te fastidian, puedes contar con ciertos remedios naturales a base de plantas (el betabel y el melocotón), con las cuales puedes preparar una crema para quitarlas y eliminarlas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles subir de peso tras hacer dieta?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!