APP > Obesidad

Enfermedades y obesidad

La obesidad es la causa de otras enfermedades relacionadas que complican tu estado de salud general. Si sufres de enfermedades provocadas por el sobrepeso o la obesidad, descubre cómo prevenirlas, detectarlas y tratarlas.

Cómo una dieta baja en carbohidratos te hará adelgazar y controlará tu diabetes

panLa combinación de diabetes y obesidad suele ser bastante común. Y según una investigación recientemente publicada por la prestigiosa Nutrition no existe mejor manera de combatir ambos problemas que con una dieta baja en hidratos de carbono. ¡No te pierdas esta nota! Continúa…


Hipotiroidismo, obesidad y dieta

algas-0El hipotiroidismo es un trastorno endocrino, que puede ser causa de sobrepeso o incluso, de obesidad. A menudo, los pacientes hipotiroideos que se someten a dietas para adelgazar, se quejan de no obtener los resultados esperados. Si este es tu problema, es importante que conozcas los alimentos que favorecen el funcionamiento tiroideo y los que interfieren con él, para saber cuáles te conviene incluir en tu dieta diaria. Continúa…


Riesgos del consumo de anorexígenos

640px-PillsEl tratamiento de la obesidad puede ser un tratamiento tan complejo que los resultados no son los pensados en el tiempo esperado. Esto puede llevar a muchas personas en pensar en consumir anorexígenos. Por ello, es importante que si esa idea se te cruza por la cabeza, conozcas sus efectos adversos y contraindicaciones. Continúa…


Mejor actividad cerebral como consecuencia de la cirugía para adelgazar

Cerebro_corte_frontal_Alzheimer (1)La obesidad puede ocasionar alteraciones en la actividad cerebral y, al parecer, ciertos estudios científicos aseguran que la cirugía para adelgazar puede mejorar dicha actividad, así como también la función cognitiva. Continúa…


¿Puedo tomar té de ajo para bajar triglicéridos y peso?

Garlic_Press_and_GarlicEl ajo es un bulbo vegetal al que se lo conoce desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, este no sólo se consume en forma natural sino también en forma de té. Muchas de estas propiedades se relacionan con las propiedades para adelgazar y bajar los triglicéridos. ¿Quieres aprovecharlas? No te pierdas este artículo. Continúa…


¿Quieres aumentar el metabolismo de tu tiroides? Conoce las vitaminas y minerales que lo logran

Thyroid_gland-es.svgSi tienes problemas de hipotiroidismo, seguramente te interesará saber que puedes aumentar el metabolismo de tu tiroides con algunas vitaminas y minerales. No te pierdas conocer cuáles son. Continúa…


¿Estás insatisfecha con tu cuerpo? La imagen de ti misma no depende de tu peso

MuralAnorexiaYTabaquismoBoceto4Si pensabas que comer bien y adelgazar te ayudaría a mejorar la imagen de ti misma, y tras conseguirlo continúas insatisfecha con tu cuerpo, es necesario que comiences a reflexionar que la imagen y realidad pueden ser dos percepciones diferentes. Continúa…


Función renal después de la cirugía para adelgazar

768px-Blausen_0776_Roux-En-Y_01Si estás pensando en la cirugía para adelgazar para tratar tu problema de obesidad, es interesante conocer qué efectos tiene dicha intervención sobre el cuerpo. En este caso, obtendrás información sobre la función renal tras dicha cirugía. Continúa…


5 trastornos alimenticios poco conocidos

Bulimia_1No sólo la anorexia y bulimia son trastornos de la alimentación que afectan a millones de personas, especialmente mujeres. Existen muchos más que pueden atentar contra la salud de quienes la padecen, por ello es importante estar atento y conocer al menos 5 trastornos alimenticios poco conocidos. Continúa…


¿Qué dieta puedo hacer con una presión de 150/180?

831px-Main_complications_of_persistent_high_blood_pressure

En muchas ocasiones el sobrepeso y la presión alta pueden ser factores de riesgos que vayan juntos, especialmente si tu presión asciende por encima de 150/180. Por ello, para controlar ambas patologías es importante saber qué dieta puedes hacer. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos cm de cintura necesitas reducir?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!