Estrías: trucos, tips y consejos

Las estrías constituyen una de las consecuencias más comunes de las subidas y los descensos bruscos de peso. Si tienes piel propensa a las estrías, descubre qué remedios caseros, alimentos y trucos te ayudarán a prevenirlas y a combatirlas.


Receta casera para borrar estrías rojas

estrías rojas

Eliminar estrías

Hola tengo 22 años y hace 4 meses que tengo un par de gemelitos, por lo que mi piel estiro demasiado y me quedaron estrías por todo el cuerpo. Las del abdomen son las más grandes y todas son rojizas. Necesito eliminarlas y no tengo muchos recursos económicos para hacerlo. Necesito datos para borrar estrías por favor.
Enviada por Sonia

Continúa…


Cómo eliminar las estrías

estriasSi hay un problema que preocupa a las mujeres sin importar edad, raza, nacionalidad, son las estrías. Ahora que producto de cambios culturales, también hay estrías en hombres, todos nos preguntamos cómo eliminar las estrías. Esta es una tarea para nada sencilla, pero te daremos algunos consejos de tratamientos para quitar las estrías. Continúa…


Eliminar estrías en 2 meses

manteca-karite-0

Conversación

Yo quisiera que me de un tratamiento casero porque tengo estrías blancas en el abdomen y en los senos, además de estrías oscuras en los glúteos. Quisiera poder eliminarlas lo mas pronto posible, si es preciso en dos meses. Quisiera que me recomienden algo efectivo y rápido
Enviada por Katherine Polo

Hola Katherine: Las estrías son surcos que quedan en la piel tras la pérdida y recuperación de peso. Estas pueden ser más profundas o más superficiales y de esto dependerá los resultados del tratamiento. Para que puedas eliminar tus estrías en dos meses, te brindaré algunas alternativas de tratamiento rápido y efectivo. Continúa…


Alimentos para quitar las estrías

640px-Nueces_y_cascanuecesLas estrías son la consecuencia, en general, de subir y bajar de peso en forma reiterada. Tu piel va perdiendo elasticidad y sus fibras se van rompiendo. Sin embargo, tú puedes saber cómo evitar las estrías con la dieta. Para ello te diré cuáles son los alimentos para quitar las estrías , que ayudarán a los tratamientos manuales y mecánicos que realices para liberarte de ellas. Continúa…


Cómo quitar las estrías blancas en los senos

estrias

Estrías en el seno

Hola quisiera saber como tapar o evitar las estrías en los senos. Tengo senos muy grandes, la mayoría de las estrías las tengo desde hace mucho, pero están por salir nuevas y quiero saber como taparlas o evitarlas… ya que no es lindo
Enviada por Fatima

Hola Fátima: Las estrías blancas que aparecen en diferentes partes del cuerpo se pueden reducir y prevenir, a través de la utilización de ciertos remedios caseros.
Continúa…


3 Aceites para eliminar las estrías

estriasUno de los problemas estéticos más relacionados con el aumento o la disminución de peso son las estrías. La piel se agrieta, generando ese aspecto poco agradable. Pero lo bueno es que pueden ser combatidas mediante aceites naturales como los que se recomiendan en este artículo. Continúa…


Cómo prevenir las estrías mientras pierdes peso

estrías 1Las estrías pueden ser consecuencia directa de perder y subir de peso en forma reiterada. Por ello, si quieres perder peso, es importante que sepas cómo prevenir la aparición de estrías y cómo adelgazar sin sufrir sus consecencias. Continúa…


Tratamiento efectivo contra estrías blancas

aloesEstrías

Hola tengo varios años con estrías en los glúteos, son blancas y viejas. ¿Quisiera saber que tratamiento es el mejor en mi caso?
Enviada por Carolina

Hola Carolina: Si bien las estrías blancas son las más difíciles para quitar, porque son las estrías más antiguas, es posible hacerlo con diferentes tratamientos. Sólo es necesario encontrar cuál es el más efectivo para tu caso. Continúa…


Receta para quitar las estrías con aloe vera

aloe vera

Para quitar las estrías después del embarazo

Yo tengo estrías desde hace 15 años, que es lo que tiene mi hijo de nacido, pero la verdad nunca me preocupe por ellas. Pero quiero saber si la sabila me las quita y si debo hacer algo para preparla o solo así sacándola de la hoja la utilizo directamente y por cuánto tiempo la dejo y debo de usar.
Enviada por Lesly Samayoa

Hola Lesly: La sábila es una planta medicinal que posee propiedades que regeneran y nutren la piel. Con el aloe vera es posible elaborar diferentes remedios para la piel, inclusive para quitar las estrías. Para saber cómo usarla es bueno tener a mano una receta casera y natural. Continúa…


Tratamiento efectivo para estrías antiguas

crema para las estríasTratamiento efectivo para estrías de hace 10 años

Deseo saber de un medicamento, método o lo que sea que me ayude a quitar por completo las estrías del cuerpo.
Enviada por Silvia

Hola Silvia: Las estrías más antiguas son las estrías blancas, estas son las más difíciles de quitar o disimular, por ello conocer todos los tratamientos disponibles efectivos, puede ser útil para elegir cuál es el más apropiado para ti. Continúa…


¿Cómo eliminar las estrías en los senos con remedios caseros?

Estrias en los senos

Me gustaría que me ayudaran en mi problema tengo 19 años y hace mucho tengo estrias en los senos son blancas me gustaría que me ayudaran con un remedio casero no tengo recursos para comprar cosas pero por favor necesito ayuda a toda hora me toca taparme los senos con camisas largas y cosas asi porke esas estrias blancas son muy feas ayudenme!!
Enviada por Katalina bermudez

Hola Katalina: Las estrías son marcas en la piel que se producen por subir y bajar de peso en forma reiterada. Esto conlleva a que la piel se estire y determinadas zonas pierdan elasticidad y colágeno, produciéndose de esta forma surcos o cicatrices. Continúa…


Cremas caseras para reducir las estrías

Crema para la celulitisComo resultado de subir y bajar de peso, muchas mujeres sufren la aparición de estrías. Estas marcas surgen como resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando esto sucede es importante tratarlas con el fin de reducirlas o atenuarlas, para ello existen diferentes tratamientos como las recetas de cremas caseras y naturales para reducir y eliminar estrías. Continúa…


¿Cómo tonificar el busto y eliminar estrías con cremas caseras?

Tonificar el busto

Hola tuve un hijo hace un año y desde entonces no he sabido que usar, ya que mi busto quedó bastante flácido y uno me quedó más grande que el otro y con estrías quisiera saber algún truco casero o una crema casera que pueda preparar que me ayude a fortalecerlo un poco y que me ayude a reducir un poco el que tengo más grande. URGENTE NECESITO AYUDA POR FAVOR
Enviada por Anay Plata

Hola Anay: Si tu busto ha quedado sin firmeza luego del embarazo, ten en cuenta que esta situación se debe a que durante la gestación las mamas se preparan para reservar leche para el futuro bebé, una vez que has dado el pecho, la reserva grasa disminuye y por ello se pierde tonicidad. Continúa…


Crema de caléndula para eliminar las estrías

Crema para la celulitisCombatir las estrías no es tarea fácil, se necesitan de agentes externos que ayuden a eliminarlas. Dentro del mercado de las cremas, es posible mencionar a la crema de caléndula, una crema elaborada a partir de agentes naturales que presenta propiedades para reducir las estrías. Esta crema se caracteriza, además, por su inocuidad frente a situaciones especiales como la de embarazo o lactancia. Continúa…


¿Sirve la sábila para eliminar las estrias del embarazo?

Consulta

Quería saber en que me puede afectar a mí o mi bebé si consumo la sábila ya que en estos momentos me encuentro en período de lactancia, quería tomarla para que mi herida cicatrizara. También quería preguntarles en que me puede ayudar la sábila para las estrías, debido al embarazo me salieron muchas en el abdomen..? Gracias Espero su respuesta..
Enviada por Alexis de las Nieves

Hola Alexis: La sábila o aloe vera es una planta de la que se puede obtener un gel que se puede utilizar en forma tópica en heridas, infecciones de la piel, quemaduras, etc; o también se puede consumir por via oral como depurante, laxante y para tratar diferentes enfermedades como herpes, estomatitis, psoriasis, etc. Continúa…


Resultados de la radiofrecuencia corporal para quitar estrías

estriasUn día te paras frente al espejo y….  ¡allí están ellas! Llegan sin avisar y se instalan, adueñándose de tu piel. Feas es poco, las estrías lucen horribles y nada de lo que hagas para disimularlas o combatirlas parece funcionar.¿Será la radiofrecuencia el tratamiento efectivo para quitar las estrías que estabas esperando?
Continúa…


Remedio casero para reducir estrías

zanahorias para adelgazarLa aparición de estrías es uno de los problemas estéticos más frecuentes, tanto en mujeres como en hombres. Por ello todos quieren eliminarlas para verse bien. Con esta receta natural, a base de zanahoria y aceite de almendras, que podrás observar en el vídeo, aprenderás cómo preparar un remedio casero eficaz para reducir estrías. Continúa…


Eliminación de estrías con aceite se semillas de uva

uvasLa uva es una fruta que contiene nutrientes que regeneran la piel. Por ello, el aceite obtenido de sus semillas puede ser un remedio casero para la eliminación de las estrías, en forma natural. Continúa…


Cómo eliminar estrías con aceite de arrayán

arrayanSi padeces de estrías y no sabes cómo eliminarlas, es interesante que conozcas las propiedades del aceite de arrayán. Este aceite posee compuestos orgánicos que pueden serte de gran utilidad para borrar las marcas que dejan dichos surcos en la piel. ¡No te pierdas conocer cómo utilizarlo! Continúa…


Receta casera para las estrías

estriasLas estrías son una de las cosas más rebeldes que existen. Cualquiera que haya subido o bajado de peso en un lapso de tiempo que no le haya permitido a la piel de acomodarse a los cambios, bien lo debe saber. El cutis se agrieta y, por consiguiente, aparecen estas tan temidas imperfecciones estéticas. Si bien son complicadas de quitar, algunos remedios naturales pueden atenuarlas. ¿Y qué tal si pruebas con esta receta casera de limón y aceite de oliva? Continúa…