APP > Obesidad > ¿Ayuda el ajo a bajar triglicéridos y colesterol altos?

¿Ayuda el ajo a bajar triglicéridos y colesterol altos?

Efectos del ajo sobre la hipertrigliceridemia e hipercolesterolemia

remedio o cura de ajo
Necesito que me diga si el remedio o cura de ajo también ayudará a bajar los triglicéridos y colesterol y lo más importente se lo toma directo o se lo puede disolver o mezclar con algo x lo que su sabor no a de ser tan bueno xfa respondame lo más urgente que pueda
Enviada por roxana acosta suarez

Hola Roxana, si bien entre las propiedades del ajo se señala su capacidad para disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, investigaciones científicas realizadas a partir del estudio en pacientes con triglicéridos y colesterol altos, que han consumido suplementos de ajo, han demostrado sólo una leve reducción en dichos niveles, que podría ser potenciada por la combinación con otros suplementos reductores del colesterol, como el aceite de pescado.

Por otra parte,  el ajo presenta contraindicaciones y efectos adversos al interactuar con determinados medicamentos, por lo que te recomiendo que consultes con tu médico antes de iniciar la cura del ajo.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “¿Ayuda el ajo a bajar triglicéridos y colesterol altos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-04-05 06:49:57

hola,yo he tomado el ajo desde hace varios meses,he dejado de padecer de dolores de cabeza,antes sufria de un dolor en el cuello q me llegaba a la mandibula y tambien se me quito,ya no me canso como antes,aunq padesco de gastritis si me he sentido con malestar en el estomago despues de tomarlo pero eso no me importa porque me ha ayudado en muchas enfermedades q padecia,yo lo sugiero en realidad no he bajado de peso pero ahora camino sin tanto esfuerzo, no me ajito y me siento bastante bien,no huelo mal, ni mi sudor,ni mi aliento es feo,antes me aparecian muchas espinillas ahora ya no, la verdad ayuda mucho espero sigan mi consejo,saludos.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2012-10-31 21:39:20

hola, me gustaria que me dijeran si tomar ajos 2 o tres dientes diarios me perjudicaria el estar haciendo un tratamiento con tegretol de 600 mgr diarios, por una neuralgia de trigemino.
gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-26 16:15:47

POR FAVOR CUAL ES LA FORMA MAS RAPIDA DE BAJAR T4RIGLICERIOS Y COLESTEROL… POR FAVOR ES UNRGENTE ME SIENTO MAL…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te someterías a una liposucción?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!